Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Deci que no me acuerdo ahora pero habia uno hace una semana y media que me discutia que Piscu le estaba pegando mal. Hace rato que ya ni a las pelotas paradas le entra bien, fue lo ultimo que perdio y lo que sostenia su titularidad pero ahora ni eso. Encima intenta siempre tirarla al segundo palo, dejate de joder hermano tirala al medio del area y listo. Despues la tira baja y la rechazan asi nomas.

Piscu todavía no le encontró la vuelta a esta pelota.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

No estoy de acuerdo con que no jugamos para nada bien los partidos de grupo, estuvimos lejos de ser el equipo del año pasado pero en todos los partidos (salvo contra Tigres allá) fuimos muy superiores al rival. Terminaban los partidos y no podía creer como no entraron las que nos perdimos. Ahora en octavos esperemos que la historia sea otra.

Lo de Piscu no sera que es un jugador con ESTE nivel y el semestre pasado mostró un nivel fuera de lo común para él?..

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Lo de ayer no es parametro para la pelota parada, el viento hinchaba mucho los huevos

1 me gusta

Igual el 3ero con Estudiantes perdimos por un cagadón de Barovero, sino terminaba en empate.

Siendo generoso.:lol:

Este equipo…en fase de eliminación…con la cantidad de EMPATES que viene teniendo…debería practicar penales a diario.
Poruqe perder no perdemos…pero empatamos partidos a lo bruto este año…empates = probabilidad de penales.

Digo, de pronto, me parece.

2 Me gusta

Mirá que a la adidas del torneo tampoco le entró bien, eh?

1 me gusta

Punto 1: Increible que a Maidana le gane en velocidad el puntero derecho de San Jose de Oruros.
Punto 2: Pisculichi no puede jugar mas como EL enlace del equipo, tiene 0 movilidad esta temporada
Punto 3: Rojas de doble 5 va para atras, no tiene movilidad tampoco y vierte todo el juego por la izquierda.
Punto 4: Que el 9 no vaya por el costado de Sanchez si se juega con Pisculichi, Rojas y Martinez. Sino el negro queda aisladisimo, mas si encima no juega con un lateral.

1 me gusta

Pensé que era la misma pelota para los dos torneos.

Barovero otra vez siendo arquero de equipo grande: en la que fue exigido respondió.

2 Me gusta

Dejemos de regalar tiempos con pisculichi por favor!! Es un desastre su nivel!

En que fecha van a ser las semifinales y finales de la libertadores?
Se que despues de la copa america, pero cuando?

1 me gusta

Punteros y en 8vos. Contala como quieras.

4 Me gusta

coincido pero no creo que sigamos con linea de 3 cuando recuperemos a los laterales, el enlace debe ser driussi, entra bien y TOCA.

QUE VENGA EL QUE SEA

2 Me gusta

Piscu hace rato que tendría que estar comiendo banco

Piscullichi no es el beto alonso, es un jugador bueno que rindio 6 meses y no va a volver a rendir porque esta destruido…en su carrera siempre fue mediocre, hasta que River lo valorizo. Que coma banco y empiece a rendir de suplente

5 Me gusta

Te olvidás del gol de visitante… No habría penales jugando como jugamos.

San José 2 - River 0 / River 3 - San José 0 = River +1 pasamos sin penales.
River 1 - Tigres 1 / Tigres 2 - River 2 = Hicimos 2 goles de visitante, pasamos sin penales.
River 1 - Aurich 1 / Aurich 1 - River 1 = Penales.

Pero lo de Aurich fue insólito, y no vamos a cruzar más rivales así en la copa. De hecho, el resto de los resultados se dieron más o menos como deberían, en San José en la altura es complicado, podíamos perder y era obvio que acá los goleabamos. Con Tigres se esperaba una victoria acá y una derrota o empate allá, así que dos empates son casi lo mismo.

La verdad veo muy complicado que vayamos a pasar alguna instancia por penales, el gol de visitante anula eso y ahora tenemos rivales más difíciles donde si la pecheamos no sacamos un empate, sino una derrota directamente.

Algo que me había olvidado de comentar, que crack el muñe la pelota que bajo en el primer tiempo.

4 Me gusta

Da lo mismo, si juegan todos creativos zurdos Sanchez queda aislado, Mercado es igual al tano Vella esta temporada para servir de nexo.

1 me gusta

Papelón histórico? jajajaja por dios…