Lo peor es que llegan a ponerlo y van a estar todos diciendo que lo ponen para beneficiarnos.
Trucco en la Boca por lo menos nos dejó cagar a patadas…el hijo de puta de Delfino nos cobró un penal al minuto.
Era un árbitro para cada uno.
Pero ahora no le tengo fe a ninguno de los 3 que van a designar.
yo creo que despues de la muestra de profesionalismo que mostro Tigres, de la tapada de boca que les dio a muchos, ganando ese partido en Chiclayo, que no deberiamos hacer ningun tipo de conjetura por adelantado. Seguramente estemos hablando al pedo.
Los bostis más bien están cagados con Loustau. Dicen que seguro va a tratar de limpiar su imagen del día ese que no nos cobró no sé cuántos penales :roll:
Y con Pitana que no jodan más, hace rato que se lavó las manos del famoso NoFueCórner…
Claramente, si Gallardo sale victorioso se gana mi respeto de acá hasta el último día que sea DT de River …
ponzio en la vuelta y Teo con un arma pero de verdad esta vez
Yo les pido que por favor no nos prendamos en esa boludez de “River es el único que puede frenar a boca”, ellos decían exactamente lo mismo de nosotros el año pasado y mira como terminaron, con la cola bien rota. No repitamos los mismos errores de la vereda del frente.
Como si los comentarios en un foro influyeran en el desarrollo de los partidos…
Todo influye, aunque no lo creas. La mufa existe.
De donde salio eso? son los 3 nefastos para nosotros
Lo mas insolito es que los cruces de la Copa en su totalidad ni siquiera estan definidos y ya se esta hablando de esto…
No, si no condicionan igual…
La mala espina que me da esto no me la saca nadie hasta que termine la serie.
Yo no creo en la mufa la verdad…
La verdad que si eliminan a Boca en la Copa y salimos vivos del partido por el torneo local, este plantel y este señor se ganan mi amor eterno, pase lo que pase después…
River es el unico que puede frenar a boca.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Uh no ahora lo perdemos
Ya esta, ni nos presentemos.
Yo creo que a boca no se le escapa esta, pero no desde lo futbolistico, sino desde los escritorios, nos van a bombear, ante la mirada pasiva de nuestros dirigentes que se dejan cagar hasta por Juan Aurich de en el monumental
Garcardo te odio la re puta que te pario… pero dejaria de odiarte un poco si no haces lo que nos hizo el sorete de Gallego hace 15 años…tenes que ganar un partido el mas importante y empatar uno… el primero podes perderlo me chupa un huevo…si ayudas a borrar la mancha del 2000 te perdono el arañazo y el papelon…
Si eliminas a boca de nuevo muñe te mereces una estatua gigante, ser nombrado persona ilustre de CABA y que todos los hinchas de River se tatuen tu cara en una nalga
Ya me imagino el partido de vuelta todo el circo ridiculo que van armar y ni hablar si van perdiendo,este partido lo gana el mas vivo,creo que nos podemos dar el lujo tal vez de especular un poco mas nosotros jugando con su desesperación espero que lo aprovechemos,cavenaghi y ponzio van a ser vital por lo menos algunos minutos tienen que estar
Olvidate. A mi me da mucha cosa el partido de vuelta por la cuestion victimizadora y de circo, ni hablar del arbitraje. Y como decis NI HABLAR si van perdiendo. Por eso es vital tratar de mantener el arco en 0 en el partido de Ida. Hasta ganando 1-0 tenes muchas posibilidades. Al muñeco no se le tiene que escapar NADA.
Hay que ganar los cuatro clásicos oficiales del año DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. D’onofrio que no se te escape la tortuga viejo forro!!