Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este tipo está tocado. Ojalá que sigamos con la misma racha. Confío plenamente en este cuerpo técnico y en este grupo. Demostraron tener la poronga gigante.

1 me gusta

Muñeco a mentalizarlos a todos desde ahora. Ganar esta llave los liquida x 10 años o mas, les arruina el año porque el campeonato se resuelve a fin de año, tarde para las aspiraciones de angelici. Nosotros todavia tenemos 5 torneos mas ademas de la copa.

Piscu, Teo … Basta de humo. Dejen todo

Si la anterior fue inolvidable, si ganan esta llave entran en la historia enorme de river.

1 me gusta

Si los eliminas, vas a ser de los mayores ídolos que haya tenido el club. Confiamos en vos muñeco.

3 Me gusta

A Inspirarse muchachos los bosteros sueñan con Tevez en la final de Copa y no nos ganaron a nosotros jajaja… Siento que este plantel si hay a algún equipo al que le quieren ganar es a Boca por sobre cualquier otro… Un detalle que no se donde ponerlo jajaja Volverá el Brujo de la llave pasada?

Toda la fe en vos Marcelo

5 Me gusta

Como dijeron, cambios y experimentos era antes o en otro momento. Ahora los mismos 11 gladiadores espartanos y sedientos de sangre que ya se los cogieron.

8 Me gusta

Va a ser la primera serie de copa que define de visitante. Yo diría que el muñeco le agarro el gustito a definir de local, veremos como se desenvuelve ahora.

Dirigentes y la concha de sus madres, no se dejen cagar con los arbitrajes ni en el partido del torneo y menos en los dos por la copa. Angelici, el negro mafioso de Crespi, Macri, y compania van a intentar sacar ventajas de donde sea en estos partidos. Esten atentos la puta madre, dejen de pelotudear o dormir.

3 Me gusta

Si le gana a Boca y los deja a afuera…

Tiren a la mierda la estatua esa de Alemeyda y pongan la del Muñeco! :twisted::mrgreen:

2 Me gusta

En estos partidos juegan los hombres, putitos afuera. Pone a los 11 del 27N Marcelito!

CON VOS A LA GUERRA NAPOLEÓN!

1 me gusta

Si, cualquiera de los dos. Espero que Rojas no se mande una de las suyas nomas.

2 Me gusta

El muñe ya gano una copa de visitante. Como no le voy a tener fe??

1 me gusta

Si lo llegamos a eliminar… arafue la maquina, el campeon de todo 1986 y el equipo de Ramón… este equipo se coloca arriba de todo

4 Me gusta

Ya puede jugar el Gaby? La verdad que no tengo ni idea que le dijo, pero supongo que como a Gallardo le dieron 2 fechas por decirle “caradura” a Mercado le habran dado 200 y prision de 40 años en azkaban

3 Me gusta

Estaba aburrido el foro y de golpe…

2 Me gusta

Muñe, lo único que tenés que hacer es pegarle un par de sopapos a Piscu y a Teo.

Plena confianza en vos.

1 me gusta

Asi quiero terminar el 13 de mayo Marcelo.

2 Me gusta

Creo que Gallardo va a tener que planificar la eventualidad de los arbitrajes. Con Don Frío a la cabeza, seguro que nos vacunan en ese sentido. Recordá Muñeco, los dirigentes de River son otro obstáculo hacia la victoria de River.

1 me gusta

Lo unico que te pido muñeco (y en un 99% no me vas a dar bola) es SACAR A MAIDANA DE LOS TITULARES,es una bomba de tiempo,todos los partidos se manda cagadas y varias terminan en goles,es mas me senti mas seguro en los partidos del campeonato que jugabamos con suplentes sin Maidana que en los de copa que si jugaba,no va mas,y mas contra boca que juega a la contra,en el 1 contra 1 lo van a bailar sabroso,PEZELLA-FUNES MORI CONDUCCION

1 me gusta