“Habia muchos que estaban esperando que hoy pase algo malo para caerle a este equipo pero van tener que seguir esperando por que no se los vamos a hacer facil…”
Marcelo NAPOLEON Gallardo.
“Habia muchos que estaban esperando que hoy pase algo malo para caerle a este equipo pero van tener que seguir esperando por que no se los vamos a hacer facil…”
Marcelo NAPOLEON Gallardo.
Vamos muñeco carajo!

Yo no voy a tocar nada, pero me parece que te falta un poco de foro para determinar como funciona, estoy hace 8 años y vi bastantes cosas
Es un jugador raro; erra goles fáciles como el del otro dia con tigres que le tapa guzman o la q pegó en el travesaño hoy, y después mete golazos como los que vos mencionas…aparte tiende a bajonearse a veces. Pero hoy es uno de los pocos titulares indiscutidos del equipo.
te banco pase lo que pase muñeco, que venga el que sea. Confio a muerte en vos.
pd: me parecio deplorable el primer tiempo. Piscu te quiero mucho pero al banco. Sanchez empeza a levantar el nivel.Teo volve a lo que eras antes, no quiero putearte mas, me quiero amigar con vos.
Hay que mejorar un poco la defensa y mandar a Teo y a Piscu al banco y el equipo va a ser otra cosa
QUE SEA LO QUE TENGA SER . MUÑE YO TE BANCO
Piscu que juegue los domingos y Teo, si me apuras, tambien.
los miercoles Gallardo tiene que poner a los que mejor esten, es la unica manera de seguir adelante en la competencia
Ufff, como están cagados los bostis, JAJAJAJA
Si algo nos enseño el River de Gallardo es que NUNCA LO DES POR MUERTO, NUNCA.
les dejo algunas perlitas de este gran hijo de putas, que las “disfruten”

A proposito, no me gusto la formacion tactica de hoy. Volvamos a lo que mejor sabemos hacer.
Baro
Merca Pezella FM6/Balanta Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Piscu
Mora Cavegol
mas del señor Tereso…

Que querés q te diga… Yo prefería evitar el cruce con boca hoy. Es claro que ellos vienen mucho mejor y nosotros a los tumbos tratando de recuperar estabilidad. Muchos jugadores lejos de su nivel tenemos. Pero bueno es cierto q estos partidos son aparte y motivan de una forma diferente. Lo q no me cierra del todo es cerrar de visitante
No olvides del invicto del torneo, que se yo, una pavada nomas…

Yo igual, pero SIEMPRE quiero evitar a Boca, ¿por qué? Simplemente porque es un gran equipo. Que se yo, a mi dame siempre los más fáciles :mrgreen:
En las copas no hay que ganarle a todos, ni a los mejores aveces.
No le tengo miedo a NINGÚN equipo, menos a Boca, pero mientras se puedan evitar al igual que los Corinthians/Cruzeiro/San Pablo, mejor.
como te quiero muñeco.
Los únicos rivales que nos pueden tocar en octavos son la Bosta o el Corinthians. Yo de esos dos prefiero a la bosta toda la vida.