Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se le puede reclamar no aventurar que éste plantel (hasta ahora) no estaba en aptitud y actitud apto para jugar la copa. o que vaya a saber que efluvio hizo que recien ahora se acordaran los players de suministrar el tipo de prestaciones requirientes para una Libertadores, que es diferente a una sudaca tan bien ganada. Tambien que no pudo ganarle a una DIRIGENCIA responsable pero que se codéa con la austeridad suprema y no entendió, termine como termine la cosa, que se debía traer gente que revolucione LAS GANAS DEL PLANTEL. En cuanto a lo futbolistico estricto tiene cosas en el debe pero ninguna determinante.

no se le puede reclamar, a mi humilde parecer, que se haya jugado por algunos jugadores que le dieron la copa anterior, que no tenga buena reputación en la libertadores como DT de otros equipos, que no renuncie a la ofensiva a pesar de no ver fino al equipo,

Es responsable de que hoy RIVER gotée en la copa, sí, pero para apuntarle a la cabeza. Creo que a él le duele tanto como a nosotros, que RIVER haya mancado tando dentro de los terrénos como en los escritorios. Ojalá hoy la suerte les cambie la cabeza. Mas que nunca depéndemos de ella.

Seguis sin entender. Lo haces notar mas sin saber que carajo significa la palabra termo

hoy dependémos mas de los jugadores de River y los de Tigres.

No dije lo contrarío, pero confío en los cambios del Muñe si empezamos mal.

1 me gusta

Salio campeon eliminando a boca el año pasado

1 me gusta

Sigo sin entender qué?. A ver, acá le dicen termoheads, o cabeza de termo al que no piensa, al que está encerrado en su idea tonta, así denigraban hace un par de años a los usuarios de LPM. De todas formas, que me pongo a debatir con un tipo que se pasa todo el día en un foro, denigrando a quienes tienen más o menos mensajes o a quienes conocen la jerga de Turiver. De verdad, salgan un poco a la calle jaja.

Trabajo y estudio pedazo de bobo. Y la verdad que ya casi ni me paso por aca para terminar bancandome a un pelotudito como vos que no puede entender un concepto despues de cuatro explicaciones

Sigo sin entender qué?. A ver, acá le dicen termoheads, o cabeza de termo al que no piensa, al que está encerrado en su idea tonta, así denigraban hace un par de años a los usuarios de LPM. De todas formas, que me pongo a debatir con un tipo que se pasa todo el día en un foro, denigrando a quienes tienen más o menos mensajes o a quienes conocen la jerga de Turiver. De verdad, salgan un poco a la calle jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Qué estudias? Lic. en lingüinstica forística?. Será que sos bobo flaco jaja. Cuatro explicaciones?. Aprende a contar y el concepto de explicación, porque vos no diste ninguna, lo único que hiciste fue querer sobrarme y despues me insultaste. SeGuisS sIn EnTenDeR JeJej. GIL

Vara alta? Hasta Almeyda pasaba de fase con estos rivales… dios mio

1 me gusta

Naa Almeyda pasaba con puntaje perfecto y perdia en octavos con emelec

2 Me gusta

de verdad?

Todo lo que quieras, pero decir que el hincha esta enojado con lo que esta pasando porque gallardo dejo la “vara alta” es una estupidez… eso se aplicaria se pierde la semifinal o la final y se putea igual, no por perder en fase de grupos contra jorge aurich. Hasta con el plantel de gorosito deberiamos pasar de ronda

1 me gusta

Una cosa no quita la otra, decir que se tiene que ir no deja de ser una locura cuando es el técnico que nos sacó campeones Internacionales luego de 17 años, eliminó a Boca de una llave Internacional por primera vez en la historia y ganó otra Copa de visitante por primera vez también, sumá que vamos invictos y punteros en el Torneo actual… Ahora, obvio que las cosas no quedarían como si nada hubiera pasado si quedamos afuera en fase de grupos, habría que replantearse muchas cosas y no habría margen de error para lo que viene, ni para el Torneo, ni para Sudamericana, ni Copa Argentina, ni clásicos… Pero decir que se tiene que ir automáticamente es una estupidez, así nomás…
Igualmente lo de la vara alta yo lo interpreto por esto Gallardo no solo está obligado a octavos, sino a cuartos también… Ya que si se da el pase a octavos estaríamos OBLIGADOS a pasar, para la gente sería más imperdonable quedar afuera con Boca…

[MENTION=46941]Matias River[/MENTION]; [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; )

El hincha esta enojado con Ga-llar-di-to, anti boca profesional.

Ustedes se dan cuenta que si se le hacía un solo gol a Aurich en el Monu, nadie, pero nadie estaría hablando de Gallardo???

¿En serio hay gente pidiendo que Gallardo se vaya? Mamá, que hinchas pelotudos que tenemos.

48 partidos como DT, sólo 3 perdidos. Ganó 3 títulos internacionales mientras al mismo tiempo salía subcampeón en el campeonato. Ahora está puntero invicto en el campeonato y va a ganar dos títulos más, la Suruga y la supercopa Argentina, osea que en poco más de un año de DT va a tener 4 títulos internacionales y uno nacional.

Díganme otro DT, no sólo en la Argentina, sino en el mundo que haya ganado 5 títulos en un año.

Es que nunca dije que se tenia que ir, pero las excusas boludas que tiran para defenderlo son incansables.
En 8vos podes perder por mala leche… pero la fase de grupos con estos rivales la tenes que pasar obligatoriamente. Si River no esta obligado entonces quien? Yo no se cuando nos volvimos tan blanditos y todo es agradecer lo que ya paso. Posta no estan calientes con Gallardo? Y mira que lo quiero mucho al muñeco, lo banque desde que llego cuando los demas lo puteaban, pero en esta copa erro en todo.

Contame qué culpa tiene gallardo de que generemos 15 ocasiones de gol en un partido y Teófilo se coma 8 goles solo frente al arco.

De seguir poniendo a Teofilo

2 Me gusta

Ojala el Monterrey les haga 57 goles a Tigres, y ojalá Guzmán juegue y se resienta de la lesión, la verdad que lo digo de corazón. Ojala se caiga el avion en el medio del oceano cuando estén viajando.

3 Me gusta