Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se viene el super copero. Por favor Muñe.

A preparar el equipo. Importan mas los de la copa, hay que darle prioridad a eso.

Hay 3 semanas que van a venir bien para recuperar lesionados y lavarles al cabeza porque futbolisticamente estan muy bajos algunos jugadores.

En vos confiamos, genio.

1 me gusta

igual todos sabemos como va parar river en los 3 partidos, no?

maidana de central, piscu en nivel bajisimo, con pity y mayada en el banco…

yo voy a confiar si pezzella y pity ingresan en el equipo por maidana y piscu. de otra forma, no.

1 me gusta

se viene la bosta nomas, afilan2 tapones

2 Me gusta

Confió en vos
PD: Piscu no, que primero recupere el nivel!!!

Si River juega con Pisculichi y Teofilo, sumado a la actitud con la que jugó el primer partido chivo que tuvo después de la recopa, esto es, en México VS Tigres, estamos fritos. Te lo digo HOY.

2 Me gusta

Esto se empieza a preparar mañana Muñeco, todo lo demás es secundario… Espero que te hayas dado cuenta ya que salir con Piscu y Teo es salir dando ventaja y es algo que no está permitido en estas circunstancias…

2 Me gusta

Si es vivo no tienen que jugar ni Pisculichi ni Teófilo, están a 2 velocidades menos. Pity Martinez por izquierda y Cavegol arriba, que los otros dos se queden lustrando botines.

Tranquilos muchachos, falta bastante todavia, no piensen en quien jugaría desde ahora.

Chances? :crazy:

2 Me gusta

MUÑECO PASE LO QUE PASE CON VOS HASTA LA MUERTE.

Sacanos de la crisis.

1 me gusta

Faltan 3 semanas y ya estoy demasiado nervioso. Y eso que tengo 21 años y ningún problema de salud jajaja

Tengo que sacármelo de la cabeza, ni pensarlo…

DIOS NO PUEDO, QUIERO JUGAR YAAAAAAA

3 Super en 2 semanas? Confio a Muerte en Gallardo

1 me gusta

Quiero este equipo:

Barovero

Mercado-Pezzella-Funes Mori-Vangioni

Sanchez-Kranevitter-Rojas/Martinez

Pisculichi*

Teo*-Mora

• Me importa un carajo sus rendimientos hasta ahora, este partido es aparte y único, se tienen que inspirar si o si.
1 me gusta

Rojas papá, se defendió todo en la serie pasada.

Iluminate para 8vos muñeco!!!
La puta madre que me pario ya estoy nervioso.

1 me gusta

Hace lo que quieras pero eliminalos por favor, nada mas, nada mas

1 me gusta

Ganar esta llave te dispara al Olimpo riverplatense

5 Me gusta

Banco al muñe si quedamos afuera con los bosteros. Y digo eso por mas que me odien, simplemente porque no encuentro manera de explicar lo que voy a pensar de él si pasamos.