Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Firmo ganar por el resultado que sea de local , aunque sea con goles de visitante, estos partidos tan parejos se definen por poco, ojala mantengamos en 0 nuestro arco, pero quiero ganar si o si

1 me gusta

NO LO QUIERO A ABAL, ES UN HIJO DE RE MIL PUTA EL PELADO ESE , FUE EL QUE DIRIGIO EL 0 - 5. y nos echo a 3.

y edito el torneo local si perdemos no me interesa y si ponele pasamos de ronda sin ganar tampoco me importa solo quiero eliminar a estos hijos de puta podemos empatar 0 a 0 de local , 1 a 1 alla y adentro River, el torneo que la chupe. EL PARTIDO PARA SER CAMPEONES ES EL DEL 6 Y 13 DE MAYO

Vamos Muñe , Vamos River.

2 Me gusta

yo todavia tengo la herida del 2004 abierta, no cicatrizo a lo largo de estos 11 años. Este es el momento de cerrarla y sepultar ese recuerdo de una vez por todas. No podes ni debes fallarnos River.

3 Me gusta

River:
Copa: Tigres (Méx), Aurich (Per), San José (Bol)
Torneo: Sarmiento (V), Quilmes (L), Belgrano (V), Unión (L), Arsenal (V), Godoy Cruz (L), Gimnasia (V), San Lorenzo (L), Argentinos (V). Se viene Banfield.

Bosta:
Palestino (Chi), Wanderers (Uru), Zamora (Ven)
Torneo: Olimpo (L), Temperley (V), Rafaela (L), Colón (V), Def&Jus (L), San Martín (V), Estudiantes (L), Huracán (V), Chicago (L). Se viene Lanús.

De nada (?

1 me gusta

Ah sos como donfrio que decia que quedar afuera no era ningun papelon?? daleeeee

1 me gusta

Alguien había puesto por ahi… que San Lorenzo, River y hasta Belgrano de Córdoba, habían jugado contra equipos que la sumatoria de puntos de estos en el campeonato era altísima. Boca había jugado con los mas debiles … (como si en promedio los 8 equipos contra los que había jugado no habían sumado ni 10 puntos cada uno).

Te da la pauto no?

Con el Muñeco voy a la guerra.

Oportunidad unica la que tenemos en la copa para volver a ser el equipo arrollador del semestre anterior, la inyeccion animica que daria una clasificacion a cuartos es mas que suficiente para llevarse la copa.

1 me gusta

No dije que no era un papelón.

Lo que seguro no era, es histórico.

El que gana el superclasico a demás de eso va a tener 90% de chances de llevarse la copa.

1 me gusta

Bue si no te parece historico…

River en su historia quedo tres veces afuera de la libertadores en fase de grupos y esta pudo ser la cuarta

1991, 1993 y 2007, sobre 30 participaciones.

2 Me gusta

Preocupación en River: Mercado abandonó la práctica y se teme por un desgarro

Este es el momento donde tiene que aparecer la mano del DT y la dirigencia encolumnada atras del objetivo …un ojetibo(como diria barrionuevo o lavolpe) que seria historico:elimninarlos en su estadio y encima ganar la copa libertadores…

ademas, esta vez tenemos menos plantel ya que no tenemos banco de suplentes ,entonces hay que demostrar …no se puede jugar como en el verano tirando la ley del achique como cesar menoti o el trovador de la quema capa.Hay que jugar con huevo y con inteligencia tactica

5 Me gusta

Total confianza en el plantel, pero sobre todo en nuestro técnico, creo que sabe mejor que nadie como jugar estos partidos y en eso baso mi confianza para la llave.

3 Me gusta

Más no puedo coincidir…

1 me gusta

Y todas con Passarella de técnico. NEFASTO.

3 Me gusta

confio muchismo en la inteligencia tactica del muñeco y la actitud de este equipo, creo que aca mismo tiene que empezar a bajarse el mensaje de que ya quedaron en la historia con lo del semestre pasado, ahora es momento de quedar en el corazon de la gente para toda la vida, algo que sobrepasa las estadisticas. Estamos mas solos que nunca, toda la maquinaria bostera emprsearial nos quiere ver caer, demuestrenle que River es el pais, es la historia rica futbolistica de un pais, una identidad, y no una racha de trofeos. La mierda va a ser siempre mierda, la tapen como la quieran tapar, porque son mierda, nosotros somos futbol. Vamos river a laburar para ganar!!

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:28741, topic:107216”]

confio muchismo en la inteligencia tactica del muñeco y la actitud de este equipo, creo que aca mismo tiene que empezar a bajarse el mensaje de que ya quedaron en la historia con lo del semestre pasado, ahora es momento de quedar en el corazon de la gente para toda la vida, algo que sobrepasa las estadisticas. Estamos mas solos que nunca, toda la maquinaria bostera emprsearial nos quiere ver caer, demuestrenle que River es el pais, es la historia rica futbolistica de un pais, una identidad, y no una racha de trofeos. La mierda va a ser siempre mierda, la tapen como la quieran tapar, porque son mierda, nosotros somos futbol. Vamos river a laburar para ganar!
[/QUOTE]River tambien tiene poder empresarial,lo que pasa es que los dirigentes y los hinchas se aceptan inferiores como el liverpool ingles que se entrego a la mediocridad y el falopismo de hoy dia:un titulo en 25 años…!

Si nos ponemos a ver no hay mucha diferencia en cuanto a la calidad de cada equipo que enfrento cada uno. Salvo Wanderers y Palestino que me parecen un poquito mas que san jose y aurich, pero un poquito nomas. Habra una diferencia muy minima. Los demas rivales se parecen muchisimo.

Hay que levantar el nivel respecto a la serie del año pasado.
En la Boca no pateamos, y en la vuelta nos encomendamos a las manos de Barovero. Hay que mejorar mucho, mucho más sabiendo que ellos están bien.

1 me gusta