POR FAVOR MUÑECO. CADA VEZ NOS FALTA MENOS.
Supercopa vs Huracan
3 Superclasicos en 10 días.
Si sale victorioso de todo este tipo eentra en la historia grande en serio.
Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa EuroAmericana, Segundo en el campeonato pasado, Puntero e invicto en el campeonato actual, Octavos en la libertadores, Sólo perdió 3 partidos… Si con todo eso no entró ya en la historia del club… Encima le queda la Supercopa, la libertadores, el campeonato, la suruga, y la sudamericana.
Te tengo plena fe Muñeco.
No, pará!
Que a Napoleón le rompieron el c… encima se cumplen 200 años justo en este 2015.
No, no. Otro, otro… :mrgreen:
vamos Muñe, pero por favor minimicemos riesgos. Maidana y Piscu son puntos bajos. No podemos dar ni un milimetro de ventaja, puede ser letal.
y a guardar energias para los cruces de Copa, el resto es secundario.
Vamos muñeco carajo! te tengo toda la fe
Lo unico que pido es que no duerman con los arbitros
Ni un gramo de fe respecto a eso, nos van a abrochar.
volvieron a retirar el Sublime ? :lol:
vamoooo carajo
Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! La concha de la lora! Vamos carajo! Ojalá te salga todo de 10 chucky! A por todo en la Super contra el globito, y los dos partidos de Libertadores, el Campeonato es largo y AHORA me chupa NOS CHUPA UN HUEVO A TODOS! :mrgreen:
Igual, seamos serios.
Todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera nunca a la Super-Vasconeta Cósmica.
Pero que no haga penales boludos, por favor!!
No juegues con mi corazón, por favor.
Miro las fotos de esos jugadores…papito, que sed de gloria y sangre. Si vuelven a ese nivel estoy seguro que pasamos, depende de nosotros viejo dale inflense que es ahora o nunca.
Si era Herrera o Loustau, ahora van a dirigir los dos, y encima tienen un tercer super para elegir a otro hdp mas
Por ejemplo… ¿Delfino?
En tyc tiraron que Herrera por el campeonato y Loustau y Pitana por la copa.
La verdad que no le tenía fe al equipo para clasificar, pero ahora los banco y confío mas que en las semis de la sudaca. Los vamos a dejar afuera.
Bueno hay cosas que ya están claras que van a pasar en los supers, como que Rojas va a hacer un penal pelotudo Y Orion se va a mandar una cagada.
Marcelo estas escribiendo historia grande en muy poco tiempo. Segui asi, por favor, ahora mas que nunca.