Me da la sensación que si de alguien es soldado Gallardo es de Francescoli, no de D’Onofrio. Me parece que la pata uruguaya va por un lado y los Oaky Boys por otro.
No puedo creer la mala suerte que tenemos viejo, un año de paz nunca vamos a tener?
No es mala suerte, son dirigentes ineptos, incapaces, corruptos y totalmente ESTUPIDOS.
Votamos mal de nuevo…
bueno gallardo con este temita de que se nos van jugadores importantes y encima no traen una mierda no llega a la 10ma fecha, y creo que es mucho
No son incapaces, ni estúpidos, ni tampoco ineptos.
Son muy vivos y corruptos los hdp, igual que Aguilar. Por ahora han hecho lo mismo.
Y los socios??..2 o 3ra vez compraron los espejos de colores…como el club no va a estar hecho mierda, si durante 13 y parece que van a ser 16 años, fue un error tras otro.
Mas de uno debe estar contento, esta el Beto, Amadeo, Enzo y demas idolos en el club…
Se pensaran que ellos todavia estan para jugar, que se yo.
Endulzaron los oidos con palabras lindas, frases, idolos, etc…pero el contenido estaba vacio, una vez mas…
ramon es el mas pillo de todos, se dio cuenta de la q se venia. por eso se fue. y encima se fue ganador…
[QUOTE=nico;5586365]No son incapaces, ni estúpidos, ni tampoco ineptos.
Son muy vivos y corruptos los hdp, igual que Aguilar. Por ahora han hecho lo mismo
[/QUOTE]
Para mi si son todo lo remarcado, sabes por que? Por que me animo a decir que TODOS los presidentes de todos los clubes son un poco corruptos, y todos en cierta manera buscan el beneficio personal, etc. La diferencia que muchos mientras hacen eso tambien hacen cosas por el club por que sino es demasiado obvio.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Bueno, pero eso se sabia eh…
Mucho proyecto pero no decian nada concreto, NADA. Mucho volver a ser River pero no decian un como ni con la orden de un juez.
Si yo te digo que te voy a convertir en millonario en un mes, no te explico como y vos me crees es simple…sos un terrible pelotudo.
Parece ser que la dirigencia encontró en Gallardo el chivo expiatorio ideal para poder manejarse con total impunidad, el gran primer paso de este proyecto.
Teófilo se quiere ir, Cavenaghi va a estar un tiempito sin jugar, Trezeguet no vuelve, vendieron al Keko, sigo??
Buen semestre se nos viene.Si terminamos mitad de tabla,es mucho.
Lo más preocupante es que el equipo de ayer es lo más parecido al titular que va a jugar este semestre.
Rodolfo,la puta que te parió!!
Lo que me da mas pena son los titulares del campeonato pasado que se quedan. Ni empedo los voy a putear habiendo ganado un campeonato en buena forma el semestre pasado. Creo que por el ambiente y por los jugadores que estan a su alrededor se mediocricen, aunque tambien está la opcion de que sean ellos lo que al menos no sea tan mala la temporada, pero lo dudo: PONZIO es más fuerte que todo lo bueno que conocimos a comienzos de año.
Desde ya digo que a Barovero, Vangioni, Balanta, Maidana, Mercado, Kranevitter, Lanzini, Cave, Rojas, Pezzella, Funes Mori y Solari NI EMPEDO LOS PIENSO PUTEAR. Asi que espero que todo la descarga caiga sobre Ponzio y Donofrio. Basuras humanas estos dos.
Ramón sabía seguro q carbonero teo y balanta arafue y lo quisieron correr con Trezeguet ahí t das cuenta q no lo querían en la dirigencia x q se fue Ramao y lo fleto cave
Mis esperanzas aumentaron al leer esta pagina. ¿Se dieron cuenta?
Creo que voy a ir preparando el thread “Que técnico te gustaria?” para la primera fecha del torneo
decir q por suerte, este torneo no se promedia…