por dios, que nivel de hipocresia.
Me encantan los comentarios con situaciones hipoteticas, el nivel de analisis es tremendo. Son todos bolitas camuflados.
Estamos todos en caliente, es obvio que se empiezan a decir barbaridades.
A muerte con Gallardo.
No habia leido lo de la vara alta que si me parece una estupidez lo decia por Almeyda
El tecnico tambien es reponsable del presente de River en esta copa, si no logramos pasar de fase de grupos que se prepare para recibir municion ruesa.
Hay varios que confunden ser “exigente” con “histérica”, obvio que va a ser un fracaso si quedamos afuera, pero Gallardo en todo caso tiene parte de la responsabilidad que arranca con la siesta que pegaron los dirigentes, con un grupo accesible pero un fixture nefasto, el estado paupérrimo de la cancha, y con varios jugadores que estuvieron/están por debajo de su nivel, obvio que el DT es el que los tiene que recuperar pero él ya demostró que puede hacerlos rendir, es un conjunto de varias cosas en donde creo que River subestimó la Copa y ahora lo está pagando caro. En todo caso Gallardo pifió de tozudo o no le supo transmitir al grupo que la Copa se juega con todo, pero ni en pedo tiene exclusivamente la culpa, y a pesar de esto está claro que cuenta con más cosas positivas que negativas en su ciclo.
A ver
- Gallardo tiene que seguir aún ante la eliminación. Se lo ganó por lo hecho el semestre pasado.
- La presente situación en la copa es responsabilidad de todos. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Diagnóstico. Se subestimó la instancia. Como le dije hoy a @hinchadeverdad; por mensaje privado, esto se empieza a jugar desde el sorteo y todos, absolutamente todos, tienen que estar atentos y cada quien cumplir con su rol adentro y afuera de la cancha.
- Fundamental que la exigencia esté presente y se haga sentir. Del dirigente para con el cuerpo técnico, del cuerpo técnico a los dirigentes, de ambos a los jugadores, de los jugadores a los dirigentes, de los hinchas para con las 3 patas. De eso depende si River vuelve a ser River o si terminamos siendo Vélez o Lanús ( no hablo de gente, ni historia, ni de ninguna huevada hablo de éxitos deportivos )
Dicho esto pase, lo que pase sigo en mi postura de no opinar en el foro ( los leo igual ) para no herir susceptibilidades y para que nadie crea que lo que se diga es por política o simple hecho de tener razón. Es decir para que nadie diga, piense o suponga huevadas.
Que Angelito nos dé una mano y haga el milagro. Eso si, si llega a dar, el milagro de Angelito después hay que honrarlo como corresponde y estar a la altura de la competición nos toque quien nos toque.
cual deberia ser la reaccion de la gente ante un buen partido y posterior ayudin de Tigres y clasificacion ? (ante el otro escenario la respuesta creo que es obvia)
ojo con esto, creo que erramos si despedimos a los jugadores en tono festivo, un poco de indiferencia seria justo. Estos muchachos no han hecho meritos para la ovacion si se consuma el milagro.
Yo creo que el mejor rebotero de America tiene una gran responsabilidad y Gallardo en bancarlo
- Gallardo tiene que seguir aún ante la eliminación. Se lo ganó por lo hecho el semestre pasado.
??
Tengo dudas de qué es lo que salió mal. Dudo que sea su culpa, por eso opino que debe quedarse.
Quedar afuera sería un fracaso, porque somos River y no podemos quedar afuera en la primera ronda de la libertadores, más si jugamos con aurich y san jose del orto, pero tampoco hay que sobredimesionar las cosas, Gallardo es culpable como los jugadores y los dirigentes; pero sería el primer fracaso del muñeco en RIver y un fracaso que si lo comparamos con la sudamericana, la eliminación de la mierda en semis y lo bien que nos hizo jugar peleando el torneo, parece pequeño. EN fin Gallardo nos ha dado mucho más de lo que nos quitaría al quedar eliminados hoy. Lo seguire bancando pase lo que pase hoy.
![]()
¿Y a quién ponías? Es fácil hablar con el diario del Lunes.
Evidentemente ahi hace falta un 9 goleador las alternativas son Cavenaghi o los pibes
Cavenaghi no está en forma… Y Boyé y Gio no le meten gol a nadie. Ahora hablan porque Cavenaghi la está metiendo y los pibes están rindiendo, pero no se olviden como la pechearon contra Unión, y teniendo esa imagen en la cabeza NADIE los ponía en la copa, así que la culpa no es de Gallardo.
yo creo que todo debe ser tranquilidad. Mala onda si quedamos afuera y buena onda si ganamos. La realidad que yo ya hice “el duelo” la semana pasada, lo de hoy es una lotería, asi que hoy no me voy a enfurecer. Si pasamos, hay mucho para mejorar, hay que hacer mucha autocritica y saber que si encaramos la proxima instancia con la seriedad que encaramos la fase de grupos, se tienen que ir TODOS.
Obviamente suponiendo que ganamos y no se nos da el resultado en Perú. Si Aurich empata o pierde y quedamos afuera, se tienen que ir todos, desde el primero hasta el ultimo y ser declarados personas no gratas, incluyendo a Amadeo, Beto y Enzo.
A pesar que por suerte la viene metiendo no me gusta Cave y es complicado decidir entre los pibes verdes la paja de Cave o la displicencia de Teo supongo que Gallardo espera a que deje de pelotudear y se dedique a jugar
Cual es el problema ?
Estoy diciendo que tiene que seguir aún ante la eliminación. Lo digo porque hoy vi en muchos programas discutir sobre la continuidad de Gallardo.
No tiene que ser festivo, tiene que ser exigente. Onda, si clasificamos: “En la boca cueste lo que cueste, en la boca tenemos que ganar”
¿Y quién tuvo los cojones de cuestionar eso?