Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no le ganamos a bosta la serie de libertadores arafue

2 Me gusta

Los cambios para el orto viejo

1 me gusta

Si nos quedamos arafue en octavos prepárate para tomarte el palo.

2 Me gusta

mamurra

El crédito se vence contra los bosteros. Lo de hoy fue una porquería.

2 Me gusta

La defensa tiene que estar BIEN parada atras. No puede ser que salgan a cortar hasta casi la mitad de cancha, porque los pasan y queda un buraco tremendo en la linea de 4 (que encima con mayada o solari es linea de 3). Me extraña muñeco, no puede ser que al primer defensor que se encaren y pasen ya queda toda la defensa mal parada

La figura de huracan fueron gallardo y el pity… y los otros tambien, pajeadisimos todos excepto cracknevitter

Me dan asco los que piden que se vaya Gallardo.

7 Me gusta

Quien?

Martinez no tenia que salir a jugar el 2do tiempo. Y Mayada de 4 no va, que ponga a Mammana.

al quemero hijo de puta

La cagaste toda hoy. Era Driussi por Martínez. Después, que los jugadores se la pasen tirando EL MISMO PUTO CENTRO no sé si es culpa tuya, o si es de ellos que no te escuchan.

1 me gusta

Me gustaria saber cual fue la planificacion para ganar esta Copa.
No me gustaron los cambios tampoco, Rojas no estaba jugando mal, para salir estaban otros.
Y yo que me rei de Russo por perder una final con Huracan

1 me gusta

Te banco a patadas Muñeco pero no podíamos perder esta Copa… Hace los cambios, arma una defensa sólida y a pasar contra Boca, de lo contrario vas a perder muchísimo crédito…

Espero que no salga a decir que “No renunciamos al estilo” porque creo que me explotan los huevos.

ah si impresentable lo de hoy, jugo con 12 huracan.

1 me gusta

A muerte con vos Muñeco.

1 me gusta

Si pasa lo peor en la copa se tendra que ir, yo no voy a tolerar otro fracaso mas. Lo de hoy fue una basura inmirable. River esta por encima de cualquier nombre.

1 me gusta

el que debe estar contento es lega

Inadmisible haber mantenido los 90 minutos a Martínez. Sin excusas. Estoy muy decepcionado.

1 me gusta