Erró mucho hoy. Para mi desde el equipo que paró, hasta los cambios.
Era para ir con los que están jugando el torneo local. Siendo el mejor amigo de Martinez, lo hubiese dejado hasta los 50 minutos. Rojas era el único que estaba jugando… ¿Solari para empatar el partido en 7 minutos?
Ojalá esté pensando en Boca, que esto fue un asco.
El nivel de Sanchez y Pisculichi es deplorable. Pisculichi ya es injustificable que vaya desde el arranque en los superclasicos. Veremos que opcion va a usar, despues de lo de hoy, creo que me quedo con Teo de enganche y Cave-Mora.
No hay nada personal, pero una eliminacion por copa contra el maximo rival no se puede admitir, hoy fue asqueroso lo del equipo no hubo ninguna reaccion y se subestimo al rival, cuando se quisieron acordar de jugar en serio ya era tarde, Gallardo y Martinez hoy jugaron para Huracan.
Asqueroso lo de gallardo hoy, como lo que viene haciendo todo este año, bancando jugadores que no van mas, cambios mal, muchos jugadores lesionados, muchos que se arrastran. Muy flojo.
Maidana no tendria que haber jugado.
Martinez tampoco o minimo salir en el entretiempo.
Mayada ahi no sirve.
Rojas era el mas claro y lo saca.
Piscu es una lagrima y lo pone.
Sanchez se tendria que haber quedado en cancha despues de una buena cagada a pedos.
Horrible, asqueroso, si pierde con voka afuera.
No entiendo a los que lo siguen bancando, este semestre dio asco no supo plantear correctamente ni un partido. Esta bien que haya ganado la sudamericana, pero esto es River muchachos, papelones y fracasos como el de hoy o el de voka en el verano son intolerables.
Igual lo que pasa es que aca todos analizan y cambian ‘equipo titular vs boca’ segun cada partido, y todos los partidos son distintos, vs banfield cavenaghi parecia Ibrahimovich y hoy no la toco en todo el partido, Driussi parecia Messi y hoy mucho no hizo, y asi varios ejemplos mas, no se puede definir un 11 titular basandose en los ultimos 90 min de cada jugador, de ser asi, cavenaghi no podria ir ni al banco.