Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo unico que te pido Nico es que te acuerdes del mundial cuando te pedi que le saques a Messi de la firma a tango cuando lo puso antes de la final, no repitamos el error.

Ahora si si queres borrame el mensaje

4 Me gusta

Efectividad con el sublime: 34,4%
Sin el sublime: 99,8%

Los numeros no mienten.

5 Me gusta

Hola. Me chupa un huevo que tenga el “sublime” o no. Nada, eso.

Durante el grupo pedia el cambio Piscu x Pity, HOY no estoy seguro para nada. Por eso hacia incapie que antes era el momento para probar esas cosas y darles rodaje, ahora no se si da hacer inventos. Ademas es dificil dejar a Piscu en el banco justo contra Boca.

3 Me gusta

vamos muñe estos son los partidos que este River sabe jugar, le podemos ganar a cualquiera.

saquen el Sublime hermano… no hay necesidad de ponerlo, no hay

2 Me gusta

Yo recien hablaba de eso con mi viejo, y me dijo que tal vez tanto Pisculichi como Teo se motiven por haber pasado de ronda. No se, hay que ver. Obviamente falta mucho, y Gallardo ayer dejo en claro que nos podemos adaptar de acuerdo a los rivales… para mi alguna mano tiene que meter, pero al mismo tiempo tampoco sè nada, porque lo de ayer genera un envion animico inedito y los tipos puede despertarse.
Para mi ambos vienen caminando la cancha y en un mano a mano hay que dejar TODO, bueno en la primera ronda tambien, pero ahora es a matar o morir y esto es River… pero entiendo lo que decís.

1 me gusta

No creo que el problema de Pisculichi sea de motivación. Me parece que no está en óptimas condiciones físicas y tiene falta de confianza porque las cosas no le salen.
Lo pondría en el torneo, o que entre en los ST… pero basta de verlo en el once inicial

Ah mira vos! y por meritos de quien?

se entiende a lo que apunta, con un rival más serio que Aurich no pasabamos ni a palos con el nivel que presentamos en esta primera ronda

Si coincido, igual ya varios veniamos diciendo incluso desde el año pasado que su cuestion fisica estaba al borde…
El tipo tiene calidad y no se olvido de jugar al futbol, pero me parece que eso que decis este año termino de pasarle factura. El año pasado metio goles importantisimos pero tambien terminaba saliendo roto a los 60’. Para mi es una cuestion fisica pero tambien mental, va todo de la mano.

1 me gusta

Que manija que tengo, loco…

No paro de pensar en el equipo y en cómo va a formar, pero si hay algo que Gallardo va a hacer es mantener el once titular: ¿Sacar a Pisculichi, justo él, en una hipotética serie contra Boca? Ni loco ¿Sacar a Teo, siendo que convirtió dos goles y una importante asistencia en los dos últimos partidos? Menos que menos.

Vuelvo a repetir: tengo fé en este equipo. Pero una de las claves será el mediocampo. Si Krane, Sánchez y Rojas están bien, corren, juegan, hacen todo lo que tienen que hacer, entonces tenemos que quedarnos tranquilos. Si la defensa se ve resguardada con refuerzos y la delantera abastecida, es otro cantar.

Todo en su lugar.

1 me gusta

Yo dije que ganamos algo ? Yo porque ya forma parte de la cabala que Ariel tire mala onda, a esta altura.

Yo no creo que sea así. River, y por lo gral muchos equipos, juegan de acuerdo al rival. Fijate que en el mundial, a Alemania le costó horrores ganarle a Algeria y a Brasil lo sacó a pasear. Argentina le ganó más facil a Bélgica que a Irán. Es relativo. River sacó los mismos puntos contra Aurich, que contra Tigres, y ayer quedó demostrado el abismo que hay entre ambos equipos. Para mi justamente una de las cosas q más le costó a River fue jugar contra rivales débiles que no motivan. Lo mismo en el campeonato. Perdió puntos contra Union y Quilmes de local, y le ganó a San lorenzo puntero y a Belgrano en Cordoba. Es un punto importante a trabajar, pq tenemos que entender que ningún partido se puede subestimar, por más accesible q parezca.

5 Me gusta

Sea como sea, el partido ayer lo ganamos por meritos propios. A los peruanos sin exagerar le tuvimos que haber hecho 10 goles en nuestra cancha, en Peru tambien merecimos ganar. Tuvimos un solo partido malo, el de Tigres en Mexico y con San Jose en Bolivia era un partido de empate clavado. Si no clasificamos antes es por la paja que hay en la definición.

1 me gusta

Guarda que todo muy lindo con los volantes pero si la agarra Sanchez y su opcion mas cercana es Teo clavado entre los centrales no esperemos buenas jugadas o formacion de futbol. Tanto Piscu como los delanteros tienen que tener movilidad si no es imposible todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

En la copa MERECER es nada, nos paso mil y un veces ya deberiamos saberlo bien. Y ayer ganamos si, por merito propio si, pero no clasificamos por merito 100% nuestro. Desde el momento en que necesitas de algun otro equipo, desde el momento en que dependes de lo que haga San Jose de Oruro contra Juan aurich, desde el momento en que te pones a escuchar por radio a ver si pierde Juan Aurich quiere decir que dependiste de otros, que parte del merito es de otros equipos que te dieron una mano porque vos no pudiste ganarles a equipos semiamateurs.

Guarda, ahora empieza otra copa y yo tengo mucha confianza tanto en los jugadores como en el ct, confio en que algunos jugadores se van a motivar como paso en el año pasado. Eso si, todo esto no me imposibilita ver que clasificamos por la ventana y porque otros equipos nos dieron una mano, lo de la fase de grupos fue tetrico.

2 Me gusta

bueno pero ahí entramos en un terreno de suposiciones que es imposible fundamentar. Está claro que es todo hipotético. Pero el nivel de River en la primer fase fue bastante menor del esperado, no lo digo yo sólamente, lo dijeron los mismos jugadores más de una vez. En los últimos partidos declaraban “venimos recuperando el nivel” lo cual significa que ellos mismos reconocen que su nivel al comienzo no fue bueno.

Si, está claro que en los 2 partidos con Aurich faltó definición. Pero no fueron fallas técnicas o sólo mala suerte.
La mayoría de esas definiciones fallidas fueron con el 1 a 0 a favor en ambos casos y para mí se subestimó la situación, exagerar en los pases en vez de patear, querer picarla, querer clavarla perfecto. River no supo cerrar 2 partidos que estaban servidos. Para mí en los 2 partidos con Aurich se cometió ese error: se subestimó el partido.

1 me gusta

No se lo ve muy lento a Pisculichi, está más o menos igual que el semestre pasado pero increíblemente no le está pegando bien a la pelota! De 5 centros tira 4 mal, qué cosa rara; después Teo juega caminando, ese es otro tema. Al principio pensé en la pelota de la copa porque es distinta a la del torneo pero le pega mal también a la adidas. Para mi es un tema de confianza, el equipo estaba negado, ojalá levanten de ahora en más.

4 de 5? no lo vi tirar un centro bien, ni hablar de los pases o parar la pelota es increible como esta jugando