Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Habia muchos que estaban esperando que hoy pase algo malo para caerle a este equipo pero van tener que seguir esperando por que no se los vamos a hacer facil…”

Marcelo NAPOLEON Gallardo.

13 Me gusta

Vamos muñeco carajo!

1 me gusta

10 Me gusta

Yo no voy a tocar nada, pero me parece que te falta un poco de foro para determinar como funciona, estoy hace 8 años y vi bastantes cosas

2 Me gusta

Es un jugador raro; erra goles fáciles como el del otro dia con tigres que le tapa guzman o la q pegó en el travesaño hoy, y después mete golazos como los que vos mencionas…aparte tiende a bajonearse a veces. Pero hoy es uno de los pocos titulares indiscutidos del equipo.

te banco pase lo que pase muñeco, que venga el que sea. Confio a muerte en vos.

pd: me parecio deplorable el primer tiempo. Piscu te quiero mucho pero al banco. Sanchez empeza a levantar el nivel.Teo volve a lo que eras antes, no quiero putearte mas, me quiero amigar con vos.

2 Me gusta

Hay que mejorar un poco la defensa y mandar a Teo y a Piscu al banco y el equipo va a ser otra cosa

QUE SEA LO QUE TENGA SER . MUÑE YO TE BANCO

1 me gusta

Piscu que juegue los domingos y Teo, si me apuras, tambien.

los miercoles Gallardo tiene que poner a los que mejor esten, es la unica manera de seguir adelante en la competencia

1 me gusta

Ufff, como están cagados los bostis, JAJAJAJA

1 me gusta

Si algo nos enseño el River de Gallardo es que NUNCA LO DES POR MUERTO, NUNCA.

5 Me gusta

les dejo algunas perlitas de este gran hijo de putas, que las “disfruten”

2 Me gusta

A proposito, no me gusto la formacion tactica de hoy. Volvamos a lo que mejor sabemos hacer.

Baro

Merca Pezella FM6/Balanta Vangioni

Sanchez Krane Rojas

Piscu

Mora Cavegol

mas del señor Tereso…

1 me gusta

Que querés q te diga… Yo prefería evitar el cruce con boca hoy. Es claro que ellos vienen mucho mejor y nosotros a los tumbos tratando de recuperar estabilidad. Muchos jugadores lejos de su nivel tenemos. Pero bueno es cierto q estos partidos son aparte y motivan de una forma diferente. Lo q no me cierra del todo es cerrar de visitante

No olvides del invicto del torneo, que se yo, una pavada nomas…

5 Me gusta

Yo igual, pero SIEMPRE quiero evitar a Boca, ¿por qué? Simplemente porque es un gran equipo. Que se yo, a mi dame siempre los más fáciles :mrgreen:

En las copas no hay que ganarle a todos, ni a los mejores aveces.

No le tengo miedo a NINGÚN equipo, menos a Boca, pero mientras se puedan evitar al igual que los Corinthians/Cruzeiro/San Pablo, mejor.

1 me gusta

como te quiero muñeco.

Los únicos rivales que nos pueden tocar en octavos son la Bosta o el Corinthians. Yo de esos dos prefiero a la bosta toda la vida.

1 me gusta