Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy convencido de que algún gol de visitante le vamos hacer,pero me preocupa mucho la manera de defender nuestra,lo bajo que esta mercado y la cantidad de goles pelotudos que nos hacen.Si sacamos un buen resultado en nuestra cancha en el bostodromo se mueren ahogados en su propia mierda.Pero claro es clave el primer partido y como vos decís conservar el 0 en nuestro arco es vital,va ser un tema si no levantamos un poco.

Frenar a Boca… Estan iguales que nosotros, salvo que clasificaron con un puntaje y diferencia de goles holgado, pero contra quienes jugaron? Chicago les complico el domingo, y Palestino tambien lo complico ayer. No exageremos.

Yo tambien estoy convencido, de hecho como esta el panorama hoy de cada uno, me parece que no nos convenia definir de local, sobre todo porque de visitante nos suele ir bastante bien. Para mi no es imposible mantener el arco en 0 en la ida, el muñeco tiene que hacer que los defensores vuelvan a ser de acero desde ahora, hay que mejorar, pero tenemos tiempo, no me parece imposible.
Lo que si me parece es que ellos en desventaja en la vuelta, CUALQUIER COSA QUE PASE va a ser motivo de queja y protesta, pedido de expulsiones y penales por doquier y es casi fija que va Loustau en la vuelta…

Vamos muñe. Estás tan obsesionado en romperles el orto como nosotros, creo en vos hasta el final.

MOVÉ EL CULO DONOFRIO, HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

Bueno, nosotros tampoco escupamos tan para arriba. Venimos de clasificarnos por la ventana en un grupo de bajisimo nivel y dependiendo de que Juan Aurich (?) no le gane a los suplentes de Tigres, bizarro por donde se lo mire. Es cierto que se hicieron muy mal las cosas desde lo dirigencial, pero futbolisticamente River no hizo mucho merito para pasar, en realidad el único que merecía pasar de fase era Tigres, lo que pasa es que nuestro grupo era tan malo que con 7 puntos y una diferencia mínima de gol nos alcanzo para clasificar y zafar del papelón. En el campeonato estamos iguales, pero en la Libertadores ellos mostraron un nivel superior a nosotros. Por eso pido perfil bajo, humildad y huevos, esto se saca corrigiendo errores y jugandola de callado.

Y terminemos con el verso de que no jugaron contra nadie…ellos no pudieron contra Nueva Chicago y San Martín, pero nosotros no pudimos contra Juan Aurich, Unión y Quilmes. Por suerte venimos en levantada, pero todavía nos falta bastante.

2 Me gusta

Y si yo no estoy diciendo que nosotros estamos bien, pero no creo que haya tanta diferencia. Su grupo era mucho más accesible teniendo en cuenta que tenian viajes cortos, y sin dificultades extra fultbolísticas. Creo que la diferencia entre los dos esta en la eficacia, sus delanteros la estan metiendo y los nuestros no, va en pocas ocasiones.

1 me gusta

Si, pero a ellos tampoco le estan convirtiendo como nos convierten a nosotros. Osea… Hacen los goles y son eficaces, pero tampoco se los convierten.

Entonces estan bien arriba y bien abajo.

Por lo que más quieras, Muñe, eliminalos y se termina toda esta farsa que inició en el 2000.

3 Me gusta

Claro, es cierto que estan mejor abajo, igual no se si tuvieron algún rival que los ataque tanto.

Antes les llegaban una vez y los embocaban con nada o se hacian goles en contra…Eran un desastre.

1 me gusta

Lo estoy viviendo como si fuera mañana y faltan VEINTE DIAS.

Que hacemos loco?

2 Me gusta

Yo estoy seriamente considerando la idea de construirme un iglú e invernar hasta Mayo.

que manera de tirar mala onda hermano, al final parece que los asustados somos nosotros…

como decia el General, la unica verdad es la realidad:
Si me habre cansado de leer aca que Tigres entregaba el partido y que a Gallardo lo suspendian por reincidir por el tema del handy y Donofrio era un boludo que se quedaba callado… ni Tigres entrego el partido, al contrario, lo gano. Ni a Gallardo lo suspendieron (gestion de Donofrio tal vez, quien sabe).

o sea, ultimamente leo tanto derrotismo y mala onda AL PEDO porque encima no pegan una boludo, lloran por anticipado y finalmente las cosas terminan saliendo al reves de como la preveian.

dejen de joder, de onda. Confiemos en los tipos que van a hablar donde se debe hablar, en el verde cesped como solia decir alguien un poquito referente.

Están mas sólidos en defensa, pero convengamos también que no es lo mismo la delantera de Palestino, Wanderers y Zamora que la delantera de River. Su esquema tiene fisuras, se les puede hacer mucho daño con buenos delanteros, y el Pity Martinez fresquito en el segundo tiempo les puede generar mas de un dolor de cabeza a Torsiglieri y Diaz que son bastante lentos.

Es urgente que Pisculichi y Teo levanten de su nivel de una puta vez, los necesitamos como el agua.

1 me gusta

Preocupado por la defensa, ya esta visto que cuando nos atacan nos genera quilombo cualquier equipo. Eso en parte por querer ser tan ofensivo, igual Gallardo no se come ninguna asi que confia en que vamos a jugar de la manera que se debe.

1 me gusta

Yo de árbitros propongo: Por el Torneo a Lunati; en la ida de la Copa a Pablito y en la vuelta al Loco lindo.

6 Me gusta

si te pones a pensar, es el unico que TuRiver acepta. El resto dicen que son todos bosteros y nos bombean…

Si Piscu y Teo siguen en este nivel vamos la vamos a tener negra … son clave esos dos hermano, los mejores del semestrre pasado junto a Barovero.

Muñe, agarralos a esos dos pelotudos y mandalos 10 dias a Mar del plata a que se rompan el lomo corriendo en la arena como hizo Gorosito con el cerdo Fabbiani, a ver si se dejan de pelotudear adentro de la cancha.

2 Me gusta

Te acepto hasta un Abal, un Vigliano, antes de los que se nombran. A Pitana tambien, pero a los otros dos, no.

1 me gusta

Menos Loustau y Delfino, cualquiera…

1 me gusta