No.
Hace poco tuve una discusion pensando esto mismo que vos y me meti a averiguar y no, no es oficial.
No.
Hace poco tuve una discusion pensando esto mismo que vos y me meti a averiguar y no, no es oficial.
fue una desonra perder 5-0 con boca…¿como vas a perder 5-0 con 5 goles iguales?
La derrota del verano, quedará an una anécdota inocua si River en estos tres partidos, consigue un resultado favorable en el torneo local y lo saca a los bosteros de la Copa…Si los resultados de estos tres partidos nos son favorables y los sacamos de la copa, el 5 a 0 se lo van a tener que meter en el tuje, al igual que los afiches que seguro prepararán esperando ellos sacarnos a nosotros de la copa…por eso es fundamental, que Gallarod arme un equipo combativo y equilibrado. Combativo para pelear todas las pelotas y no dar por perdida ninguna, hasta que el árbitro no pite el final del partido, y equilibrado para no descompensarse en el medio y la defensa, permitiendoles a los bostis realizar contraataques en velocidad, sumando la precisión que en estos tres partidos deben tener nuestros delanteros, para embocar todas las posibilidades que tengan de patear al arco…
Quiero un resultado contundente en estos tres partidos, que si nos osn favorables como todos esperamos, marcarán una nueva etapa en los superclásicos que tengan que venir…
Coincido, si los sacamos de esta Copa se meten el verano en el culo… el año pasado nuestro verano de triunfos contra ellos se potenció porque durante el año les ganamos tambien… si les ganabamos el verano y después perdiamos nadie se iba a acordar de eso… es asi…
Hay que ganar si o si el cruce de Copa y sacar aunque sea un punto por el torneo local…
Yo me fijé en la página de AFA y figura como oficial. No se donde averiguaste vos.
Es oficial. Lo de superfinal es un invento. Se llama Copa Campeonato. En AFA figura como copa nacional.
La AFA homologó como Copa Nacional Oficial la Superfinal obtenida por River
No se si lo habran cambiado, pero creo que es OFICIAL
En canales de noticias en realidad, pero muchos.
Evidentemente si la afa dice eso tenes razon vos, mejor asi :mrgreen:
Lo que digan los programas partidarios como el show del futbol, 90 minutos de futbol y estudio futbol que te chupe un huevo.
Sí es 100% oficial pero como COPA NACIONAL, no como campeonato, como se lo validaron a Vélez.
“Superfinal” de Vélez: campeonato de primera división.

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1599
“Superfinal” de River: copa nacional.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
La AFA “aclaró” que la copa no tendría validez de campeón de primera división, como Vélez, pero sí como copa nacional, y de ahí la tergiversación de muchos que siempre casualmente redondean para abajo la información contra River, mintiendo acerca de que no es un “título”. Sí lo es.
Ya me lo contestaron 4 veces muchachos
Digamos que si perdemos 3 a 0 en el campeonato, y luego empatamos dos veces por Copa y pasamos por gol de visitante, también se lo meten en el culo.
No entiendo la parte de condicionado.
Nos comimos 5, Teo jugó un partido aparte con Gago (creo que era Gago) y termino pegando una patada para que lo inviten a echarlo del partido.
Sanchez igual, entró, boqueó y los 2 min chau …
Si a vos no te toco el orgullo ese partido, estas complicado.
Si vos te haces mala sangre por un partido que no es de copa, ni de torneo, ni tampoco suma en el historial, entonces estas complicado
Complicado con que?
Te acordas de la expulsión de Mayada? Cualquier cosa fue eso
Bueno, bueno…:mrgreen:
¿Vos que pensas? Si los bosteros ganan el partido del campeonato, pero pierden aunque sea en el último penal de una serie de cinco, se van a matar, porque la inversión que hicieron no es para ganar el campeonato sino la Libertadores…y si encima al final River la gana, ni ganando ellos el campeonato tapan el logro de River…
La copa es el torneo más importante del año para los dos clubes, de eso nadie tiene duda, y si los pasamos, los afiches que puedan tener preparados para gastarnos, y el partido del cinco a cero del verano se lo tienen que meter en el tuje por una década por lo menos…
Si los eliminamos de la Copa, Osvaldo se vuelve a Italia sin nada. Eso es metérselo en el culo.
Es oficial.