Solari jugó de 5 ni bien entró. Justo después del gol se acomodaron y Sánchez pasó de 5.
Mercado - Maidana - Pezzella - Ramiro
Sánchez - Kranevitter - Rojas - Driussi
Mora - Teo
Ese es, hoy por hoy, el equipo titular. Driussi ya le sacó mil cuerpos de ventaja al Pity y Pisculichi. Curioso, porque nadie apostaba $2 por el pibito…
Me parecía, había visto eso por la tele. Es raro que no lo haya llevado a Guido, pero bue… el sabrá lo que hace.
Imagino que el chiste era meterlo a Sanchez de 5. Lo cuido a Krane con un partido que parecia muerto.
Vos sos el que sabe, pero hay jugadores que contra Boca no pueden faltar. Todos confiamos en vos, no falles.
PD: Driussi, de los pibitos, era el unico que mostraba otra cosa. El resto de madera terciada, caso Simeone y Boye, ya te dabas cuenta que eran malos cuando veías como llevaban la pelota.
Que el primer partido salga 0 a 0, el segundo 0 a 0 y el tercero 1 a 1. Y que se tengan que tirar al riachuelo. Fin del comunicado.
Estaba pensando las dudas y como armaria los equipos, por suerte te tengo a vos en el banco y me da lo mismo lo que lleves, se que va a estar bien.
(Al unico que te pido es a Pezzella)
Yo lo quiero a Driussi de titular muñe.
PD: Que flasheamos con Augusto de 5?
Yo lo único q espero es que no lo ponga a Sánchez, siempre se caga contra b*ca
Viene muy bajo el pelado, hoy fantasmeo un poco y esa que erró…
//youtu.be/KGYsEjQ5O4U
(Erra un gol cantado aca igual)
Conociendolo, va a poner titulares en los 4 clásicos. Como mucho, suplentes contra Racing.
La palabra de Gallardo:
[SPOILER][i]- “Eso también te lo da la confianza, el hecho de empezar a reencontrarnos con un juego del que nosotros de alguna manera siempre estamos a la búsqueda. Enfrentamos a un rival que juega y no lo dejamos ser. Fuimos nosotros y por momentos jugamos bastante bien”.
-
“Viene una linda seguidilla, un buen mayo por delante para disfrutarlo y vivirlo con intensidad. Necesito que todos estén bien para que a los que les toque, puedan hacerlo de la mejor manera posible. Esta competencia es lo mejor que le puede pasar a un entrenador”.
-
“Creo que era de esperar un partido de esa dinámica, contra un equipo que ofrece generalmente esa posibilidad del golpe por golpe. Tuvimos muy buenos pasajes de buen fútbol, con buenas triangulaciones y mucho de lo nuestro. Nos hicieron volver a sentir un equipo interesante en muchos aspectos. Me voy contento por el desarrollo del partido en general”.
-
“Me queda la alegría cuando se convierten goles y sobre todo cuando los delanteros tienen la posibilidad de marcar. Le viene bien a Cavenaghi para su confianza y para seguir sosteniéndose. En general fue una buena actuacion de todo el equipo, más allá de algunas particularidades. Estoy conforme en general con el rendimiento del equipo, hubo un buen despliegue de todo el equipo. Más allá de algunos pasajes con desatenciones, sobre todo en la pelota parada”.
-
“Seguimos queriendo evolucionar y ser siempre competitivos. Eso me llena de orgullo. Nosotros estamos para trabajar e ir en busca de desafíos que nos permitan seguir creciendo. Sufrimos un bajón, pero ahora estamos mejor. Después de ese bajón volvimos a levantar un poquito el nivel colectivo e individual, eso hace que el equipo se sienta cada vez un poco más fuerte y recupere esa frescura a la hora de jugar. Hoy hubo muy buenos pasajes. Bienvenido sea para un mes de mayo en el que vamos a afrontar momentos decisivos. Es bueno que el equipo se vuelva a sentir bien después de ese bajón”.
-
“El sábado en San Juan tenemos una Copa importante. Al equipo siempre lo motiva jugar ese tipo de finales. Buscamos que la competencia se de todo el tiempo, lo mejor que le puede pasar al entrenador es tener esa pequeña duda de a quién poner. Nosotros debemos proteger a los jugadores que pasan por un nivel no tan bueno y mientras tanto hacer que los demás tengan la posibilidad de jugar”.
-
“Los demás perdieron puntos, nosotros ganamos. Lo bueno es estar ahí en ese pelotón y después veremos. Los partidos con Boca van a ser muy intensos todos, ya habrá tiempo de prepararse mentalmente para eso. Lo importante ahroa es relajar, después de lo que se vivió psicológicamente esta semana en la Copa. Después del partido del sábado ya sí pensaremos en lo que se viene”.
-
“Pasa muy rápido. Son estadísticas nada más que reflejan un poquito la dinámica de lo que es el fútbol en general. 50 partidos, todavía no hemos cumplido ni siquiera el ciclo de un año. Son muchos partidos y el balance es bueno”.[/i][/SPOILER]
tiene que volver “sublime dt de river plate”
Muñeco tenes tiempo. Hay que corregir el tema de las pelotas paradas, tanto a favor como en contra. Hoy por momentos en el PT daba la sensacion que cada centro del equipo de Pep era medio gol. Tambien los monos van a jugar a las espaldas de los defensores, hay que tener cuidado con esos pases muñeco.
Vos deja que hablen cuanto quieran, ya vi que anduvo llorando Arruabarrena? que onda con eso? :lol: No tienen cara hermano.
Vos planifica las cosas bien y friamente muñeco, no se nos puede escapar esta oportunidad. Demas esta decir que arriba tiene que jugar el que mejor este…
Creo que fue el mejor partido en lo que va del año, hubo muchos puntos altos. Lo único que me gustaría que se corrija es la marca en las pelotas paradas en contra, hoy nos cabecearon de todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Dejalo así que venimos ganando…
¿De un domingo a un jueves?, ni hablar, salvo algún irreemplazable, caso Krane si no llega bien Ponzio después les tiro todos los titulares, a estos mierdas no hay que regalarles nada. Contra rasin se verá pero el domingo titulares y murra…
Lo único que te pido es al gordo como titular muñe
Cabecearon cuanto quisieron los de banfield. Ojo la pelota parada.
Y a River le siguen llegando y convirtiendo. Deci que el negrito cazares se acordó del cariño que nos tiene, sino estabamos al horno.
Eso contra un equipo como bosta, que lo mejor que tiene es la faz ofensiva pero por lejos, es peligrosisimo. Sobre todo con el tema de los goles de visitante.
A ver, River me gustó y siempre es dominador de los partidos, pero lo veo endeble, en estos mano a mano la veo jodida.
Aflojemosle a la mufa