No se si pondría el famoso 11 pero si mantendría la base titular porque hay jugadores que son irreemplazables, o vos queres ir a la bombonera el 1er partido con Guido Rodriguez, Solari, Boye y Urribarri? nos comemos 15.
En Ole si clickeas en el escudito de bosta te manda a donde están las noticias de estos boludos y al lado en un cuadrito sale “5-0 histórico” con la cara del come travas gritando un gol :lol:
En 90 minutos se preguntaban que valía más…si el 0-5 del verano o la Recopa. Reite para no llorar, es una vergüenza.
Ganar el partido del torneo es importante, pero si me dan eelgir, prefiero la Copa y que ellos se queden con el cabotaje ![]()
La verdad que no me importa mucho, o si me importa pero no para arriesgar a Kranevitter por ejemplo. Pongo una formacion como la que venia jugando el torneo, o sea semi-alternativa. Le doy rodaje a Cave, Mayada, Solari, etc… me parece que ese equipo tranquilamente le gana a Huracan. Mora, Krane, Rojas, Maidana, Vangioni y Pity los pongo entre algodones hasta el 3.
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Fue cualquiera mal esa expulsion. El que diga que el arbitro no inclino la balanza en ese partido es un pelotudo. Me atrevo a decir que estuvo compradito el arbitro. A Mayada lo raja por una falta simple en la mitad de la cancha que no decidia nada, a Sanchez lo raja y nunca vamos a saber que le dijo, pero fijense otros clasicos o partidos como hablan los jugadores y no expulsan a ninguno. Osvaldo el otro dia patoteo al arbitro y no le sacaron ni amarilla. Ese dia fue Aval? bueno fue raro por como son los clasicos que no hubo pierna fuerte y rajo 3 de un lado. Ademas de eso, la defensa estaba atornillada al piso pero es otra historia.
En los clásicos de verano nos re bombearon, en el primer partido le anuló mal el gol a Mora y cobró un gol en offside de los simios, después en el segundo partido hizo cualquier cosa con las expulsiones.
Los bosteros se deben querer matar, por el acomodo de crespi y su fixture de grupo fácil le tocó la llave más difícil mientras a Estudiantes que acupó el lugar de los bosteros en el repechaje y que entró colado a la copa le quedó la llave más fácil.:mrgreen: Cuando ese tipo se mete para favorecer a los bosteros posta que le sale el tiro por la culata!
Si si a eso me refería, pero yo la veo distinta, me interesa por que es un titulo… Obviamente tampoco es para poner titulares siendo que Huracán es MALO
Una dato importante que figura en esa pagina, y que es info oficial avalada por la AFA:
“Con la obtención de la Superfinal disputada en San Luis, River se afirmó en lo más alto como máximo ganador de torneos y copas nacionales a lo largo de la historia, con 44 certámenes obtenidos. Lo siguen Boca con 41 y Racing, que tiene 28. Más atrás se ubican Independiente, con 25, y Alumni, que suma 18.”
Mas alla de lo que cuente cada uno, la AFA dice eso y el culo roto de 1969 la tiene bien adentro.
“Nos metimos por la ventana, bueno ahora nos van a tener que aguantar”
juan carlos cre$pi 2014/2015:
Accion: hizo suspender a Vangioni del clasico en el inodoro el 29/3.
Desenlace: Su reemplazo fue Funes Mori, autor del silencio sepulcral.
Accion: presiono para que se juegue el clasico de septiembre con lluvia a toda costa y perjudicar el juego de River y asi ventajear.
Desenlace: a orion se le escapo la pelota mojada que derivo en el empate de Pezzella a poco del final, la lluvia tambien le jugo una mala pasada a los delanteros de boca en un mano a mano a pocos minutos del final, hubiese significado la victoria de boca.
Accion: invento la copa juan carlos crespi en el verano para sacarle a Velez la plaza en el grupo mas falopa de la historia de la Libertadores, mandando a Estudiantes a jugar en lugar de Velez en un grupo complicado.
Desenlace: boca gano todos los partidos y le toco uno de los dos equipos de la copa capaces de dejarlo afuera (el otro es Corinthians), ademas, comparte la llave con otros 5 campeones de America lo cual complica aun mas su camino a la final. Estudiantes se fue a la llave mas debil del cuadro, compite solo contra dos campeones de america que llegaron a los tumbos (Inter y Atletico Nacional).
