Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todos los partidos que definimos con boca por copa fueron de local los partidos de vuelta?

que bien esta entrando Driussi, desnivela mas que el 10 morfoncito.

mañana despues de que terminen los monos ya sabemos si jugamos contra ellos o no, o hay que esperar si o si a la semana que viene?

que desahogo, evitamos un papelon que años atras hubieran terminado en lo peor… Sin embargo, hay que levantar muchisimo el nivel eh !!! vamos river la puta madre

1 me gusta

A mi dame a Cruzeiro y San Pablo, son horribles

1 me gusta

Mal, por como vienen los brasileros te digo que son más fáciles que bosta. Igual que venga cualquiera, mientras el equipo llegue con perfil bajo y confianza en el grupo.

1 me gusta

Sep, pero a nosotros nos cuesta horrores Brasil. Más Cruzeiro, nos tiene de nietos…

Si se puede evitar Brasiu, joia.

1 me gusta

Hoy, como ayer y siempre, a muerte con vos Muñeco. Te quiero mucho

1 me gusta

Te salvaron los mexicanos del papelon historico Gallardo.

1 me gusta

No nos toca Corinthians o Boca?
Prefiero mil veces a un equipo que de local no puede ganarle a Nueva Chicago, impredecible en la defensa y encima tener la chance de volver a cogérmelo que el Corinthians que es durísimo.

2 Me gusta

papelon historico ?! jajaja

Anda a cagar

1 me gusta

Es clave para el futuro que Mercado y Vangioni esten 10 puntos, mentalizate en eso muñe. Mas pensando que casi seguro nos tocan los sucios, va a ser vital la defensa porque el equipo ultraintermegagalactico de arruganena todavia no tuvo que medirse con un rival jodido, y justo le tocariamos nosotros 3 partidos seguidos. Pone en jaque el “projecto” de Orquita, si su defensa que le viene saliendo todo facil tiene un partido donde encuentran pocos espacios, les van a empezar a temblar las patitas.

Hoy estamos todos contentos, pero lo que sufrí la concha de su madre. Sigo insistiendo que la dirigencia no tuvo nada que ver con el mal desempeño de este equipo en primera fase. Ya dijeron que el cesped fue un moco del agronomo que cuida el campo de juego. El tema de los refuerzos ya fue explicado, le trajeron a pity que salio 40 palos y comio banco toda la copa. Los jugadores y Gallardo pero sobre todo los jugadores son fueron los unicos responsables de hacernos sufrir como hicieron. Ahora ponganse la pija y salgan a matar en octavos. Si se viene la caca que ganen, pierdan o lo que mierda sea pero poniendo todo. Como hicieron en las semis pasadas en la bostanera.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Que el domingo ponga la tercera por las dudas que no se vaya a romper nadie. Se vienen probablemente 3 partidos contra la caca seguidos, aunque creo que talvez nos llevamos la sorpresa manana de que haya otro “batacazo”… y que peguen menos puntos que Corinthians.

Mañana se sabe, si ganan y empata/gana wanderers en venezuela, jugamos con boca. Sino corinthians o tigres.

Mora tuvo una racha con Almeyda donde hacia todas, despues cayo y con el munie volvio a ese nivel o mas todavia. Esta encendido y la rompe toda, de hecho se puso arriba del hombro el equipo junto con Sanchez desde el comienzo del 2015. Claramente, Gallardo saco lo mejor de los dos yoruguas.

La dirigencia es responsable de muchas cosas, la cancha es una de ellas. No te queda la cancha toda reventada de un dia para el otro. Podrian haber hecho muchas cosas. Tambien son responsables de estar solucionando a ultimo momento temas contractuales de los jugadores que ya tendrian que tener cocinados, ninguno descontento, todos con la cabeza en el objetivo (se jactaron de poner todo en orden despues de pajarella, ahora se olvidaron?) y tambien son responsables de dejar que les pongan cualquier arbitro en los partidos y que nos tocaran el culo varias veces. Con Aurich en Peru, partidos del campeonato local como Arsenal los arbitros nos durmieron tranqui.

Por lo de la caca, dudo que se les ocurra ir para atras mañana, les gana el ego, no se lo bancarian, menos con la plata que ponen en los medios para que se hable de los super mega poderosos bosteros con Orlando el heredero de Batistuta.

Que en el mercado de invierno TRAIGAN POR LO MENOS UN LATERAL DE JERARQUÍA LOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA, En el medio y arriba medio que nos amañamos con los cambios pero laterales directamente no tenemos.

No sé que pasa en la copa, hoy jugamos muy mal el primer tiempo y era una final. Están estaqueados los jugadores.
Ponete las pilas Gallardo, ayudemos a la suerte!

1 me gusta

la logica indica que será uno de esos. Prefiero a los bostitos, que están agrandadisimos y espero que empatar de local contra el último del torneo no les haga replantear nada. Además safamos de viajar. Para peor, jugamos en la bostanera (torneo), después en el Monumental y tendríamos un 3er partido practicamente consecutivo definiendo en la bostanera, y sabemos lo que pasa cuando jugás tan seguido con un equipo, el 3ro es durisimo porque ya te recontraconocés (fijense nosotros con Godoy Cruz, el primero los bailamos y el ultimo les ganamos de pedo, con Estudiantes el 3ro perdimos en una de las 3 derrotas de la era Gallardo). Asi que si, damelos ahora.

1 me gusta