Y me habia olvidado de sumar lo que dice el lucholuchon.
Hoy cuantos centros tuvimos ? 15 de corners mas 15 mas durante el partido ? 30 cabeceamos 3 ponele ? FLOJISIMO en pelota parada y juego aereo tanto en nuestra como en el area rival.
El equipo tiene que entrenar mas las desiciones en ataque algo que boca hace muy bien. Todas las jugadas que tienen la provechan sacando lo mejor
como no va a trabajar la pelota parada? el torneo pasado hicimos 1 millon de goles y ganamos la copa de pelota parada…
lo que pasa si no le pegan bien por mas que prepares no se puede, antes estaba piscu con la pegada filosa, hoy martinez te tira el centro a media altura, como haces? de 20 bien tiro 2 buenos y si no fuera porque pifiaron mora y cavenaghi eran 2 goles, entraron solos los dos por las cortinas bien preparadas
¿O sea que cada vez que un técnico quede afuera con Boca lo vas a echar? ¿Qué criterio usás?
No entiendo a esta gente. Si me decís que un DT demuestra ser un inútil o un mediocre, vaya y pase, pero este tipo consiguió la Sudamericana, la Recopa, y salió subcampeón hace unos meses nada más. Echarlo para traer a otro no tiene sentido.
Pareciera que lo importante es echar a Gallardo, y después pensar en un reemplazante, cuando lo normal es lo opuesto, echar a alguien porque ya sabés a quién querés traer.
Caliente, pero que giles los que le reprochan cosas a Gallardo. A nosotros solos nos ponen una final antes de un partido con boca, y justo da la casualidad que también nos enfrentamos en Copa Libertadores, para mi es más culpa de los jugadores que tienen la cabeza en otro lado.
Por lo que escriben algunos pareciera que estuviera reviviendo el Apertura 08 con Simeone en el banco.
Es hora de ir terminando con la mentira Funes Mori
Va a haber que laburar mucho en esa defensa y prender un par de velas también.
Son HORRIBLES tirando centros, jugando las contras y pateando pelotas paradas, en cambio, TODAS las putas pelotas paradas y las contras que nos generan, nos llenan el orto de preguntas y son medio gol, dejame de joder, ASI, somos boleta con la bosta
Hoy estuvo fatal, pero se agrava mucho cuando los laterales están mal.
Ah muñeco, te encaprichaste con nombres “puntuales” para reforzar el equipo y hasta ahora son una lagrima los dos que te trajeron. Haceles entender a ambos que esto es River, no pueden entrar a no hacer nada productivo a la cancha…
Lo que mas asco me va a dar si eliminamos a la mierda es a todos estos que ahora quieren cortar cabezas festejando y dándoselas de buenos hinchas “que nosotros alentamos siempre” y otras boludeces :evil:
Che, bosta también tuvo partidos de estos, no vayamos a creer que vamos a jugar con el Bayern tampoco. Hoy fue un asco como jugó River pero puede que tenga algún atenuante, ya nos pasó que antes de jugar con bosta pareciera que la cabeza no se pone donde hay que ponerla. Y agrego que hoy se subestimó a huracan porque quedó clarita la diferencia entre un equipo y otro en los últimos 20 min. Hay jugadores que para mí se creen con ciertos aires de poronga…
Me preocupa que no se de cuenta que mayada no es 4, que driussi juega mejor por izquierda y que pisculichi no puede jugar un picado ni con los del foro, y martinez bueno esta casado con ese jugador todos lo tildan de crack y no termina de convenser a mi una bien y 5 mal es un desastre
Las finales son asi, es dificil darlo vuelta si te hacen el primero.
Hay que saber planificar mejor un partido final, encima con un equipo que sabes que te va a entregar la pelota
Y otra cosa: estoy hasta las pelotas de los centros. Es RECONTRA obvio: voy hasta el fondo, centro. Siempre es así. Nunca se avivan en pensar “che, ¿y si tiro el centro ahora, que los de Huracán están más preocupados en retroceder que en marcar?”. Porque River ha hecho varios goles así, tirando un centro tempranero para que algún delantero lo anticipe, y no un centro cuando están todos los putos defensores en el área.
Lo agrandamos mucho nosotros mismos, los hinchas, bah, lo INVENTAMOS nosotros que no es lo mismo. Es igual de burro que su hermano, pero un gol en una victoria ante Boca en la bostonera sobre el final te da muuuuuuucho credito…ya se le esta acabando, si no es que se le acabo hace mucho.
Si lo vio jugar a Martinez como lo estaba haciendo, dejarlo en cancha no solo es malo para el equipo sino que tambien para el pibe, al pedo hacer que lo puteen. Y en los cambios se equivoco en todos. Igual, a muerte con el eh? No confundamos, cagar lo vamos a cagar a pedos hasta al mismisimo Ramon, pero no lo dejo de bancar ni en pedo, a la guerra con Gallardo.
No me quiero imaginar lo que seria esto si el foro hubiese existido cuando perdimos por ejemplo la libertadores del 66, hasta al pobre Amadeo lo hubieran puteado algunos acá :evil:
Yo desde siempre preferi a Balanta. Una pena que esté lesionado.
Ya pasó el año pasado después del partido con Estudiantes (0-1) y después de la vuelta con Boca.