Si no le ganamos a bosta la serie de libertadores arafue
Los cambios para el orto viejo
Si nos quedamos arafue en octavos prepárate para tomarte el palo.
mamurra
El crédito se vence contra los bosteros. Lo de hoy fue una porquería.
La defensa tiene que estar BIEN parada atras. No puede ser que salgan a cortar hasta casi la mitad de cancha, porque los pasan y queda un buraco tremendo en la linea de 4 (que encima con mayada o solari es linea de 3). Me extraña muñeco, no puede ser que al primer defensor que se encaren y pasen ya queda toda la defensa mal parada
La figura de huracan fueron gallardo y el pity… y los otros tambien, pajeadisimos todos excepto cracknevitter
Me dan asco los que piden que se vaya Gallardo.
Quien?
Martinez no tenia que salir a jugar el 2do tiempo. Y Mayada de 4 no va, que ponga a Mammana.
al quemero hijo de puta
La cagaste toda hoy. Era Driussi por Martínez. Después, que los jugadores se la pasen tirando EL MISMO PUTO CENTRO no sé si es culpa tuya, o si es de ellos que no te escuchan.
Me gustaria saber cual fue la planificacion para ganar esta Copa.
No me gustaron los cambios tampoco, Rojas no estaba jugando mal, para salir estaban otros.
Y yo que me rei de Russo por perder una final con Huracan
Te banco a patadas Muñeco pero no podíamos perder esta Copa… Hace los cambios, arma una defensa sólida y a pasar contra Boca, de lo contrario vas a perder muchísimo crédito…
Espero que no salga a decir que “No renunciamos al estilo” porque creo que me explotan los huevos.
ah si impresentable lo de hoy, jugo con 12 huracan.
A muerte con vos Muñeco.
Si pasa lo peor en la copa se tendra que ir, yo no voy a tolerar otro fracaso mas. Lo de hoy fue una basura inmirable. River esta por encima de cualquier nombre.
el que debe estar contento es lega
Inadmisible haber mantenido los 90 minutos a Martínez. Sin excusas. Estoy muy decepcionado.