Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro. Que pijazo eso.
Se recibirían de pelotudos atómicos estos dirigentes si dejan ir a los dos.
Dicho sea de paso, ¿se pagó al final lo que se debía por Teo? ¿Sabes?

No ni idea. Eso del Southampton lo tengo por la data que me pasó un inglés. Pensaron en dos. Enner Valencia ( que ya firmó con West Ham ) y Teo. Fijate que buscan generalmente jugadores de selección para que les sea mas sencillo conseguir los permisos de trabajo.

Hay que ver como le va las primeras 7 fechas antes de criticarlo, que se yo le tengo fe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tiene ese mediocampo en la cabeza hay que hacerle un transplante urgente.

Si sigue ya-sabemos-quien de titular no hace falta ver 7 fechas para saber como le va a ir.

todavia no renuncio…???

1 me gusta

al primer empate me voy a quedar afonico de putearlo. mas vale que ganes todos los partidos.

Lo que va a ser este semestre en el foro…

Lo único que espero que no utilice este torneo de transicion para probar jugadores, para eso tenia la pretemporada. Pero viendo los muñequitos que la dirigencia recupero (llamese Mora, llamese Sanchez) me temo que vamos a estar puteando mas de un partido.
Aaaahh y ni hablar del cangrejo…
Voy a ser cauto hasta ver el primer partido. Luego veremos…

Copa Argentina, Supercopa Argentina, Torneo Transición, Copa Sudamericana… Muchos exámenes para Gallardo & compañía.

En cierto modo comparto, son muchos exámenes y la gente va a exigir pelear todos y ganar alguno, mínimo.
Es una presión para Gallardo, pero a mi me alegra volver a tener que pelear en MAS de un torneo a la vez, que querés que te diga.

Yo le tengo fé , siempre y cuando se de cuenta que algunos jugadores del equipo “titular” que puso no pueden jugar más en River y los saque a la mierda.

Si los resultados no acompañan.

Ya conocemos el adn exitista del argento promedio

andate

Vi el resúmen.

Mamita los goles de Millonarios, todos solos los colombianos. Y mas una que tapó Barovero un mano a mano, SOLO el tipo.

Ya tuvimos mucha paciencia, cuántas chances más le vamos a dar? Renunciá de una vez.

Con la defensa parada en linea en mitad de cancha como anoche, en Arg. nos golean todas las fechas, a eso sumale que los volantes externos flasheaban que eran wings, y que con fonzio en cancha no parabamos ni el bondi.
Ayer en el primer tiempo los colombianos tuvieron dos ¨mano a mano¨ clarisimos, y varias jugadas que quedamos desastrozamente parados en defensa.

Pense que era mas inteligente el Muñeco y que iba a tocar poco y nada del equipo, pero se cree Bielsa el salame y manda a todos a correr para adelante como si a este plantel le diera el cuero … no llega al Super ni de casualidad.

1 me gusta

lo unico bueno de que garcardo sea el DT es que no le va a hacer la cama al DT…

En el resumen pareciamos recontra amateurs al momento de defender. No es para desesperarse, pero Ponzio la concha de tu madre.

Lo que va a ser el tema este!!
Ya me veo que dentro de unos dias supera las 300 paginas con puteada para la marioneta arañadora