Mas importante que Gallardo en estos clasicos me parece que tiene que ser D’ONOFRIO, VIEJO PELOTUDO DEJA DE DECIR PELOTUDECES EN LA TELEVISION Y PONETE A CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS QUE VA A HABER EN LA AFA Y EN LA CONMEBOL DE PARTE DE LOS BOSTEROS, NO TE DEJES DORMIR VIEJO SALAME, QUE HASTA JUAN AURICH NOS SACO VENTAJA CON LOS ARBITROS
a mi los arbitros me chupan un huevo, me interesa que generemos futbol y concretemos, con Loustau o Castrili.
cuando se confirmarian los arbitros?
A vos no te votaria como presidente
A Ceballos te lo regalo también.
Tiene que cambiar nombres… algunos jugadores con un poco más de hambre.
Sería un error poner a exactamente los mismos jugadores de la semifiinal, sólo por el hecho de que ellos hayan ganado.
Pisculichi merece cambio urgente!!!
A los jugadores le tienen que quemar la cabeza desde ya!!!
Lo peligroso es que el equipo haya perdido esas ganas de ganar y que se enfrenten a uno con ganas de revancha ( es por lo que me preocupo).
Ni idea, pero espero que el Presi no se duerma.
Confió en que vas a saber jugarlos muñe, en la sudamericana los jugamos como los teníamos que jugar, lo ideal es sacar una ventaja de dos en casa e ir allá con todo en contra a jugarlo con alma y vida.
Me parece que el Pity va a ser clave en estos octavos…
El partido acá termina (0-0), (1-0) o (1-1).
Yo prefiero a Loustou antes que alguno que tenga fama de “ayudarnos alguna vez”. Les lavan la cabeza los medios para en cualquier dividida cobrar para la bosta. Lunati dirige siempre como le ojete desde que se descubrió que era hincha de River. A Pitana lo veo por la misma senda
Coincido totalmente, ojala dirija alguno que no haya dirigido un superclasico
Si hablamos de merecimientos, River mereció meterle 5 goles a Juan Aurich acá y en Perú. En Bolivia merecimos un empate como mínimo y contra Tigres acá en el monumental merecimos ganar. El problema mas que nada fue la falta de efectividad de nuestros delanteros en la copa, que se erraron goles insólitos y nos convirtieron muchos goles pelotudos. De todas maneras, si entraban todas las que nos erramos hoy nadie estaría dudando de un River puntero en el campeonato jugando con suplentes y clasificado a los octavos de final de la copa sin despeinarse.
Tampoco caigamos en esa de que fue bochornosa nuestra fase de grupos, porque a nivel juego no lo fue. Esta bien que no se esta jugando como el año pasado pero tampoco para decir que estamos en un nivel paupérrimo como lo pintan algunos. Hicimos peores papeles en la Libertadores 2007 y 2009. Acá lo único que no nos acompaño fueron los resultados, porque a nivel juego, River fue superior en todos los partidos, salvo contra Tigres allá en Mexico.
Alguien me puede pasar en dos listas los rivales de River y los rivales de Boca tanto en copa como en campeonato???
Quiero ver la diferencia entre uno y otro
yyy…en el monumental el año pasado nos pusieron a delfino que era nuestro ayudín…no hace falta recordar que pasó a los 30 segundos. Cuando nos ponen arbitros que segun el mundo bosta nos ayudan, cualquier dudosa a nuestro favor no se pita, y cualquier dudosa en contra si. Dame a lustó toda la vida (?)
En el verano quienes fueron los arbitros? Porque algunas expulsiones que nos cobraron fueron cualquier cosa
- Gallardo tendría pensado incorporar a Vega a la nómina de jugadores para disputar los octavos de final de la Libertadores. El juvenil reemplazaría a Osmar Ferreyra, actual jugador de Atlético Rafaela.
la verdad que los arbitros en el verano pasaron bastante desapercibidos, digo por la performance de River que dejo muchisimo que desear…
A quien?
Ahí lo edite, es Vega, se me chispoteo :mrgreen: