Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al ser jueves seguro va con lo mejor en los tres partidos. Driussi y el Pity le están dando al equipo más presión y movilidad y Cave está en un momento que lo tenés que poner.

Muñeco, dejate de joder y ponelo a Cavenaghi.
Punto, no rompas las pelotas.
Y no lo quiero de titular por un partido a ver qué pasa, quiero que lo banques como bancaste a Teo, a Piscu y a varios más.
ES UN TAL CAVENAGHI, NO SÉ SI LO ENTENDÉS, y ya está bien físicamente, y el Domingo la rompió, y vino cuando estábamos en el fondo del mar, y jugó infiltrado medio campeonato donde salimos campeones, y lo queremos, y tiene historia y ascendencia en el grupo, y… y… y…
NO TE VAYAS AL PASTO, MUÑECO, POR FAVOR.

3 Me gusta

yo en el primer partido me la jugaría por un equipo mas sólido que desequilibrante, el del torneo va a ser para medir fuerzas. RIVER no tiene que perder y mostrar su ofensiva en el primer partido de copa. Atacándo mas pero sin desproteger los contrataques. A MORA lo reservaría para la copa indudablemente. TEO es mas para sostener la pelota y bancarse al rival y CAVE de seguir así, es la busqueda del gol. GALLARDO tiene que resolver segun las intenciones.

1 me gusta

cai en la cuenta el domingo que el dogor hizo dos hermosos goles porque justamente Gallardo lo dejo los 90 minutos. Fijate que siempre que iba de titular lo reemplazaba a los 25 del segundo tiempo.

no jodas mas con el Colombiano que esta con un pie afuera dle Club. NO TIENE COMPROMISO ESE CHABON NO JODAS MAS

1 me gusta

En su momento lo putee a Cavenaghi, pero hoy tiene que jugar si o si contra Boca, que Teo juegue contra Huracan

ayer en el programa futbolero de CN23 estuvo el Pipa Higuain (padre, aclaro para los que no lo conocen). Se hablo bastante de los superclasicos que vienen y una de las preguntas era “Teo o Cavenagui”.

El Pipa fue tajante “Cavenagui”. Y explico, viene en levantada, jugo muy bien contra Banfield y por sobre todo, es un jugador que conoce el Club y conoce la idiosincracia del hincha de River. Esto sumado a que Teo no jugo un partido bien desde que empezo el año.
Creo que la mayoria coincidimos en esto, esperemos que Gallardo tambien entienda el juego y opte por el gordo, es la mejor opcion hoy.

7 Me gusta

El que está en el banco sabe, ya lo demostró varias veces …
En el confió …

Yo prefiero a teo de titular

Creo que es momento de tener la cabeza fría y ser objetivos, por eso vine a escribir que todo lo que hagas está bien, y todos los que te cuestionen están errados.

Con el bostero asqueroso ese de conductor. Tambien dijo que Osvaldo le parecia un “buen jugador” y nada mas. :slight_smile: El Pipa hablando del gordo y el bostero le pregunta por orlando…

1 me gusta

Yo la verdad no se si Cavenaghi va a ser determinante contra Boca, porque tiene esos partidos donde ni la toca y porque todavia no esta optimo fisicamente como para ir contra la defensa de Boca que es bastante aspera… pero si en su lugar va Teofilo, que no hace NADA, que nunca le hizo un gol a Boca, que viene jugando mal, que juega sin ganas y que nunca en un partido importante se puso la pija, yo no entiendo cual es la duda para ese puesto. Tiene que ser titular si o si.

3 Me gusta

Coincido totalmente con el hincha de Chicagon.

1 me gusta

3 partidos para convertirte en idolo indiscutido Muñe, así nomás…

1 me gusta

mira vos, no sabia que era de Caquita…

el Pipa a Osvaldo lo destrozo… “es un buen jugador y nada mas. Si sos crack jugas 10 años en Europa” ó “Osvaldo no triunfo en Europa” :twisted:

a Teo tambien lo liquido
“no tiene categoria para jugar en River”

3 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas Martinez
Mora Cavenaghi

los 3 partidos, vengan de a uno.

Yo creo que es imposible que ponga LOS MISMOS TIPOS LOS TRES PARTIDOS. Me parece algo completamente absurdo e imposible.
Por eso no sigo entendiendo qué es eso de “los titulares los 3”.

2 Me gusta

Tampoco es para tanto, es un partido el domingo, otro el miercoles/jueves y después tienen toda una semana para descansar.

Va a jugar Teo contra voka , no tengo dudas.

Lo digo por la actualidad de todos los jugadores cada uno individualmente. Me cuesta creer que en los tres partidos meta a los mismos… y como que no es para tanto? Son tres partidos seguidos con voka mas uno con rasin en el medio. Sabes el desgaste mental que genera una serie de Libertadores con voka?
Y no es cuestion de “no sean cagones, banquensela”, blabla… hay algunos jugadores que estan mejores que otros. Vos en serio pondrias EL FAMOSO 11 en los tres partidos con voka? Seria irrisorio si Gallardo hiciera eso…

Contra Huracán van a jugar todos los titulares imagino. El mejor equipo posible. No hay motivo alguno para no poner lo mejor.

3 Me gusta