Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si juega el 11 de memoria yendo al frente en el monu de entrada, nos comemos 2 pepas en 20 minutos y dps no lo levantas mas, hace lo que tenes que hacer muñe, como en la sudaca, que la chupe la san martin.

9 Me gusta

Prometes arrodillarte ante Napoleon si cumple el objetivo?

2 Me gusta

Esta serie depende 100% de lo que haga el DT. Táctica y psicológicamente.
Salir a atacar a Boca sería lo más suicida que podríamos hacer

1 me gusta

el definir de visitante, estoy convencido de que nos favorece. El partido de ida te trae menos presion. Si sacamos un resultado positivo, en la vuelta ellos van a tener la obligacion y hay que ver como actuan con semejante presion.

No ves mucho fútbol al parecer. Cada vez que algún equipo atacó a los bosteros, estos tuvieron pánico anal… Por ejemplo Chicago, San Martín o Colón.

Si te quedás abajo cagaste, porque te pelotean hasta entrarte. Tenés que atacarlos y se les llena el culo de dudas.

3 Me gusta

No como suicida, pero estoy de acuerdo con vos. Priorizar el orden, mantener el arco en 0, pero hay que atacarlos permanentemente. Los bosteros se han salvado decenas de veces por la incapacidad de los delanteros paupérrimos rivales: recuerden las contras de Chicago, lo horrendo de las definiciones de Palestino (allá en Chile y aca en la bosta), Colón… Nadie los atacó bien aún. Cuando los atacan, siempre flaquearon. Colazo sigue siendo el horrendo lateral izquierdo que hace 6 meses al defender, y de 4 tienen a Marín en bajo nivel o a Peruzzi que sigue sin encontrar un ritmo constante. Cata-Torsiglieri es lo más fijo. Tienen que salir a comerles las espaldas, no al choque.

2 Me gusta

Sería ideal un Piscu en buen nivel ahora, porque una pelota llovida a 3/4 de cancha o al área y les hacés desastre.

Mora, los clasicos bochazos a Mora que los agarre a ellos en transicion. Teo y Piscu son claves para acompañar y mandar adentro lo que se genere.

Obviamente que quiero ganar y aunque la empresa sea dificil tengo fe en pasar

Ahora, pienso algo parecido si no nos va bien. Ellos tienen mas que perder que nosotros.

Se gastaron mucha guita, vienen invictos, la payasada de la mistica copera (que antes del 2000 no exitia pero bue) le ganaron a todos los rivales.

Si nosotros les ganamos se van a tener que meter todo en el orto y ademas en su cancha.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Esta carta hay que jugarla bien, la de los arbitros.

Despues del primer partido de verano ellos lloraron por el juego brusco de River y en el segundo partido nos echan 3.

La libertadores (o copa internacional) es distinta, se permite mas pierna fuerte. Hay que ser inteligentes con los foules.

1 me gusta

Creo que iría así:

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Krane Rojas Pity
Mora Teo

Todos re manijas con los super (me incluyo) pero aflojemos un poco, tenemos que ganarle a Almeyda y despues tenemos chance de ganar otro titulo mas. Enfoquemosnos en eso.

4 Me gusta

Clave para llegar al superclasico agrandadisimos en confianza

3 Me gusta

Por lo que noto de la vereda del frente los monos están con la cola ardida porque los cagamos a patadas en su chiquero, y quieren hacer lo mismo con nosotros en los 3 clásicos que se vienen. En el Monumental hay que tratarlos para la mierda y hacérsela difícil en todo sentido, que les falte agua, luz, etc etc…y dentro de la cancha si se puede romper a uno mejor, me encantaría que sea Osvaldo. A estos tipos hay que jugarles a matar o morir, se puede jugar bien o mal pero la actitud no se negocia.

El paladar negro sabes donde me lo paso no?

Como dijeron arriba muñe: hace lo que tengas que hacer… HAY QUE GANARLES COMO SEA

Gallardo si tiene tiempo para preparar los partidos los va a preparar bien, es un excelente estratega. Hay que ser un equipo sumamente molesto de visitante y de local hay que demoler con todo

2 Me gusta

Ya con escucharlo el otro dia cuando dijo “vamos a ser un equipo dificil para cualquiera”, no puedo no tener fe. Ya se lo veias en la cara. Por suerte tenemos tiempo. Sabes lo que hubiera sido en cuartos con 5 dias apra prepararlo?

1 me gusta

Hay muchos que estan bosterizados con dichos como “El paladar negro sabes por donde me lo paso no?” Aflojen muchachos, estan muy bosterizados posta. No hay que ganar como sea, hay que ganar jugando BIEN.

Con Almeyda perdimos por boludos, porque si vamos ganando y faltan cuatro o cinco minutos, listo viejo, no se juega más. Te la llevas al corner, la aguantas, te tiras al piso, pedis el carrito. A la mierda. Hay que ser vivos.
Eso es ganar como sea.

3 Me gusta

Jugar bien no implica que tenés que jugar lindo, son dos cosas diferentes para mí.

Jugar bien es aplicar la idea, la táctica que uno tiene pensado en la semana y, luego, a lo largo de los partidos. Ojalá River juegue lindo en esta serie, pero sabemos que no va a ser así.

Yo me imagino a un equipo que te presione, que se haga fuerte en el mediocampo y defendiendose con la pelota. Tambien los delanteros tienen que estar finos. En fin, eso sería jugar bien, basicamente, aplicado a River.

Ya jugar lindo es lo que hizo en la primera parte del semestre pasado.

1 me gusta

Empatamos por pelotudos