Marcelo Gallardo - DT de River Plate

POR FAVOR MUÑECO. CADA VEZ NOS FALTA MENOS.

Supercopa vs Huracan

3 Superclasicos en 10 días.

Si sale victorioso de todo este tipo eentra en la historia grande en serio.

6 Me gusta

Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa EuroAmericana, Segundo en el campeonato pasado, Puntero e invicto en el campeonato actual, Octavos en la libertadores, Sólo perdió 3 partidos… Si con todo eso no entró ya en la historia del club… Encima le queda la Supercopa, la libertadores, el campeonato, la suruga, y la sudamericana.

3 Me gusta

Te tengo plena fe Muñeco.

1 me gusta

No, pará!

Que a Napoleón le rompieron el c… encima se cumplen 200 años justo en este 2015.

No, no. Otro, otro… :mrgreen:

3 Me gusta

vamos Muñe, pero por favor minimicemos riesgos. Maidana y Piscu son puntos bajos. No podemos dar ni un milimetro de ventaja, puede ser letal.

y a guardar energias para los cruces de Copa, el resto es secundario.

1 me gusta

Vamos muñeco carajo! te tengo toda la fe

1 me gusta

Lo unico que pido es que no duerman con los arbitros

1 me gusta

Ni un gramo de fe respecto a eso, nos van a abrochar.

2 Me gusta

volvieron a retirar el Sublime ? :lol:

vamoooo carajo

Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! La concha de la lora! Vamos carajo! Ojalá te salga todo de 10 chucky! A por todo en la Super contra el globito, y los dos partidos de Libertadores, el Campeonato es largo y AHORA me chupa NOS CHUPA UN HUEVO A TODOS! :mrgreen:

Igual, seamos serios.

Todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera nunca a la Super-Vasconeta Cósmica.

13 Me gusta

Pero que no haga penales boludos, por favor!!

3 Me gusta

No juegues con mi corazón, por favor.

Miro las fotos de esos jugadores…papito, que sed de gloria y sangre. Si vuelven a ese nivel estoy seguro que pasamos, depende de nosotros viejo dale inflense que es ahora o nunca.

8 Me gusta

Si era Herrera o Loustau, ahora van a dirigir los dos, y encima tienen un tercer super para elegir a otro hdp mas

1 me gusta

Por ejemplo… ¿Delfino?

1 me gusta

En tyc tiraron que Herrera por el campeonato y Loustau y Pitana por la copa.

La verdad que no le tenía fe al equipo para clasificar, pero ahora los banco y confío mas que en las semis de la sudaca. Los vamos a dejar afuera.

5 Me gusta

Bueno hay cosas que ya están claras que van a pasar en los supers, como que Rojas va a hacer un penal pelotudo Y Orion se va a mandar una cagada.

4 Me gusta

Marcelo estas escribiendo historia grande en muy poco tiempo. Segui asi, por favor, ahora mas que nunca.

7 Me gusta