Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A quien vas a pegar vos, gordito olor a caca. Sali a ver el sol un rato, bobo

Hoy sacás otro título Muñeco, dejá de malcriarnos X(

Vení vos para acá si tanto te arruino la vida.

El 2 es Pezzella muñe… Despues pone cualquier equipo

Que lástima que no llego Balanta para este partido. ¿Alguien sabe cuánto le queda?

Este Bocanada no se dan cuenta que es donofrista?

No sé pero todos los comentarios de el me dan sida.

1 me gusta

Es un operador pago no se para que se hacen mala sangre, denle click al boton ignorar y listo.

1 me gusta

Es un puto pago.

1 me gusta

Vamoss muñe por un logro másss, a triunfar esta noche

1 me gusta

Leeeenda zona…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Y para no desvirtuar… Vamos Napoleón, confío en tu sapiencia, para encarrilar otra finalísima…

[quote=“Gambeta, post:29195, topic:107216”]

Leeeenda zona…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Y para no desvirtuar… Vamos Napoleón, confío en tu sapiencia, para encarrilar otra finalísima…
[/QUOTE]siempre se esperan en la eso de libertador y salguero,santa fe y agüero, en las lomas de san isidro…¿porque no se esperan en plaza prostitución,abajo del puente Alsina,enfrente de la 11-14???:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Volviendo al tema de river y gallardo, si no se arregla la parte defensiva o sea el como se cubre la cancha en ataque olvidemos de pasar de ronda.
A mi me gusta que el equipo vaya para adelante,ahora sin defenderse o mas bien sin saber cubrir la cancha y no correr al pedo nos van a pisar como le hicieron a lanus que se comio un loco de papi futbol…11 sabuesos corrtiendo al pedo y los de boca caminando y tocando le ganaron con suma facilidad.

Insisto que parece que no la entiende gallardo o debe tener algún obsecuente ,un alfombra que le dice que estamos barabaro porque le ganamos 3-0 a san jose de la nada y 4-1 a banfiel dirigido por un idiota demente como almeyda.

Si miramos bien los partidos en el primeroq ue cite,los bolitas erraron un gol increíble en el arranque y lo de banfiel ganando 2-0 nos hacen un gol pelotudicimo de contra cuando ya había que cerrar el partido con un porton blindado,sin contar el gol que erra el pigmeo muerto de casares.

O sea ,que el resultado y la clasificación no nos tape como estamos jugando.

Ojala que gallardo de una vez por todas ,en lo que va del año ponga incapie en esta forma de marcar .

por favor,que estamos ante una chance histórica de no solo eliminar a estos hijos de puta,sino de ganar la copa ya que san pablo y cruzeiro son una cagada en esta llave…ponagmonos las pilas .

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

[quote=“Ponelo a Pavarotti, post:29161, topic:107216”]

Y los primeros dos goles fueron de pelota parada creo, ya se desvirtuó ahí…

Con lo de Mercado mis esperanzas de clasificar son de un 5
[/QUOTE]en el primer partido se canso el juez de favorecer al equipo español y en el segundo hubo un gol de cabeza que fue ful…

igual,me chupa un huevo el real Madrid ,un equipo ultracorrupto sustentado en una dicatura como la de franco.con eso hicieron la base de lo qeu son hoy

2 Me gusta

los espero en el paddock a los anti ramon

Bueno, hoy Huracan juega como un 4-3-3 contra casi seguro el equipo que va a jugar contra Boca. Sera una linda prueba, ademas de que lo mejor que tiene Huracan son los 2 extremos Pugh y Gamarra, y un 5 con mucha marca

Vamos por otro titulo Gallardito por favor

Curiosidades Futbol ‏@Curiosos_Futbol 23 de abr.
Marcelo Gallardo (DT River):
-50 partidos
-29 ganados
-18 empates
-SOLO 3 PERDIDOS
-2 títulos
-Eliminó a Boca (Copa)

Tremendos numeros del muñeco

Espero que tome nota porque nos complican todos los equipos que juegan con 3 puntas, y es justamente como juega boca.

No me gusta para nada esas boconeadas en publico, de ultima si tenes la “formula magica” para ganarle al Bayern Juniors juga callado y llámalo al DT o mandale a decir con alguien de confianza, pero no lo andes diciendo en la prensa porque así hicieron el año pasado contra nosotros, todos tenían la formula para ganarle a River y al final todos terminaban con el culo roto.

Hoy te equivocaste feo. En especial por dejar a ese miserable entre los 11 durante todo el partido.

1 me gusta

Todos los errores suyos de hoy.
Mayada ya no puede jugar de 4
Martinez no tenia que jugar el st
Driussi tenia que estar de entrada
Tenia que jugar Pezzella
No tenia que salir Rojas

1 me gusta