Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al pelado Silva te lo traia con los ojos cerrados y esta aca. Un poquito mas de recambio y esto no pasaba. Ni siquiera se necesitaba plata.

1 me gusta

yo imagino a los q quieren q se vaya Gallardo con una camiseta azul y amarilla gritando goles de osvaldo

2 Me gusta

Parece que jugamos con un tridente:

Displi-Cave-Mora

Coincido en todo, el tema es minimamente separar las cosas basicas, todo en su justa medida.
Es una locura y una idiotez exitista pedir que se vaya, pero como decis, tiene que asumir su parte tambien. Y estoy seguro que lo hace puertas para adentro eh… lo que me parece es que los dirigentes se deberian poner un poco los pantalones para que tengamos un poco mas de presencia. Esta primera ronda desde lo extradeportivo fue realmente insolita… el papelon tambien es por ese lado, lastima que Rodo vive sonriendo ante las camaras…
Hablando de sus errores, coincido en que el mayor error para mi fue bancar el “famoso 11” durante tantos partidos, una y otra vez, por mas fe que les tengas, llega un punto culmine donde tenes que ser practico, tampoco tenes momias en el banco; casi todo el foro pedia cambios urgentes hasta incluso despues del partido nefasto con voka (incluso despues de haberse “redimido” con la Recopa) Cualquiera se da cuenta de eso, me parece que se excedio con la confianza cuando se demostraba partido a partido que ciertos jugadores pedian banco… ese creo que fue el mayor error, sobre todo sabiendo que en el torneo se vio lo mejor del equipo (cuyos jugadores son casi todos “suplentes”) salvo por el desempeño de la Recopa con el equipo de siempre.

5 Me gusta

Cualquiera de aca nomas que haga goles antes que el mejor rebotero de America

Creo que la única culpa que se le puede reprochar a Gallardo es la cantidad de lesionados que tenemos éste semestre, pero tampoco es algo que se le pueda reclamar directamente a él, sino a su cuerpo técnico.

toda tu idea tiene logica, pero vos querias que el muñeco se la juegue y si le sale mal?, sacas a titulares pones un mix …perdes, quedas afuera y el tema seria aun peor, tampoco podemos ir todo el tiempo a lo hipotetico. Estoy de acuerdo con tu pensamiento pero trato de ver que puede haber pensado este flaco para hacer eso.

muchachos, seamos buenos, Teo es un muy buen jugador, nos ha dado varias satisfacciones. Es de necio negarlo.

el tema es que aparentemente esta en otra cosa el chabon, se le volaron los pajaritos de las ganas de triunfar en europa y juntar mucha plata, cosa que no esta mal, pero que hoy atenta contra nuestras posibilidades.
la cagada del caso es haberlo mantenido cuando el tipo claramente deseaba irse. Hoy esto nos pasa factura.

2 Me gusta

El mismo Silva dijo que no jugaría en River:

Hay que robar un banco y traer a Carrillo, déjenme soñar jajaja

20 de Junio de 2013…

Teniendo en cuenta que rescindio en Lanus… Te aseguro que no sigue opinando igual y se podia haber traido.

Carrillo es imposible. Por mas plata que le lleves a Veron, no te lo da.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo en esto… el tema es que no hubo ofertas por Teo este verano…

1 me gusta

Que manga de cagones que son, esta noche pasamos de ronda y de a uno le van a ir a chupar la pija a Gallardo

a tigres mejor dicho

Esta claro que por ser nuevo hay muchas cosas que te perdiste y te vas a seguir perdiendo, ya viendo como te expresas me doy cuenta que mucho no vas a durar.

Salvo por algun que otro panqueque o puteador empedernido Gallardo tiene muchisima banca aca. Por que? Porque en general no somos pelotudos y sabemos que si River llego a jugar como lo hizo y gano lo que gano fue gracias a el. Los equipos van y vienen al igual que los jugadores pero Gallardo los potencio al maximo y mostro algo que no se suele ver.

Distinto con una dirigencia que no le dio las armas que pidio, que declara boludeces, que no arregla bien los contratos, etc etc. Idem para los jugadores que a muchos se les subio la fama a la cabeza.

No hay que confundir una critica con una puteada u odio. Aca a Gallardo se lo banca y mucho pero bueno, para algunos es dificil distinguir y extraer ideas de un simple mensaje…

5 Me gusta

Si hoy quedamos afuera, aunque ganemos 20-0, a Cavenaghi me lo dejas de titular todo el torneo, eh

1 me gusta

Hace bastante estoy acá pero nunca comento nada, solo miro las diferentes opiniones pero igualmente no se a que te referís con “durar” ??. Me da bronca que se pida la cabeza de un DT que en menos de una temporada ganó dos títulos internacionales (como si fuera poco, dos títulos que no teníamos), este tipo de cosas no se ven todos los días. Entonces, o algunos son resultadistas termoheads a morir o no entienden nada de fútbol.

1 me gusta

El Muñeco dirigió a Nacional en la edición de la Copa Libertadores del 2012, con resultados más que negativos:

1. Vasco da Gama (Brasil) 1-2 Nacional
  2. Nacional 1-2 Libertad (Paraguay)
  3. Alianza Lima (Perú) 1-0 Nacional
  4. Nacional 1-0 Alianza Lima (Perú)
  5. Libertad (Paraguay) 2-1 Nacional
  6. Nacional 1-2 Vasco da Gama (Brasil)

Quedó eliminado en fase de grupos, tercero con 6 puntos. Clasificaron Libertad y Vasco con 13. Nacional quedó afuera en la penúltima fecha.
De todas maneras, lo pongo en contexto, no creo que haya sido casualidad. En la edición del 2013 Nacional quedó eliminado en 8vos de final con Real Garcilaso de Perú definiendo de local, por penales (con Arruabarrena de DT), en la edición de 2014 sacó 1 punto de 18 y volvió a quedar afuera en fase de grupos y en 2015 perdió el repechaje con Palestino de Chile.

2 Me gusta

ah bue, lindo el CV del Muñeco en la Copa… desastre :cry:

1 me gusta

se le puede reclamar no aventurar que éste plantel (hasta ahora) no estaba en aptitud y actitud apto para jugar la copa. o que vaya a saber que efluvio hizo que recien ahora se acordaran los players de suministrar el tipo de prestaciones requirientes para una Libertadores, que es diferente a una sudaca tan bien ganada. Tambien que no pudo ganarle a una DIRIGENCIA responsable pero que se codéa con la austeridad suprema y no entendió, termine como termine la cosa, que se debía traer gente que revolucione LAS GANAS y el PODERÍO del PLANTEL. En cuanto a lo futbolistico estricto tiene cosas en el debe pero ninguna determinante.

no se le puede reclamar, a mi humilde parecer, que se haya jugado por algunos jugadores que le dieron la copa anterior, que no tenga buena reputación en la libertadores como DT de otros equipos, que no renuncie a la ofensiva a pesar de no ver fino al equipo,

Es responsable de que hoy RIVER gotée en la copa, sí, pero para apuntarle a la cabeza, no creo. Imagino que a él le duele tanto como a nosotros, que RIVER haya mancado tando dentro de los terrénos como en los escritorios. Ojalá hoy la suerte les cambie la cabeza. Mas que nunca depéndemos de ella.

1 me gusta

¡Vamos Muñe, en vos confío!