Si, es lo mismo. Nos perdimos de ganar un super que ya estaba
Falto viveza en la contra esa del empate Cirigliano lo acompaña al bostero como 20 mts en vez de bajarlo
Espero que Gallardo hable permanentemente de la personalidad de este plantel sólo para tenerlos motivados y confiados. Me preocuparía que resuma su confianza a eso. Tenemos que apoyar eso con fútbol, el miércoles estuvimos estaqueados en la cancha.
Futbolísticamente los mugres están muy finos en la definición y esa es la gran diferencia con nosotros. La efectividad es fundamental en este tipo de series cerradas.
CRACK!!!
Se le vienen los rivales dificiles a Boca (Lanus; River, Independiente), porque los anteriores son un asco. Te das cuenta de aca a la china que le re armaron el fixture
Las pelotas, a la caca hay que ganarle medio a cero con gol en off-side y con el mayor ayudin arbitral posible. Para demostrar buen futbol y toda la saraza tenes millones de partidos, pero a esos hijos de puta hay que ganarle solo de esa manera y bajo decreto constitucional
A la bosta se le gana, claramente por goleada, de ojete, jugando bien, jugando horrible,etc… el clasico y las finales se GANAN COMO SEA
Con Boca no podemos perder ni a las bolitas.
En el clásico por el campeonato te acepto que hay que ganar jugando bien, pero en una serie de 180 minutos en donde juegan otros factores como la diferencia de gol y el gol de visitante ya es otra cosa. En las semis de la Sudamericana 2014 no se jugo bien en ninguno de los dos partidos pero los dejamos afuera, me vas a decir que no festejaste? Vamos…hay que ganarles como sea.
Tigres es mucho más que cualquier rival que enfrentó la Bosta, además jugamos en la altura y en una cancha de futsal, hubiese preferido mil veces más el grupo de los simios que el nuestro, aunque nosotros nos complicamos solos.
En la llave de la sudaca River jugó bien, quién dice que jugó mal? Otra cosa distinta es jugar lindo. Cuántas veces perdimos contra estos cochinos por querer tirale fútbol encima y nos ganaron por tener jugadores con más carácter. Ahora yo veo que las cosas se invirtieron y ellos son más blanditos con Gago a la cabeza. Si no pasa nada raro le tengo mucha confianza a River porque mostraron temple la copa pasada, los bosteros lo único que saben hacer es correr y vienen cada vez más cansados y River viene mejorando.
Lo que pasa es que es dificil armar un equipo para que juegue lindo si al proximo mercado te lo desmantelan, es mas facil armar un equipo con jugadores toscos y temperamentales como Maidana y Mercado a poder retener jugadores como Teo (cuando no fantasmea) y Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Y que puede hacer si Rojas hace un penalazo? o esperas que no lo cobre y que encima nos regalen penales afuera del area?
tengo mucha confianza en que el verdadero River se va a ver en estos partidos contra caquita. El temple de estos hombres se pondra de manifiesto como no se ha visto en todo el año, tal vez la final contra CASLA por la recopa se asemejaria a ello.
esto lo digo porque para este grupo que es ganador, no es lo mismo medirse contra Aurich o Quilmes, que inconsicentemente no motivan a nadie, que contra el clasico rival, en una instancia decisica de Copa, donde es la gloria o devoto.
confio ciegamente en estos muchachos
totalmente de acuerdo. La fortaleza mental juega muchísimo en estos partidos. Yo personalmente repito los mismos 11 de la serie pasada, LOS MISMOS.
mi duda es Piscu, esta demasiado bajo… veremos como se desenvuelve en estos partidos que faltan.
Me soba la verga jugar bien en esta serie, lo único que quiero es ganarle como sea
A quien no le va a gustar jugar lindo? Pero solo importa si ganas sino te lo metes en el orto
-
A 22 años del debut del Muñeco: El 18 de abril de 1993, con solo 17 años, Gallardo disputaba su primer encuentro con River, en el triunfo por 2-0 (goles de Da Silva) ante Newell’s por el Clausura 1993 en el Monumental.
-
En esa primer etapa en River, Gallardo se consagró campeón del Torneo Apertura 1993, 1994, 1996 y 1997, Clausura 1997, Copa Libertadores 1996 y Supercopa Sudamericana 1997.

no se para que discuten tanto, el muñe lo va a plantear parecido, no jugamos hace 5 años contra ellos, jugamos hace poco y tenemos mismos dt y jugadores, el muñe no va a querer perder ni loco y sabe que entra en la historia grande si logra dos eliminaciones consecutivas en 6 meses, encima tiene la chance de ganar la copa
En bostolé pusieron esto:
Los últimos Boca - River estuvieron repletos de polémicas. Loustau, Pitana, Vigliano, Delfino y Trucco quedaron en el ojo de la tormenta después de haberlo dirigido. Ahora se vienen tres superclásicos en diez días. ¿Quién lo agarra?
Se viene una serie de superclásicos bien picante y las designaciones arbitrales no son un tema menor: hay cinco jueces que están prácticamente vedados del Súper por las polémicas que se generaron cuando les tocó dirigir el partido más importante de la República Argentina.
Si están prácticamente vedados y no dirigen ni Loustau, Pitana, Vigliano, Delfino o Trucco entonces quienes van?
De estos hijos de puta de AFA se me ocurren Herrera, Abal y alguno más.
La verdad que al único que quiero que veten SI O SI es al bostero repugnante de Ceballos.
Siento lo mismo que vos
[quote=“Mati125, post:28746, topic:107216”]
Prometes arrodillarte ante Napoleon si cumple el objetivo
[/QUOTE]a mi me interesa que gane river…aunque lo dirija la dupla blas yunta-simio cabañas.
Ademas repito,gallardo hizo cosas buenas el año pasado en parar el equipo como para imponer condiciones,el tema es que ya le tomaron el tiempo y repite siempre lo mismo:se adelanta y le queda el equipo partido en dos…ahi tiene que apuntar el vago,sino el partido lo perdemos 6-0 y 6-1