Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te informo que el sabado se juega NADA MAS NI NADA MENOS que un titulo…

3 Me gusta

muy cierto. Lástima que para la prensa valió mas la goleada de bosta en el verano. Despues dicen que el periodismo no influye. Casi ni se nombra el titulo ganádo al reciente campeón de la libertadores CASLA el año pasado. Ningun periodista lo recuenta y la gente lo soslaya facilmente. Increible falta de ética y de moral es la que debemos convivir. Yo quiero ganar todo. Pero parece que si no ganámos lo que ellos dicen no existís.

6 Me gusta

VAMOS MUÑECO EN VOS CONFÍO.

El sabado hay que jugar en serio, en primer lugar, porque hay un titulo oficial entre dos campeones en juego; porque el equipo va levantando y jugando mejor partido a partido y es una gran chance de seguir consolidando el funcionamiento; y además, porque no podemos dejar a los jugadores sin 2 semanas de competencia, aprovechemos ese partido…
Esto no implica que haya que arriesgar a los que están tocados, como Mercado, Ponzio o Mora, pero hay que poner lo mejor y pensar en ganar… los riesgos de lesión siempre están, hasta en los entrenamientos. E incluso fuera de ellos, recuerden que Banega se lesionó en una estación de servicio (?)…

1 me gusta

no importa… a la hora del raconto de titulos, vale lo mismo 1 recopa que 1 una libertadores = 1

esta Copa del sabado, yo la quiero ganar. Que se le de el trasfondo mediatico que se les antoje, a la hora de contar los campeonatos va a estar ahi, engrosando nuestro palmares.

3 Me gusta

es internacional esta copa?

Está claro que si jugara Boca la final, tendríamos cobertura exclusiva de Aguilera desde SJ, hablando con hinchas, filmando como sacan las entradas.
El año pasado todos dijieron de los dos titulos que ganamos, y fueron tres en realidad. Todos se olvidaron de la Superfinal, bah, no se olvidaron, lo hacen aproposito

4 Me gusta

Tranquilo, varios la contamos, de hecho aca en Nqn se festejó.

1 me gusta

Falta tan poco para que quedes en la historia grande Muñe … Ahí nomas, acá a la vuelta …

Qué importa lo q diga la prensa, a ver cuántos de acá piensan que era mejor ganarle 5 a 0 a boca en el verano o fue mejor ganar la recopa.

Fue una deshonra perder con Boca.
Fue un lujo ganar la recopa.
Una cosa no quita lo otro …

5 Me gusta

Deshonra? No tuvo ni pies ni cabeza ese partido. Nos echaron a tres tipos porque ganamos la semifinal y había que equilibrar, Pitana recontra condicionado.
A mi no me deshonro un choto

Por mas que te choreen no podes perder 5 a 0, no hay forma de justificarlo con cosas extrafutbolisticas no jodamos.

Y como dijeron una cosa no quita a la otra, obviamente la recopa es mas importante es un titulo oficial y es lo que cuenta, pero contra Boca no podes dejar esa imagen, podes perder pero no de esa manera.

5 Me gusta

me paso por los huevos el 5 a 0, amistoso de verano y todavia siguen llorando, mama mia

1 me gusta

Cuando el partido se equilibro y estábamos con 10, nos echaron a dos más. Yo lo siento como una derrota porque nos superaron, pero deshonra? pfff… eso que lo crean los bosteros, no nosotros

2 Me gusta

Como no lo vas a sentir como una derrota si fue una derrota? Que va a ser una victoria moral?

Y el termino deshonra no lo meti yo, jamas va a ser un titulo oficial, jamas va a ser un clasico oficial, jamas va a ser una eliminacion de copa. Pero CINCO A CERO es para sentarlos a todos los jugadores y bajarlos a la tierra a cachetazos, contra Boca se deja la vida hasta jugando a la bolita.

Se entiende a donde apunto? Ni irse al extremo de boca que quiere instalarlo como el clasico mas importante de la historia ni minizarlo como si perder 5 a 0 con boca nos diera lo mismo.

5 Me gusta

Se cansaron de que River ganara títulos.

En realidad la superfinal no iba a contar como titulo, dsp la oficializaron y al final termino no siendo oficial. COMO TITULO OFICIAL no cuenta pero bueno, gracias a ganar ese partido ganamos dos torneos internacionales dsp.

1 me gusta

Deshonra fue el término que utilizo el otro user, que se fue al extremo, como vos decís.

El resultado final estuvo condicionado por el árbitro, sino la diferencia era menor y no había tanto escándalo. Perdimos feo, sí, pero los 5 goles no me mueven ni un pelo, yo analizo lo demás también. Si Pitana, condicionadísimo, no hubiese montado ese festival de rojas, la difrencia era menor.

Es un título oficial, no es un campeonato de liga, pero es una copa nacional como la copa argentina o esta supercopa argentina q jugamos con huracán.

4 Me gusta