me fui a las primeras paginas de este tema y encontre este comentario de un hincha de nacional que no lo bancaba al vasco
"Ese plantel de nacional fue unos de los que vi con menos sangre desde que veo fútbol, con Arruabarrena nacional no ganó un solo partido importante, perdió contra todos los que peleaban arriba, llegó al ultimo partido con chances por ganarle a los cuadros de barrio que tenemos acá, perdió los clásicos y los dirigió mal, encima penarol no peleaba, estaba todo servido, y perdemos con fenix de local, cuando ganando eramos campeones (de un torneo, no del uruguayo)!!!.. fracasó, eso si, todo el mundo habló muy bien de loco como persona, pero ta…
jugaba 4 3 1 2, dos volantes mixtos (uno con mas marca que otro), uno de marca, un enganche y dos delanteros…"
Ayer en La Red el BETO ALONSO dijo que èl tenia una fòrmula para ganarle a Boca el partido del campeonato y sacarlo de la Libertadores. Le preguntaron “ganarle, Beto o sacarlo?” y dijo “no, sacarlo”. Y que si le llamaban del club el daba su opinión.
Yo que el Sublime me hago un tiempito y le pego un telefonazo al Beto.
Ah y dijo que Mammana o Pezzela podían andar bien de 4 porque un central sabe cómo jugar de lateral.
Tómelo o déjelo, pero es el Beto. Yo preguntarìa.
Yo que el Sublime pongo 5 al medio en los partidos de visitante. En la copa doble 5 y en el campeonato Pisculichi y Martinez.
Puede parecer una pelotudez al lado de la copa, pero nos estamos jugando el historial en el campeonato.
Y en la copa, es LA COPA para eliminarlos. Porque esta es LA COPA mas importante del continente.
En conclusiòn, hay que hacerlos mierda.
Asi dijo el Beto. Que si alguien lo llamaba el se lo decía.
Quizás lo dijo porque los entrenadores son muy orgullosos y apegados a su “librito” y por mas cargo que tenga no le da para decirle al Sublime “jugale así”. O sea, dijo alguien para no nombrar a Gallardo. A mi me pareció raro, pero que lo dijo lo dijo.
Todo bien, pero porque tendria que consultarle al Beto?
No veo la razon. Ya tiene una eliminacion a favor encima. Esta va a ser distinta pero con escucharlo hablar te da la pauta de que esta planificandola en serio. No entiendo porque se piensa que los DTs de este estilo siempre laburan solos o no escuchan a nadie.
Obviamente que era un desastre, pero Mayada de 4 es un desastre, se vio con Banfield, y Solari puede ser bueno pero no le tengo fe contra Boca. Al que le tengo fe y creo que puede tener caracter es a Mammana, a otro no.
Lo de querer a Mercado era más que nada por el juego aéreo, además si en estos partidos los referentes y los jugadores con caracter no aparecen…