Marcelo Gallardo - DT de River Plate

102 puntos de 147 te parece deportivo empate

1 me gusta

Sos enormeeeee, no mucho que decirte hoy, solamente que hay que ajustar mas la defensa que es donde mas bajos estamos cuando nos atacan, los cambios me parecieron bien hechos y en los momentos justos, por finnnn el Cave pudo jugar todo el partido

Ahora Muñe, no me falles y no me metas a la reserva el sábado, a la Supercopa hay que ganarla con los mejores, es un titulo mas y hay que ir con esa copa y 2 títulos en el lomo antes de mitad de año, al inodoro asqueroso ese

1 me gusta

Mirá vos, pensé era un poquito más. 75% decía yo, je. (tremendos números eh…)

Empates de mierda esos. Te cagan todo, y más si fueron seguidos como éstos meses.

vamos todos unidos muñeco, confiamos en tu liderazgo mas que nunca

1 me gusta

UN LUJO escucharte en las Conferencias de Prensa, Muñe. Criterioso, centrado, sensato, equilibrado. Como cuando jugabas.

5 Me gusta

Es un pelotudo

O se hace

Por dios muchachos no empecemos con el “volvio River”, perfil bajo, calladitos la voka, que la boqueen los simios. Este es el momento. POR FAVOR.

2 Me gusta

Sos un fuera de Serie… Te banco sin importar nada confio en vos Muñe

2 Me gusta

Con él le ganamos seguro al Globo:

:lol:

Pero que viva la crisis, Gallardooooo !!!

1 me gusta

A mi me gustaría que pruebe a mora-cave-teo desde el arranque en algún partido, martínez me gusta más entrando desde el banco y pisculichi no está en buen nivel.

hoy hubo varios minutos de la gallardeta eh, porque kranevitter esta volviendo a su nivel y justo que jugamos contra boca ahora jeje

Arreglame las pelotas paradas en contra muñe, si no vamos a sufrir como hijos de puta contra los roñosos.

1 me gusta

Arriba estamos muy bien, pero hay que defender muñeco. No podemos ir a la cancha de boca dos veces defendiendo de esa manera, arregla eso por favor!

1 me gusta

Habría que hacer una vaquita entre todo el plantel y CT para renovarle el contrato a Rojas. Hoy por hoy el eje de creación de juego del equipo.
Cómo aguantar tanto tiempo, la puta madre, 1 mes para que se definan tantas cosas.

4 Me gusta

Entre tanta alegría, voy a meter una crítica, tendría que haber esperado un poco más para sacar a Krane, 15 minutos sin nadie marcando en el medio es mucho tiempo. El equipo se está afinando de nuevo, me vuelvo loco

1 me gusta

Falta volver a la linea de 4, y recuperamos el nivel del torneo pasado, o algo habra que hacer porque lo que viene haciendo Driussi es importante.

Qué lindo quilombito tenés ahora Muñeco eh. Creo que hay 10 titulares fijos. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kravenitter, Rojas; Cavenaghi y Mora. Queda un puesto y 3 candidatos: Martinez, Driussi y Teo. Dificilisimo decidir quien juega.

1 me gusta

Hay algo q nadie menciona. Gallardo consiguió esto con el plantel mas corto q tenga memoria en River y sin figuras rutilantes. Mas aun. Hizo debutar a varios pibes. y todos los refuerzos q pidió fueron con criterio.

3 Me gusta

Es lo mejor que te puede pasar.

2 Me gusta