Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Enorme problema tiene el muñeco.

El gordo era fija la fecha que viene en la bostanera. Sigue siendo fija, el tema es que en este nivel desastroso de Teo, el gordo merece claramente ser titular el 6. Si lo pone la fecha que viene no se que hara el 6… pero la diferencia a esta altura es notable.

Me gusto mucho el equipo asi, de local con Boca es una buena variante.

1 me gusta

Para mi 9 fjos y 5 variantes : Cavenaghi , Teo , Pity , Piscu y Driussi

3 Me gusta

A Cavenaghi es imposible no ponerlo si está así. Por influencia, jerarquía. No es como cualquier otro jugador. El gordo si está en un buen momento no podés tenerlo nunca en el banco. Está en crecimiento su nivel. Y Pisculichi es todo lo contrario. Casi no se puede mover. Uno adentro seguro y el otro afuera.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Ojala, pero hay que ver que piensa el Muñe. Y como para los dos partidos previos a la copa tambien

No sé viejo… no me convence. No me gusta cómo està jugando. No me parece sòlido atràs ni incisivo en ataque. Tampoco me gustan las declaraciones del muñeco, asumiendo como que se jugó muy bien. Para mì nada que ver.

nos vino como anillo al dedo el pase a 8vos.

1 me gusta

Muñe querido :slight_smile:

Me preocupa mucho lo mal que defendemos. La espalda del 3 y lo mal que marcamos en los centros

Pero no mucho mas que remarcar, 50 partidos tiene el munñeco y perdimos solo 3…

1 me gusta

Me gustaría que Gallardo pruebe el tridente: Teo, Cavenaghi, Mora, con el colombiano jugando detrás de la linea de los delanteros.

3 Me gusta

No me gusta que le invente posiciones a Sánchez y Mayada, que el 8 sea 8, no 10 ni 9 ni 4. Es lindo ver que se va reanimando la Gallardeta!

Que inventó hoy? jajaja Mayada siempre jugó de 4 y de 8.

Perdón los fanáticos del Pity pero… Driussi esta bastante por encima los últimos partidos.

2 Me gusta

Seamos buenos, Mayada no es 4, tiene menos marca que Liniers.

3 Me gusta

Está a prueba el sentido común y la inteligencia de Gallardo. Cavenaghi tiene que ser titular sí o sí, cualquier otra determinación lo dejaría muy mal parado al Muñe.
Es obvio que Cave estando bien físicamente no puede faltar, y además, darle la titularidad sería una manera de ayudarlo en su levantada y reconocer su esfuerzo, ya que es evidente que ha mejorado mucho en su estado físico.
Espero que no sea caprichoso.

A Cave se lo ve más en forma y por ende más rápido, hace 1 mes ni vuelta podía darse, espero siga bajando de peso y no se confie y vuelva a engordar porque tiene una genética de mierda

Gracias por ser el DT de River.

1 me gusta

Hoy està por encima de Teo.

2 Me gusta

Es raro lo de hoy. Hubo muchos puntos altos en lo individual: Cavneaghi, Driussi, Rojas, Ramiro, Kranevitter, pero en lo colectivo para mí no se hizo el gran partido que indica el resultado. Aun así, obviamente se ganó bien. Jugaría siempre contra Banfield. El equipo más inocente del mundo. Este River tiene mucho poder de fuego arriba. No por nada es el más goleador.

Solari de 5 sí que no lo entendí, eh. Lo de Driussi es un gran acierto de Gallardo.

2 Me gusta

¿No puso la línea de doble 5 con Sanchez y Rojas, o vi mal?