Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Copa Argentina ‏@Copa_Argentina 5 min

#CopaArgentina Domingo 27/7 a las 21.30: River-Ferro (Sede Salta, estadio Padre Martearena). Televisa la TV Pública.

Si el lo permite y no expone públicamente que le desarman el plantel también es el culpable, por ser cómplice de la dirigencia.

¿Arrancamos con el histórico goleador de inferiores, el que erró un penal?, ah, ok, quedamos así, D’Onofrio y la recalcada CDTM!!!

Es comico, Gallardo dice que “reza para que no se vaya mas nadie” jajajaajja REZA MAN!!!

Porque carajo no va y EXIGE a la dirigencia que los quiere si o si?

Andate a la concha de tu madre TITERE de cuarta!

1 me gusta

Dijo eso ???

JAJAJAJAJAJAJJA estallé mal

Aca te dejo la pegina oficial de D’Onofrio…

Gallardo: “Rezo para que no se vaya nadie” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

se nota que garcardo fiel a su costumbre le esta haciendo la cama al DT…que es el mismo…

como va a decir rezo el muy pelotudo!!!

Está en pelotas el Muñeco

Tengan paciencia que según los astrólogos el año que viene ganamos la Libertadores :lol:

9 Me gusta

Patetico lo tuyo Muñeco! Nunca mejor puesto ese apodo, sos un MUÑECO de esta dirigencia…dale boludo segui asi que al primer empate me voy a quedar afonico de putearte, porque no voy aputear a ningun jugador (bueno a ponzio, mora y sanchez si) pero mi blanco de puteadas vas a ser vos! :lpmqtp:

Ponete los pantalones TITERE, MARIONETA porque no llegas a diciembre…Y demostra que tenes huevos , no seas tan puto y cagon!
PUTO Y CAGON COMO VENIS SIENDO HASTA AHORA…PAYASO…
REZA EL PELOTUDO, REZAAAAA…DALE RECITA EL AVE MARIA Y EL PADRE NUESTRO HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Y pero él cuando agarra ya sabe que va a ser esto. O sea, podría haber dicho “si no me traen nada no agarro” e irse a su casa pero la situación iba a ser la misma que ahora.

GUARDAR COMO a todos los virgos de este thread si el muñeco llega a hacer milagros con esten plantel.

2 Me gusta

Por como viene la mano mas que técnico va a tener que ser mago. Lo están cagando mal con el mercado de pases.

Si se hubiera dado una situación como la de Independiente y Ramón hubiera renunciado ahora, no creo que Gallardo hubiera agarrado. Me parece que le vendieron un cuento, compró y lo están cagando de arriba de un pino, porque al fin y al cabo el que pone la jeta es él. No creo que Gallardo se haya imaginado que lo iban a dejar tan expuesto. Aunque le traigan algo ya el panorama es muy complicado porque el tiempo de trabajo va a estar notablemente reducido.

Si logra hacer algo con toda la porquería que le va a quedar lo postulo para la selección.

No es joda.

Si Gallardo llega a salir campeón con este plantel de mierda que le están dejando, seria una mezcla de Pep Guardiola con Mourinho

1 me gusta

Para mí las únicas esperanzas del muñe, de nosotros y de cualquiera con coeficiente standard, es compensar con el resto de la mediocridad de los otros planteles y el escueto mercado. No digo de campeonar, pero al menos, tratar de estar en la frontera de la conversación con este deficiente plantel.

Si nos quedan estos jugadores, (cuando esten todos al 100% para jugar), no parece un mal equipo para el futbol argentino:

---------------Barovero
Mercado-Maidana-Balanta o RFM6-Vangioni
—Sanchez o Solari-Kranevitter-Rojas
-------Pisculichi-------Lanzini
---------------Cavenaghi

Solo hay 3 cambios del equipo titular campeón: sin Ledesma, Carbonero y Teo. Los 2 ultimos se sabía que se iban a ir.
Si Donfrío no se manda algúna Delarruada más, y mantiene este plantel, Gallardo tiene material para ganar algo. Y si trae algún refuerzo decente, mejor.

Con que diga Kranevitter o Cirigliano por Ponzio, el resto si quiere que ponga a Mora al arco.

Cavenaghi no puede jugar hasta dentro de un tiempo y casi no tenés recambio. El plantel es corto, hace agua por todos lados. Y decís que solo hay 3 cambios con respecto al campeón pero dos de ellos son claves : Ledesma y Carbonero.