Se viene el super copero. Por favor Muñe.
A preparar el equipo. Importan mas los de la copa, hay que darle prioridad a eso.
Hay 3 semanas que van a venir bien para recuperar lesionados y lavarles al cabeza porque futbolisticamente estan muy bajos algunos jugadores.
En vos confiamos, genio.
igual todos sabemos como va parar river en los 3 partidos, no?
maidana de central, piscu en nivel bajisimo, con pity y mayada en el banco…
yo voy a confiar si pezzella y pity ingresan en el equipo por maidana y piscu. de otra forma, no.
se viene la bosta nomas, afilan2 tapones

Confió en vos
PD: Piscu no, que primero recupere el nivel!!!
Si River juega con Pisculichi y Teofilo, sumado a la actitud con la que jugó el primer partido chivo que tuvo después de la recopa, esto es, en México VS Tigres, estamos fritos. Te lo digo HOY.
Esto se empieza a preparar mañana Muñeco, todo lo demás es secundario… Espero que te hayas dado cuenta ya que salir con Piscu y Teo es salir dando ventaja y es algo que no está permitido en estas circunstancias…
Si es vivo no tienen que jugar ni Pisculichi ni Teófilo, están a 2 velocidades menos. Pity Martinez por izquierda y Cavegol arriba, que los otros dos se queden lustrando botines.
Tranquilos muchachos, falta bastante todavia, no piensen en quien jugaría desde ahora.
Chances? :crazy:
MUÑECO PASE LO QUE PASE CON VOS HASTA LA MUERTE.
Sacanos de la crisis.
Faltan 3 semanas y ya estoy demasiado nervioso. Y eso que tengo 21 años y ningún problema de salud jajaja
Tengo que sacármelo de la cabeza, ni pensarlo…
DIOS NO PUEDO, QUIERO JUGAR YAAAAAAA
3 Super en 2 semanas? Confio a Muerte en Gallardo
Quiero este equipo:
Barovero
Mercado-Pezzella-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas/Martinez
Pisculichi*
Teo*-Mora
- Me importa un carajo sus rendimientos hasta ahora, este partido es aparte y único, se tienen que inspirar si o si.
Rojas papá, se defendió todo en la serie pasada.
Iluminate para 8vos muñeco!!!
La puta madre que me pario ya estoy nervioso.
Hace lo que quieras pero eliminalos por favor, nada mas, nada mas
Ganar esta llave te dispara al Olimpo riverplatense
Banco al muñe si quedamos afuera con los bosteros. Y digo eso por mas que me odien, simplemente porque no encuentro manera de explicar lo que voy a pensar de él si pasamos.