Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedate tranquilo que lo dijo Cortes*, nunca pega una ese muchacho, de 4 seguro que Maidana no va a jugar

2 Me gusta

Recien me entero que le dieron 3 fechas a Mercado me re cago en la puta vida X(

Que Dios (o mejor Gallardo) te oiga (o mejor te lea)

Juega Barovero de 4 y Pezzella va al arco entonces.

Mammana de 4 muñeco por favor. El pibe ya demostro que no le pesa jugar ahi.

3 Me gusta

Lo que decida el DT estará bien para mí.

4 Me gusta

Está hace 5 minutos en un mano a mano con Cuadrelli en Mitre…

… ah no, estuvo más, lo agarré tarde LPMQLP!

1 me gusta

si ganamos la copa del sabado, a cuantos titulos llegamos?? contando 35 titulos locales, 13 internacionales y las copas nacionales oficiales. Superariamos a la bosta?

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Conta que dice

Solari de 4 para mí va bien.

Estuvo más, lo agarré tarde ya con las preguntas de cassette.

//youtu.be/kmwNdfztpJg

5 Me gusta

[TWEET]591493284976939008[/TWEET]

4 Me gusta

Siempre es interesante escuchar a Gallardo. Me gusta porque no es de ponerse el cassette, entonces siempre te deja algo para pensar.
Una lástima que no les anduvo bien la cucaracha y que hicieron demasiado largas las introducciones a algunas preguntas.

Me cabe Maidana de 4 Y Pezzella de central. Vangioni del otro lado jajaja como mete esa defensa. Prefiero eso antes que Mayada, que para mi es delantero, no tiene marca ni ubicacion. Maidana te cierra ese costado, tiene oficio, cabezazo, velocidad, etc.

Nosotros eramos los mismos que el año pasado le haciamos el 8 por los clasicos …
Ahora que perdimos le restamos importancia ??

Maidana Velocidad??

4 Me gusta

velocidad :lol:

No loco! si algo tiene Maidana es que es una carreta lo agarra Carrizo y lo pasa como a un cono

yo creo que no sale de Mayada o Solari

Mmm no me gusta ninguno pero creo que en ese caso me inclinaría por Solari, Mayada no es que lo hace mal directamente no sabe marcar lo suyo es el ataque

1 me gusta