ahí esta el problema. Pasa que normalmente una eliminación así es sinonimo de cambio de DT. Lo que ninguno quiere tomar en cuenta porque sino no arman quilombo, es que es el DT que puso 2 (3?) copas internacionales en nuestras vitrinas en los ultimos 6 meses, una que incluye eliminación a los bosteros. Y si eso no te da un poquito de credito, y vas a tirar a la mierda todo el laburo teniendo todavía otras 4 competencias (si no me fallan las cuentas), entonces jamás podes aspirar a un club serio (desde luego que la prensa deportiva no es seria).
Coincido
Voy a cruzar la calle y mirar un poco desde enfrente como hincha de cualquier equipo, la verdad NO quisiera ni a palos que gallardo siga en River, así como desde mi equipo en su momento no quería que bianchi siga en bosta. Hace un año que nos regocijamos viendo cómo todo aquel que no está de nuestro lado se retuerce del dolor de culo y cómo a más de uno le saltó la ficha en estos meses, hoy escucho a casi todos los porongas televisivos usar la misma frase como síntoma del veneno y la leche que quieren sacarse: “hace poco volvieron de la B y bla, bla…”, eso es tenerla muy adentro. Hace días que están todos esperando este día y cruzando los dedos para ver a River quedar afuera y sacar lo peor de ellos desde los medios, otros desde los típicos afiches que muchas veces los tuvieron que enrollar y metérselos en el ojete. A mí en lo personal me sorprendió este muchacho, tanto desde lo futbolístico como por lo que transmite y sinceramente hoy no veo a ninguno capacitado para sentarse en el banco y al menos darle continuidad, salvo algún tapado como pasó con el propio gallardo. Tal vez me equivoque y no le deje pasar una porque quedemos arafue, y bueno, con ese criterio hay un técnico que por ahi se lo sacás por chaucha y palito a tinelli y en la próxima copa tenemos la suerte de ganarla, pero yo paso, gracias.
El Muñeco tiene que seguir, pero obviamente que va a haber críticas, estamos cerca de quedar eliminados en primera ronda de la Copa Libertadores en un grupo más que accesible. Las críticas van a estar, sirven, si son constructivas sirven. No significa que se deba terminar el ciclo, Gallardo tiene mucho más para darle al club.
Yo creo que echar a Gallardo seria un enorme retroceso como cuando se fue Ramón y vino Gallardo que era una incógnita solo que tuvimos la suerte que le fue muy bien pero se nos caía el mundo a pedazos no se yo después de los Almeyda Cappa Gorosito JJ Simeone Passarella Astrada veo por fin una clara evolución del club
Las opiniones no deberian cambiar por si clasificamos o no.
Pasar la primera ronda es una obligacion, es lo que corresponde, lo normal. Tampoco vamos a derrochar alegria si pasamos.
Uffff, ¿cuántas veces quedó afuera de esta copa Angelito, con toda su experiencia y jugadores que eran mostros?. River la jugó como 30 veces y tampoco va a tener la culpa gallardo que la hayamos ganado solamente 2…:lol:
Chiarini?
[quote=“patitio, post:28259, topic:107216”]
Tampoco se hagan los indignados. Es un fracaso de la puta madre si queda afuera. Esto es River, no Aldosivi… hasta Huracan va a clasifica
[/QUOTE]Es lo que decía anoche, en River las alegrías y fracasos son (y deben ser) comparables a las alegrías y fracasos de los equipos grandes, no de clubes chicos, esto es ser grande y hay que bancársela y tomar cartas en el asunto ante todo, es la condición que tienen los equipos grandes, minimizar un fracaso de tamaña magnitud en caso de darse, es tener mentalidad de equipo chico
Aun ante la posible eliminacion de River el tecnico tiene que seguir pero sin dudas que se le achica bastante el margen de error, automaticamente va a estar obligado a ganar todo lo que juegue el equipo de aca a fin de año.
Vamos muñe, te banco…
La eliminacion de river contra estos clubes es un fracaso y tiene que terminar enescandalo…francescoli y gallardo deberian poner en consideracion su continuidad.
El rodo ya hizo sondeos por Klopp?
aca en elforo dicen que sondea a los infantes…no se
a muerte con el muñeco!!!

Recién veo la formación. Che está bastante bien pensada, me gusta le tengo fé.
También pero no como Teo que se erro todo contra Aurich
3 derrotas en 48 partidos. SOLO TRES!
CON VOS A MUERTE MUÑECO.