El muñeco se esta por quemar grande esta vez, lo dije antes de que asuma y por eso no queria que sea el DT. Gallardo no tiene la espalda que tenia Ramon, este se podia dar el lujo de perder 4 partidos seguidos que no iba a pasar nada, pero si a Gallardo le llega a pasar lo mismo (que por lo visto ayer es muy probable) todo el monumental lo va a putear de arriba a abajo, ni hablar de la prensa…no le va a quedar otra que renunciar y despues seguramente traeran a otro falopa y va a pasar lo mismo. Espero equivocarme, pero para mi que se viene la misma pelicula que se vio desde el 2002 hasta el 2013.
Si el pelado perdía con CASLA aquel partidazo con gol de Teo…SE IBA.
Después de la mancha histórica, nadie tiene espalda hoy por hoy
Si era otro DT para mi se iba antes, ya con el partido contra All Boys.
Eso seguro pero que se van, se va.
Vi el resumen y al minuto nos clavaron una pepa. Quien venía trotando desde atrás en la repe del primer gol?. Adivinen.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este forro no dura…tenerlo de DT despues de ramón es como que se vaya Houdini y me ponen a mi a hacer jirafas con un globo.
:lol:
Pasar de Ramón Díaz a Gallardo es como pasar del caviar a la mortadela
gran frase de un usuario de aca, la pura verdad
A todo esto, opinó algo el Muñeco sobre el temita Trezeguet?
Porque hace un año, opinaba esto:
RIVER
“Me sorprendió la forma”
No fue una semana tranquila en el mundo River. La pronfunda limpieza que realizó Ramón Díaz dentro del plantel, de cara a la pretemporada, incluyó el nombre de David Trezeguet. Y semejante decisión sigue teniendo sus repercusiones. Marcelo Gallardo, un histórico y con palabra autorizada, admitió que se sorprendió con el manejo del Pelado: “Ramón puede tomar las decisiones que quiera, pero me llamó la atención la forma en que lo hizo”, contó.
El Muñeco, hoy sin club después de su paso como director técnico en Nacional de Montevideo, le tiró flores al francés, hoy con futuro incierto. “La apuesta de Trezeguet de venir a jugar a River no fue nada fácil. Otra vez vuelve a darse una situación difícil con los que vienen a darle una mano al club”, disparó el ex jugador en charla con Esto es River por AM770.
Luego dejó en claro que desde su salida de Núñez no volvió a tener comunicación alguna con Daniel Passarella, y aseguró: “Es cierto que me hubiese gustado cerrar mi carrera en el club donde viví mi vida. Pero no tengo ningún tipo de rencor hacia nadie del club. Sé que mi vida con River se va a volver a cruzar en algún momento”.
q plantel de mierda q se nos viene…afuera carbonero y teo. se pueden ir balanta y lanzini. cave lesionado. aimar si viene tiene para unos meses. volvimos a la mediocridad…
Hay que ver como se las arregla el Muñeco, se estan yendo todos a la mierda y no estan traen a nadie, Ay River la que se nos viene…
Marcelo Gallardo @GallardoMarceDT · 35 min
PONZIO QUISO ARMARME UN TWITTER, Y TERMINÓ ARMANDOME UN FACEBOOK, ES TORPE PONZIO, SALUDOS MUÑE.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Marcelo Gallardo @GallardoMarceDT · 29 min
NO TENÍA IDEA COMO ARMAR UN TWITTER, PERO POR SUERTE KRANEVITTER ME AYUDO A ARMARLO, ES ESTRATEGA KRANEVITTER. SALUDOS MUÑE.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Marcelo Gallardo @GallardoMarceDT · 29 min
ESTAMOS SORPRENDIDO POR EL GOL QUE METIÓ BRUNO ANOCHE, SUPERÓ AL DE MARADONA, BRUNO ESTÁ CONTENTO, BRUNO ES URRIBARRI, SALUDOS MUÑE
Marcelo Gallardo @GallardoMarceDT · 28 min
CHIARINI SE COMIÓ TODOS LOS GOLES ANOCHE, ES GOLOSO CHIARINI, SALUDOS MUÑE
Marcelo Gallardo @GallardoMarceDT · 25 min
DESPUES DEL PARTIDO HUBO LÍO PORQUE PONZIO SE CONFUNDIO DE VESTUARIO, Y TERMINO ENTRANDO AL DE MILLONARIOS, ES TORPE PONZIO, SALUDOS MUÑE.
Marcelo Gallardo @GallardoMarceDT · 2 min
VOLVIENDO PARA ARGENTINA, EN PLENO VUELO, BRUNO SE DESCOMPUSO, BRUNO ES ALERGICO A LOS AVIONES, BRUNO ES URRIBARRI, SALUDOS MUÑE.
La estamos Atléticodemadridseando con el tema de mantener el equipo campeón, la fe que tengo se me va yendo de a poco…
Que buen jugador quiere ser dirigido por Gallardo?? Te la recontra baja Gallardo como DT de River.
Lugano? :lol:
Si esto sigue asi no se terminará rajando este muchacho no ?
Ni en pedo “El esta contentísimo con este plantel, sulfura alegría”. D’onofrio
El es soldado de D’Onofrio, igual que JJ lo era de Passarella.
Llega a meter portazo Gallardo y se le viene la noche a D’onofrio
pongan la guita por teo la puta madre, no hay chances que lleguen ofertas de europa por el…
pongan la guita y se queda