Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es idea mía o estamos en condiciones de afirmar que volvimos al River falopa del 2008-2012?

Mira el melodrama que se arman por un partido amistoso :lol:

Yo quiero esperar y ver como quedamos al final para encarar todo lo que se viene, indudablemente Ponzio protagonismo va a tener, primero porque no nos sobran volantes centrales y segundo por todas las competiciones que iremos a afrontar.

Tampoco es que soy ciego, veo los nombres de Parra, Forlan, Albertengo (que no es malo pero no sabes como puede andar en River, es una incognita) y se te baja mal, sumado a que se va Carbonero, que Teo quizas siga el mismo camino yyy no es algo bueno pero veamos a ver como van sucediendo las cosas.

Lo de Carbonero ya se sabía que era casi un hecho que se iba. Y lo de Teo también era algo anticipable si se debían pagos, sumado al carácter inestable del tipo. Eran dos bajas bien previsibles que muchos acá en el foro anticiparon. Tampoco sorprenderían eventuales ventas de Lanzini y Balanta, entonces que a esta altura el Rodo y la secretaría técnica luzcan desacomodados o sorprendidos y la alternativa que se maneje sea Parra, es un poco decepcionante. A todo esto sumale lo mal que se manejó el affaire Cavenaghi-Trezeguet que tuvieron 6 meses para preparar el tema y arrimar a las partes y encima ahora se habla de una posible operación que lo dejaría afuera de medio torneo. Da la impresión que no se manejó ni un tema bien.

O sea que se fue Ramon y volvimos a la normalidad.

Es que para mi ni se manejo algun tema…
Estos tipos terminaron de festejar el campeonato y se fueron todos de joda a Brasil. Donofrio aparecia en las revistas en cuero tomando sol en la playa viejo, mientras tanto en River habia miles de cosas que resolver a las que, o no se le dieron bola, o las personas que quedaron a cargo no resolvieron un pomo. Si se debian los pagos del pase de Teo, River tenia que esperar a esta instancia para tratar de solucionarlo o lo logico era que en vez de estar pelotudeando en Brasil estuvieran buscando la vuelta para solucionar eso?

Igualmente para mi la movida de los tipos venia clara, estaban esperando una venta para saber como actuar en el mercado de pases, el problema que quizas por el mundial esa venta todavia no llego y no se si esta gente estara al tanto que el mercado de pases de Europa cierra despues que el nuestro por que si a Balanta, por poner un ejemplo, lo venden una vez terminado nuestro mercado de pases nos metemos en el orto la plata que se pueda usar para traer a alguien.

Gallardo, dos cosas:

Sos un titere lleno de ilusiones, y la segunda, ESTAS HASTA LOS HUEVOS.

Yo lo pondria asi…

todavia no renucio este payaso…???

tambien se lo coje a ferreyra…

1 me gusta

Lo unico que espero es que tenga dignidad y si se las ve feas no tire el famoso “De aca me sacan con los pies para adelante” o en su defecto “Para que me vaya de River tengo que perder 5 partidos seguidos, y ni asi” Almeyda, sic.

1 me gusta

Cada día peor plantel le están dejando…

Se va por los malos resultados y el cangrejo agarra el fierro caliente. :lol:

Perdon pero es mas fuerte que yo.

Sabes que te tengo que mandar a la pmqtp no? :twisted:

Gallardo si no se planta y se pone firme a que no le desmantelen mas el plantel para afrontar tres o cuatro torneos, si cosecha malos resultados en todos, mas con la sombra de Ramon atras, no llega a cumplir el semestre.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No te olvides de:

Como olvidarse del OJON MORBOSON.

En que quilombo te metiste Muñeco.

La primera opinión que escuché sobre Ramón como DT fue exactamente esa frase, estaba en la cancha en su debut como nuestro técnico, era un partido de cuartos de final de libertadores contra Vélez que era campeón del mundo con Bianchi y Chilavert y estábamos perdiendo 1 a 0 y el equipo no jugaba a nada y un tipo de repente salta y dice “en qué quilombo te metiste pelado”. Ojalá el muñeco pueda escribir una historia similar a la de Ramón en el banco. Es dificílisimo, la materia prima es muy distinta.

Y la materia gris de los protagonistas tambien. La veo jodida…

Otra epoca, otro plantel, otra dirigencia, otro RIVER. Muy dificil que haya otro Ramon.

Mirá el quilombo que le hubiese armado a Donofrio si decía que no como Milito.
Quien se bancaría esto?

No te voy a putear , desarmaron todo el equipo de mitad de cancha hacia adelante.