Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El que sostuvo ayer en que se puede hacer eso fue Ramón, porque podés parar jugadores contra la Acadé. Para mí hay tipos como Rojas y Kranevitter que son irremplazables, si es que queremos salir con todo en el monumental. 3 clásicos seguidos es muy desgantante mentalmente.

MORA, MERCADO Y PONZIO ni viajan.

si podes pararlos. pero estos tres partidos con voka son importantisimos, hay que mixear un poco me parece… coincido en lo de Rojas y Krane. Para mi lo va a pensar muy bien, no podes mandarte con los mismos los 3 con voka por el solo hecho de que se la bancaron antes…

Yo creo que, por ejemplo, Cavenaghi puede jugar los partidos al ciento por ciento de domingo a domingo, así que lo pondría en el torneo y, según como se desarrolle el primer cruce de copa, adentro desde el banco. Otras fijas para el partido del campeonato son Solari, Teo y Ponzio (si llega).

Por cierto, contra Huracán el mejor once posible.

con Huracan, que a proposito juega hoy, no veo motivo por el cual haya que arriesgar. Deberia guardar a los jugadores imprescindibles mas trajinados y armar algo con el resto.
Con eso alcanza para ganar esta final y sin arriesgar piernas pensando en los super.

1 me gusta

Imposible jugar los 3 partidos con los titulares. Los guardaría para los dos partidos de la copa, total hay una semana entre uno y otro.
En el partido por el torneo local pondría mayoría de suplentes.
Y contra Rasin directamente a la novena.

1 me gusta

Vamos a ver, lo tiene que pensar bien. Para mi el 11 ideal no va mas, nos cansamos de repetirlo, estamos hablando mucho por la manija, y el que sabe es el…
Confianza le tengo pero me parece que no se le tiene que pasar UNA. Claramente hay “tiempo” con rasin en el medio para la vuelta de la copa, pero hay que ver como se da la cosa en el de ida, la posta esta ahi.

1 me gusta

partamos de la base de que el objetivo, mas alla del partido por el campeonato con Caca, de la Recopa y de Racing, es el cruce de la Libertadores. Es a mi criterio lo que tiene que privilegiarse, sin regalarnos en los demas frentes. Hay que armar los equipos pensando en los 8vos de final.

1 me gusta

Yo pongo titulares con Huracán. Es mucho tiempo 2 semanas sin jugar.

5 Me gusta

Claro que va a poner titulares. tenemos que ganar esta copa

Titulares con Huracán, titulares con Boca, titulares con Boca, suplentes con Racing, titulares con Boca. Para mí, está bastante claro.

Y con titulares me refiero a la base titular. Después jugará Pezzella en uno y Maidana en otro, Pity Martínez en un y Driussi en otro, Cavenaghi en uno y Teo en otro. Será elección de Gallardo a quien vea mejor para cada partido, pero la estructura yo no la negocio. Esto es fútbol y la cabeza casi siempre condiciona mucho más que las piernas. Ganar el clásico por el campeonato puede influir directamente en lo que pase en la Copa.

8 Me gusta

Para mi, Vangioni no puede jugar el 3. Viene de un desgarro, no hay que arriesgarlo ni a palos porque no tiene reemplazo.

• Gallardo es el segundo entrenador salido del club con mayor efectividad (por ahora), sólo por debajo de Renato Cesarini, quién posee el 73% de efectividad.
1 me gusta

Yo creo que con un mix andariamo barbaro

Es bueno aclararlo, uno lee “titulares” por todos lados y no sabe bien a que se refieren ya…

1 me gusta

Se les lesionaron cubas y erbes, los de mas marca, va a ser una autopista el medio de ellos.

Coincido y quiero agregar que el partido contra Huracán nos vino fenómeno, si no eran demasiados días sin fútbol en serio.

4 Me gusta

el otro día en la transmisión de tvp ponían que gallardo tenía 60 y algo de efectividad, y me parecía raro el número, si perdió 3 partidos en river…alguien está sacando mal las cuentas

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta