Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La palabra del Muñeco:

[SPOILER][i]- “Después de lo sucedido en México, nos teníamos que aferrar a esa posibilidad de seguir esperanzados. No era un partido fácil para jugarlo, porque teníamos que hacer lo nuestro y pensar lo que estaba pasando en Perú. Teníamos que jugar con aceleración, pero no con confusión. No es fácil encontrar los espacios con equipos así”.

• “El segundo tiempo jugamos acorde a lo que nosotros queremos, con manejo total de la situación y con el resultado a favor. Uno se daba cuenta de que estaban pasando cosas en Perú. Lo más difícil fue mantenerse un poquito alejado”.

• “Era muy injusto que nos quedáramos afuera. Hicimos méritos para ganar los partidos, pero no los pudimos definir. La alegría es inmensa porque no bajamos los brazos. Muchos estaban esperando que pasara algo negativo para caerle a este equipo. Van a tener que seguir esperando un poco más”.

• “Queremos seguir mejorando y evolucionando como equipo; en eso nos vamos a seguir sosteniendo. El cómo se dieron las cosas hoy nos alimenta más el espíritu. Ganar nos estimula y nos genera mayor confianza, pero siempre queremos evolucionar. Nos exigen más que al resto y nos gusta”.

• “Nunca dudé de Tigres. Si hubiese estado en la misma situación que su DT, por ahí hubiese hecho lo mismo. Se debe respetar al futbolista y los de Tigres que estuvieron en cancha hicieron lo mejor posible”.

• “Está en un momento espectacular; está bien y contento. Disfruta de lo que está viviendo con el equipo. Está permanentemente ayudando al equipo a salir adelante. Con los goles que hace, se lo valora mucho más”.

• “Ahora, que venga el que venga. Enfrentarnos no va a ser fácil para ninguno; empieza la verdadera Copa Libertadores”.

• “Somos un equipo que hace goles de visitante y no cambiamos mucho la forma. En estos mano a mano, vamos a ser un equipo muy difícil para cualquiera. Hasta ahora, ganamos más de lo que perdimos”.[/i][/SPOILER]

//youtu.be/FN7_a5LY-Ak

5 Me gusta

Y Gallardo lo dijo, este equipo tiene un Espítiru Combativo

//youtu.be/gdA_NPvRAqw

3 Me gusta

Me encanta como declara el Muñeco, es un genio.

2 Me gusta

“Que venga el que sea”

2 Me gusta

Por suerte se dio la clasificación y quedan tres semanas para el primer cruce de copa. Durante el primer tiempo pensé lo mismo que todos “sacalo a Piscu y a Teo!” pero ahora que lo pienso la insistencia parte del intento por recuperarlos porque para lo que viene Piscu va a ser clave! No podemos descartar jugadores como si tuviéramos dos equipos, hay que aprovechar estas semanas para recuperarlos y para consolidar el juego.

3 Me gusta

Con el muñe en el banco nos acostumbramos a no perder y encima como declara por favor ayer no queria nombrar a los mugrientos “Jugamos contra el que venga”

13 Me gusta

Ahora a recuperar “mentalmente” a algunos jugadores que están bajos futbolísticamente y que es necesario una buena lavada de cabeza para encarar esta seguidilla de partidos, que seguramente se darán con los bosteros, tenemos que estar muy bien mentalmente y físicamente.
Gallardo debe pulir el equipo en defensa a fin de volver a esa defensa casi invulnerable, en la cual era muy difícil meterle un gol y que nuestra delantera este fina para poder pasar la serie, siendo sumamente importante mantener el cero en nuestro arco en el partido de local, y poder ganarlo por lo menos con dos goles.
Ojo también va a ser importante el primer partido jugado contra ellos en su cancha por el torneo local, en el cual, si River mantiene su arco en cero y como mìnimo saca un empate, a ellos se les va a llenar el culo de preguntas apra los partidos de copa…

No nos olvidemos de los goles de visitantes que ahora empiezan a valer oro. Y estamos siendo bastante colador.

4 Me gusta

No sé si son peores las viuditas de ramón que los anti ramon que no se permiten disfrutar logros sin su amado dt que ya no está.

A muerte con vos muñe, si pasamos 8vos nos encaminamos a ganar la copa.

Sublime otra vez? :expressionless:

Eso me preocupa, casi pasa lo que nos venia pasando unico ataque del partido de San Jose pase entrelineas remate al arco y salva Barovero y FM

1 me gusta

Volvió el Sublime, empiza la debacle otra vez (?)

todavia estas calentito porque lo saca al cave en los ST? Relajá chabon

¿“Sublime”?

13 Me gusta

Quien fue el termo/panqueque que volvio a poner Sublime?

1. No clasificamos por merito propio, sumamos SIETE puntos.
  2. Desde que lo sacaron nos empezo a ir un poco mejor.
  3. Si jugamos con Boca, y nos pasean, lo van a sacar devuelta?
2 Me gusta

hasta hoy BAROVA, FM, MORA y la bienvenida vuelta de KRANEVITTER a su nivel,sostienen al equipo.
necesitamos que comiencen algunos otros, si o si. En el torneo no tendría que jugar ninguno de esos cuatro y darle chances a jugadores que puedan surgir o ocupar espacios al lado de ellos. Si jugámos con BOSTA, ellos tienen muchos nombres en igual condición. GALLARDO tiene el trabajo de repatriar aptitudes y CUIDAR las que tenémos.

Yo opino que lo saquen a la mierda así ganemos el mundial de clubes

4 Me gusta

Yo como nombre el sublime piensan que lo edite pero no fui yo, si fue Julian es el dueño del thread y puede hacer lo que quiere

No desvirtuen el thread con pelotudeces sino les borro los mensajes

sublime hay pocos dos de ellos serian esqueda y ereros

1 me gusta