Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desastrozo hoy, cuando saco a Mayada, que era el unico que proponia algo diferente e iba para adelante, me dieron ganas de apagar la tele y matar un perro

Imposible Putearte pero no coincido en la lectura de poner a Pity… Ya lo del primer tiempo era para Cambio… Tendrian que haber salido Pity Cave y entrado Driussi y Boye en algun momento…

me parece que acá algunos exageran. Yo ya lo dije, hoy fué lo peor que vi del ciclo de gallardo en cuanto a “mano del tecnico”. Pero algunos ya están pidiendo la cabeza. Muchachos, hoy hubo un equipo que se jugaba la vida, que tenía el maximo objetivo de su año, y otro al que se le vienen cosas importantes. Yo no creo, NI EN PEDO, que lo que vimos hoy se vaya a ver en los proximos 4 partidos. Hoy ninguno se iba a a jugar el fisico para ganar, mas por el poco incentivo que había. Si ganamos los proximos 4, nadie va a venir acá a decir “ay si, pero perdio la garchicopa con buracán”. Ganar un titulo era lindo, un titulo menor, pero un titulo al fin. Pero tampoco exagerar. No importa que tanto pensemos nosotros en la validez del titulo de hoy, lo cierto es que nadie con 2 dedos de frente puede pensar que alguien se iba a tirar a trabar con la cabeza o meter un pique de 40 metros fundido a riesgo de desgarrarse, simplemente porque en este y los proximos 4, esta es la derrota mas tolerable. Tampoco si nos comiamos 8 con bosta alguien iba a decir “bueno, por lo menos ganamos la copita esa”. Eso no quita que ciertas cuestiones tacticas, ciertos rendimientos individuales y ciertas tomas de decisiones de jugadores no necesiten revisión.

1 me gusta

El globo se metió atrás cuando ya tenía el resultado, y recién en el segundo tiempo. No es que salió a meterse atrás desde el primer momento, de hecho dejaron jugar bastante el primer tiempo.

Bosta, marcando como marcó river en el primer tiempo, nos vuelve a meter 5. A Funes Mori lo sacaron a pasear. Hoy River fue con lo que mejor tenía y perdió. Y creo que es la primera vez que veo que un equipo justifica un triunfo contra River en la era Gallardo, como lo hizo Huracán. Las tres derrotas anteriores fueron inmerecidas.

No apelemos más a la sudamericana, hoy eso ya es pasado. Este, por mas que tenga los mismos nombres, NO ES EL MISMO River.
Yo no soy derrotista ni injusto. River ni en pedo es un desastre, tiene muchas virtudes, jugadores que están bien. Gana casi todos los partidos, merece siempre más. Pero hablando específicamente de los cruces contra estos tipos, sigo sin verlo bien, sin la fortaleza que supo poseer. Aún dentro del marco de paridad que hay entre ambos. No veo porque en una semana fuera a cambiar radicalmente esa situación. Repito no digo que no se pueda ganar, ni a palos. Pero en los papeles hoy por hoy estamos debajo.

3 Me gusta

Funes Mori es un central limitadisimo, pero duro para los rivales. Lo suyo es de arriba, o saliendo a anticipar, no retrocediendo de espaldas desde mitad de cancha.
El tema de partidos como hoy pasa por los volantes, si lo dejan mano a mano contra un habilidoso es muy probable que pierda, y Vangioni hoy no ayudo a nadie salvo a Huracan.

2 Me gusta

Es un embole ver a River sin un N10 ya es hora de que Pisculichi se ponga a jugar hermano, hoy fue un desastre lo unico que haciamos era tirar centros de costados.

Nos falta futbol Muñe.

Lo de los cambios es lo de menos, lo realmente preocupante es dónde mierda está aquel equipo del semestre pasado. Este es otro, sin ideas, jugando a los ponchazos, tirando centros como único argumento ofensivo y con un sistema defensivo que es un flan.
¿Cómo se explica que hace seis meses éramos muy fuertes de arriba y hoy no cabeceamos una ni en el área contraria ni en la nuestra?
¿Cómo se explica que no haya triangulaciones ni dinámica de juego y que TODAS las jugadas ofensivas se resuelvan con un centro mal tirado?
¿Cómo se entiende que Pisculichi se olvide de cómo se le pega a la pelota?
¿Cómo se entiende que FM6 haya sido citado a la selección?
¿Dónde quedó el verdadero Vangioni, aquel que desbordaba y metía miedo en ofensiva y que marcaba cuando defendía?
¿Cómo puede ser que Sánchez haya vuelto otra vez a ponerse el balde, cuando venía siendo figura hasta hace un par de meses?
¿Cómo se explica que Maidana sea burro de nuevo, como en la etapa pre ramón?
¿Cómo hacemos para digerir esto y hacer al menos un papel digno contra los puercos?
esto no es Tenis, donde UN jugador tiene lagunas, esto es un juego colectivo con una mecánica de funcionamiento que una vez que aparece no es lógico que se esfume de un día para el otro. No puede ser que les haya agarrado un ataque de amnesia a todo el cuerpo técnico y a los 25 futbolistas, así, de repente.
¿QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO?

