Vos sabés mucho de esto.
PD: por favor cave el 3 y el 14… y ya que estamos el 7 y el resto de los partidos por los días de los días.
PD2: En serio ponelo por la copa y el 3 por favor
Vos sabés mucho de esto.
PD: por favor cave el 3 y el 14… y ya que estamos el 7 y el resto de los partidos por los días de los días.
PD2: En serio ponelo por la copa y el 3 por favor
¿Eso va a usar gaguito debajo de las calzas fluo?
que carajo pasa con el cuello de ese femenino
La marca de pañales para adultos más falopa de la historia. Sacados de la salada seguramente.
Les quedan pintados.
Cesarini no salió de River.
Pregunta ¿quién sería el técnico que tiene el record de efectividad en River, el Bamba?
Se refiere a los que estuvieron en River, me parece
Estas ahí nomás de pasar a la historia Muñeco.
Si el muñeco deja afuera a los bostezos ya esta, se inmortaliza. VAMOS MUÑE!!!
Te re banco Muñeco… Cada día mas
Estoy tranquilo, le tengo mucha fe y se que va a tomar la mejor decisión…
Para mi ya sos parte de la historia grande de River Muñe, pero que mejor que seguir haciendote cada vez mas grande todavia idolo
Que locura ser contemporáneo a este tipo como DT. Hay que ganar todo mono.
Zapata?
Se repite la historia, si pasamos nos llevamos esta copa, casi que no tengo dudas. Ganarle a los roñosos en cualquier instancia de una copa es un orgasmo y sobre todo este año que ya hablan del mejor bosta después del de bianchi, jaja, no me hagan reír la chota, hoy por hoy el de falcioni es más porque ganó un torneo. Por eso y por las demás boludeces que se vienen escuchando a ellos les tiraron 2 toneladas de presión encima y no les queda otra que salir totalmente cagados, se les tiene que notar la diarrea chorreándoles las medias a estos mandriles con remera. Personalmente no megustan los D.T. bocones pero si se dan los resultados como corolario me encantaría que gallardo deje de lado las formalidades y cuando se le acerque benedetto o el otro tití que termine diciendo: “para vos crespi y la pmqtp…”
Muñe de mi vida…
Por favor muñe déjalos afuera una vez mas, te pido solo eso y haceme feliz por siempre.
Perdió menos que Luis Enrique en 50 partidos
No me imagino que estara pensando el crack en estos momentos, la mayoria de los hinchas estamos dudando en todo, que si Cavenaghi que si Ponzio o Kranevitter, si repetimos equipo? si los vamos a buscar o esperamos. Lo que podemos estar seguros es que el munie sabe mas que todos nosotros juntos.
---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Titulares con Huracan??? estan todos de la nuca. Que ponga la 6ta.
Dos semanas sin fútbol? Para qué?
No hay con qué darle, cuando Rojas levanta el equipo levanta y se ven momentos como los del semestre pasado. Puede que con Sánchez en buen nivel también se vea de a ratos el River del año pasado y tengo la seguridad que si coinciden Krane, Rojas y Sánchez en buen nivel veremos al River del semestre pasado en plenitud.
Me imagino que estarán a full el CT con la estrategia y los jugadores con los ejercicios de reacción y mentalizándose en los superclásicos. Al partido del sábado aunque digan otra cosa lo van a tomar como un ensayo.