Funes Mori anda buscandote un club a mitad de año. Pezzela titular.
Creo que a los 15 minutos de partido ya todos sabiamos que habia que sacar al Pity, la verdad no me gustaron los cambios de hoy.
Igual estoy con vos hasta las ultimas napoleon
Jaja yo también contra Estudiantes no lo pude ver, con Racing se corto la luz y lo escuche por Radio contra San Jose me quede dormido y hoy, ah y los del verano no vi ningún partido solo resumenes
Drissi por derecha Muñeco? y todo para dejar al fantasma de Martinez en cancha?
Sánchez no tiene que jugar los partidos contra b*ca, siempre se cagó. Mayada de 4 nunca más, y Vangioni de 3 únicamente en el monu.
Mammana-Maidana-Pezzella-FunesMori para ir a la cancha de mierda esa.
¿Ese Espinosa siempre jugó así?, decían que volvía de una lesión pero hoy los bailó a los dos por derecha…8|
En este partido se vio falta de actitud, estaban en otra cosa, muy raro. El primer tiempo fue desastroso.
Vos no podes juzgar a nadie despues de que quisiste hechar a Ramon todo el 2014 y te cerro el orto con un titulo.
Emm en el partido contra Racing te lo acepto, ellos nos ganaron sin patear al arco y nosotros jugamos con la Reserva. Pero Huracán nos ganó bien, hay que reconocerlo. Es la primera vez que veo al equipo de Gallardo perder de forma merecida, las otras tres derrotas habían sido injustas, pero esta vez perdimos bien. Nosotros jugamos para el culo pero ellos defensivamente estuvieron bárbaro, y en el primer tiempo si hubiesen estado más finos nos podrían haber enchufado tres goles más tranquilamente.
Si, en el Sudamericano la dejo chiquita. Es muy buen jugador. Raro que Gallardo no haya tomado nota como para que Funes no lo sufra tanto con la ida de Vangioni, por el contrario Gallardo le pedia constantemente a Vangioni que pase y ataque aun cuando el pibe ya habia demostrado que estaba complicando mucho por ahi.
Viste el partido que jugo Funes Mori hoy? si lo viste estoy seguro que no lo pedirías ni para un amistoso contra Claypole.
Entiendo todo lo que pusiste menos esto, que tendra que ver FM con perder el torneo local… no habia recambio y tuvo que poner un 11 suplente contra Rasin, se perdio culpa de la dirigencia, para mi se le acabo el credito a gallardo, perdio una final hoy por subestimar al rival, casi quedamos afuera de la copa por culpa de que banco ciegamente a unos tipos que se cansaron de fallar en los momentos calientes. Estoy muy caliente con el tecnico.
L.a verdad el pendejo jugó como para que ya mismo ofertemos:twisted:, fuera de joda, ni para pegarle lo agarraban…
El del equipo en sí fue un desastre, pero lo pongo a Funes Mori porque Balanta nació lesionado y porque Vangioni defendiendo es una lagrima.
Lo mal que volvio Vangioni de la lesion…
Estupido oligofrenico, anda a buscar mensajes viejos puteando al sublime para darle me gusta. Ahora uno es bostero por atreverse a criticar a este tipo, ni que fuera Angel Labruna o Ramon Diaz.
Lo rajan mañana mismo y Ramón no va a venir, candidatos?
No coincido. Claras tuvieron dos, el gol y el mano a mano de Abila, nada mas. Y River tambien, la diferencia fue que no la metimos.
Bah, que se yo, para mi un equipo que le da la pelota al rival y se para en el borde de su area casi 55 minutos no juega bien nunca. Simplemente se dedica a acumular gente y espera que el rival no acierte en las que tenga, nada mas y claramente les salio bien.
El “rato” de “buen juego” de Huracan se vio post gol, donde tuvieron un poco la pelota e intentaron generar algo, despues su partido fue que Abila simule infraccion 100 veces, que entren a atenderlo 4 veces, que el arquero demore un minuto y medio para sacar, que tambien se lesiones 5 o 6 veces y que se pare el partido para atenderlo, etc…
La verdad que esta complicado porque es lo único que hay, es verdad, aunque yo lo pondría hasta a Ponzio por izquierda antes que a Funes Mori porque últimamente es un desastre, pero DESASTRE con mayúsculas eh. No se como nos vamos a arreglar por ese lado contra los bosteros que queres que te diga, hoy los bailo un NN de Huracan, no me quiero ni imaginar cuando les toque marcar a Calleri o a quien sea que ataque por la izquierda en el superclasico.
El local lo perdimos por su culpa, y no por el partido vs Mufasing, sino vs Olimpo de local. ¿ó ya te olvidaste de la cagadita que se mandó? Igual lo banco a muerte, pero el local lo perdimos por su culpa.