2 Me gusta

Lo que mas hay que evitar en estos partidos y contra estos equipos de mierda, es que te vacunen primero, porque después se meten todos atrás, empiezan a hacer teatro, a tirarse y a hacer tiempo y sos boleta, se sabia antes de jugar el partido que iban a jugar asi, si a estos equipos los embocas primero, no saben que mierda hacer, en el segundo tiempo no pasaron de la mitad de cancha y casi nos embocan de contra y mas de una vez, en el primer tiempo, la primera que tuvieron la mandaron adentro, no como nosotros que nos ponemos a pelotudear en el área dando pases y pases y no terminando nunca la jugada

1 me gusta

Puro centro viejo, desde cuándo jugamos así? Nunca tu River jugó así, no quiero ver eso contra Bosta.

FM y Piscu no es que estén bajos, el semestre pasado estuvieron por encima de lo que son y hay una gran diferencia en eso, y me animo a decir que lo mismo pasó con Sanchez, la media de estos jugadores es esta, se ve que el año pasado gallardo les lavó la cabeza para que salgan un pco del ostracismo.

se acuerdan cuando perdimos 5 a 0 que despues teniamos que jugar la recopa de local? bueno, hay que salir con la ACTITUD de ese partido, pero SIN LA MALA LECHE, despues se puede ganar o perder, pero hay que jugarlo al 100000%

Jugamos como el orto viejo, como el reverendo ORTO.

A ver si los sacudis a estos pelotudos que no pueden salir a pelotudear todos los partidos. Que no se olviden que clasificamos a la copa de chiripa y que no les sobra nada jugando como para andar pelotudeando medio partido.

1 me gusta

Si a la bosta le quiere jugar palo por palo, todos al ataque y defendiendo en la mitad de cancha como hasta ahora, OLVIDATE que pasamos, sino todo lo contrario, vamos a presenciar un papelón histórico

Ya dije como veinte veces que el River del principio de Gallardo jugó bien 5 o 6 fechas por el envión anímico y el lavado de mate que les hizo Ramón. Duró lo que duró, después de perder el campeonato local, casi regalado, se pudo lograr la Copa, pero ya el equipo no fue nunca el mismo, volvió a lo que era antes de Ramón. Y ahi está claramente evidenciada para mí la incapacidad de Gallardo de darle un plus, una identidad a este equipo. Tampoco ha sabido exigir que en River no se pueden hacer partidos como los de hoy, antes en River perdías una final jugando así, y varios iban a la Reserva en la próxima fecha. Hoy ni siquiera recambio tenemos, pero el DT o no baja un mensaje claro, no putea, o no lo respetan, en ambos casos es más que preocupante. No veo un equipo en crecimiento, todo lo contrario, cada vez más nos estamos pareciendo al River de Almeyda, físicamente caidos, un flan en defensa, sin punch, sin gol, con un mediocampo que no para a nadie. No veo que se pueda revertir en el mediano plazo esto. Ojala con la caca hagamos lo mejorcito del año y salgamos bien parados, pero jugando así hay muchas más chances de perder que ganar, pero más allá de eso, a futuro es muy preocupante el nivel físico y futbolístico de este equipo.

No creo que le peguen tan mal. SI van al area, no creo que este mal pateado, que tiene que tener un corner para estar bien pateado? Ser olimpico? No.
Mal pateado es que no lleguen al area, o vayan todos al primer palo o todos pasados, y eso no pasa. Las pelotas van al area, pero no ganamos una. Y no ganamos porque son ams altos todos los equipos o porque Pisculichi, Sanchez, Martinez o quien le pegue le pega mal, no ganamos porque no hay un trabajo de colocacion para ir a buscar la pelota. Porque no veo cortinas, cruces adentro del area, algo que te indique que se trabajo. Se tiran los centros a la olla para ver que pasa. Cada tanto metemos goles porque hay buenos cabeceadores.
Y el año pasado no hicimos mil goles, hicimos varios, pero por lo que te resalte. Tenemos buenos cabeceadores.
Un equipo que no gana ni el 5% de las pelotas paradas no es un equipo que trabaje ese aspecto. POrque que nos cabeceen en nuestra area no tiene que ver con que Pisculichi le pegue bien o mal eh!

Cuarto partido perdido en la era Gallardo.

Ahora, miren lo irónico y cruel que sera el destino, que en 2 de esos 4 partidos se nos escaparon un Bicampeonato y una Copa Nacional.

4 Me gusta

Contra los demás equipos atacan, al monu van a apostar a la contra, como siempre.

Pezzella tiene que estar si o si.

1 me gusta

Es la primera vez que veo perder al River de Spidey. :frowning:

Las otras derrotas no las habia podido ver.

Y los dos por miserias propias mas que merito del rival. Si bien Huracan hoy hizo bien su trabajo creo que el merito principal de su efectividad fue el pesimo nivel de River sumado a la muy pobre produccion ofensiva de nuestro equipo y aun asi tendriamos que haber empatado minimamente.

1 me gusta