Accion: histeriqueo por todos lados que River quiso cambiar las fechas de los clasicos y exigio que no se cambien para ventajear.
Desenlace: el vasco se retracto, Angelici lo dejo en offside, Donofrio se lo comio crudo y los partidos se juegan el 7 y el 14 (EL DIA DEL BORRACHO).
gracias cre$pi, NO TE MUERAS NUNCA HIJO DE PUTA.
Me arrepenti, morite igual, la concha bien de tu madre
Todavía no me quedo claro, es oficial o no?!?? :lol:
Que locura tu avatar, querido
¿Es una pintura? ¿De quién?
Habilitaaaa
Yo habia subido la imagen de la pintura en 3F3, fijate si la encontras. No tengo idea de quien lo pinto.
No seas malo ¿Mirá si está en la página 3432234345? ![]()

GRACIELA
Declaraciones del Muñeco en la conferencia de prensa de hoy
[SPOILER][i]- “No digo que sea imposible poder jugar los tres partidos con los mismos jugadores, pero primero hay que jugar el primero. La dinámica que tienen los partidos te pueden hacer cambiar. En el camino, hay varias cosas por sortear. Sí cuento con un plantel que algunos puedan repetir, otros que no. No sólo por cuestiones físicas, sino tácticas o técnicas”.
-
“No tengo problema en decir que Boca es uno de los de mejor propuesta. Es bueno para nosotros enfrentarnos a esos rivales, que tienen las mismas iniciativas. Los partidos hay que jugarlos. A través de la propuesta, puede ser una serie interesante. Y más allá del que gane o pierda, hay que alimentar estas ideas. Dentro de tantas cosas feas que vemos en el fútbol argentino, es bueno que haya alternativas saludables. Me genera ilusión”.
-
“Fue dura la primera fase. Sufrimos más de lo necesario. No deberíamos haber pasado por esas circunstancias. Pero esto es fútbol. De merecimientos nadie vive. Nosotros entramos por la ventanita y a través de eso vamos a tratar de hacernos fuertes mentalmente. Estamos en presencia de poder hacer algo lindo para el club. Siempre aprenderemos de los errores que cometimos, pero ahora tenemos cosas más importantes para pensar. Boca jugó bien y paseó por su zona. Nosotros tuvimos que ir a Chiclayo, Oruro y Monterrey. Tuvimos que pasear por el Continente, pero ahora nos van a tener que aguantar”.
-
“Mañana definiremos el equipo. Todavía tengo algunas dudas, estoy esperando que algunos jugadores se recuperen, motivo por el cual aún no puedo dar indicios. Teo amaneció con un cuadro febril y no viajará. Mañana lo terminaré de definir. Jugar por una Copa es un incentivo. Jugamos por la posibilidad de sumar un título más, y nos preparamos para eso, para tener la Copa. Ése será el primer objetivo. Luego, pondremos las energías para los partidos con Boca”.
-
“Mora nunca estuvo descartado para viajar. Tenía un problema, pero no era de gravedad. Hoy ya mostró grandes signos de recuperación. Si mañana esta bien, podría jugar. Driussi es un jugador que está teniendo minutos. Nos ha aportado cosas positivas y variantes en cuanto al juego. Puede jugar en varios sistemas. Lo está haciendo bien, con confianza. Me pone contento que podamos contar con algunos juveniles”.
-
“La semana no va a depender mucho del resultado del sábado, pero eso no quiero decir que no nos importe el partido. Queremos ganar, queremos conseguir el trofeo. Vamos a estar muy metidos en el partido. Luego, pensaremos en los cruces de Boca. Esta semana nos preparamos para enfrentar a Huracán. Ellos vienen de quedar eliminados de la Copa, vienen golpeados. Pero cuando se llega así, uno se trata de levantar rápido. Intentarán sumar una Copa”.[/i][/SPOILER]
Segun Mufese por la sanción a Mercado contra los cochinos jugaría Pezzella y Maidana de 4.
MAIDANA DE 4? la concha de mi hermana vamos a ser un colador… Como central lo re banco, como 4 todavia le estoy puteando el 0-4 contra estudiantes en cancha de river… vamos a ser un colador por la derecha y sanchez se va a limitar mucho