Hay que ganarle por el torneo para achicar el puto historial. DALE MUÑE DALE
Maidana es muy bueno en el mano a mano cuando le impone sus condiciones a los delanteros, como central, sabe donde ubicarse, cuando anticipar, esperar, juega con la posición de sus compañeros, tiene mejores chances de disputar la bocha arriba, mejor parado para las divididas, aprovechar para cerrar cuando desbordó el rival. De lateral le cambian el eje y baja el rendimiento, lo ponen en una disputa de velocidad que es probable que salga perdiendo. No significa que en esa posición sea un desastre, para nada, puede llegar a rendir, pero lo aminoran mucho, puede ser perjudicial.
Maidana tiene velocidad. El puntero izquierdo de San Jose le gano el otro día porque era pariente de Bolt
Mañana vamos con todo por otro titulo Muñeco querido
Bueno quizas me emocione. Tiene buena ubicacion y experiencia que suplen un poco la velocidad. En este caso me parece mejor opcion que Mayada que es un delantero mas.
lo que maidana tiene de velocidad lo tiene boye en la definicion
que futbol ven?
Informe de Libero por los 50 partidos del Muñeco
Lo que dijo en Mitre anoche:
[i]- “Estamos bien. Uno siempre tiene la expectativa de trabajar bien, sentirse cómodo, ser competitivo y en un club que exige permanentemente. Ganar todo lo que se juegue”.
-
"Este partido lo teníamos dentro de la agenda. Cuando llegara el momento nos preocupáramos por jugarlo. Siempre enfocarnos para el partido que viene. Esto lo teníamos agendado y nos llega en un buen momento. Estamos trabajando en el partido de Huracán y nos estamos preparando para ganarla. Tratamos que los jugadores se sientan cómodos”.
-
“Todavía no tengo el equipo para enfrentar a Huracán, estoy esperando a algunos jugadores. Mi idea es dejar un sello. Estamos gestionando un grupo de jugadores y buscando que se sientan identificados con el juego”.[/i]
Me parece bien que la cosa quede entre Maidana y Mammana… Es bastante logico si nos ponemos a pensar… Ninguno de los 3 o 4 nombres que se tiran para cubrir el puesto de MARCADOR lateral son 4 pero prioriza una mejor defensa tanto en tactica como en las pelotas paradas… Si como dicen supuestamente los q saben “los equipos se arman de atras hacia adelante” las opciones del muñeco no se si seran las correctas (eso solo el tiempo lo dira) pero si las mas seguras
lo digo ahora antes del partido: cortemos con la guitarita de asumimos riesgos por eso nos llegan mucho…el bayer munich asume riesgos y no le llegan jamas ni con guardiola ni con el DT heynkes…asi que a mi no me venden el verso.Hace ya 4 meses que nos hacen todos los goles iguales y el equipo sigue partido en el medio.
No se comió 4 de local contra el Real Madrid el año pasado?
es un partido y en una seria plagada de choreo arbitral…
Que hace este tipo todavia en el foro? Aburridisimo su personaje
yo lo re banco a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
que seria el foro sin sus apodos? 
siempre una excusa…
no sera porque tiene como 18 jugadores de seleccion y una defensa compuesta en su mayoria por campeones mundiales? o sea, tiene lo mejor de lo mejor
maxi es un crack
Y los primeros dos goles fueron de pelota parada creo, ya se desvirtuó ahí…
Con lo de Mercado mis esperanzas de clasificar son de un 5%
pase lo que pase con la horda de mierda apilada autoproclamada CABJ…hay que seguir bancando al muñeco, se lo gano.
nooooo…manzana.-
Convengamos que venía bajisimo el 5ello
Gallardo como DT contra los bosteros en 3 partidos oficiales recibió un solo gol y de pelota parada el día del diluvio y metió 2, es obvio que los superclásicos para Gallardo son partidos diferentes. El cruce de copa va a ser una lucha de velocidad contra fuerza, si River es inteligente tiene que manejar los partidos desde lo mental y en la cabeza Arruabarrena ya va perdiendo.