Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De que copas hablas hermano? Defenderlo con boludeces como si yo lo estuviera matando, quien es el tecnico? Angelotti? No! Gallardo, entonces si el equipo no rinde o no llega a su objetivo uno de los logicos culpables es el. De que me queres venir a hablar.

3 de 4? Es Libertadores o Libertadores viejo, venimos de salir campeones del torneo local, de ganar la sudamericana dando clases, de dejar afuera a Boca. Cual era el objetivo? LA LIBERTADORES.

Y esta claro que en el banco no hay ningun Romario o Zidane pero hay ciertos jugadores que hace rato mostraron que estaban en bajo nivel y pedian cambio como es el caso de Piscu y no se los cambio, y se aposto en demasia a ellos cuando habia un suplente logico y en buen nivel en el banco.

Y que nadie me venga a correr con nada a mi porque fui uno de los que mas banque seguir apostando al 11 “ideal” despues del verano que tuvimos pero todo tiene su limite, si los tipos no avivan y despiertan despues de estar quedando afuera con JUAN AURICH y SAN JOSE DE ORURO…

3 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:28146, topic:107216”]

Hubieras echado a Angel Labruna despues de quedar afuera en 1era ronda de la Copa Libertadores en el 80
[/QUOTE]quedarse afuera con river en primera rueda y mas contra nadie es causa de que se vaya un dt…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

jose aguilar y pintado han vuelto…

1 me gusta

Gallardo para bien, o para mal, no se va a ir, o no por ahora. Capaz si quedamos afuera en octavos, sus posibilidades de irse en mitad de año aumenten, pero no sé.
Si me preguntás a mí: antes de ir deambulando entre técnicos falopa devuelta, prefiero que se quede el muñeco, que por lo menos conoce más o menos el equipo, y que los jugadores lo conocen a él.

Y aca pasa lo mismo que en casi todos los topics a causa de users pelotudos, parece que no se puede criticar nada sin que pienses que queres que Gallardo se vaya a la mierda.

La preparacion fisica la hicieron con el y los jugadores son carretas que se lesionan. A Piscu lo pone el, a Sanchez cerrado y de doble 5 lo pone el, a la dupla delantera todos los partidos la pone el, etc etc. Si vos hace 4 meses tenias (o armaste, porque si jugaron asi fue en gran parte gracias a vos) un equipo que jugaba como la puta madre como es que tu mismo equipo (en realidad mejorado) juega mucho peor? Vos sos el responsable.

Igual quiero remarcarlo porque por tener que responder tanto y hacer incapie en ciertos aspectos parece que a Gallardo lo quisiera matar y nada mas lejos de la realidad, conmigo el muñe tiene MUCHISIMA banca todavia. Es mas, creo que tiene mas banca en mi que en varios de los que dicen que es casi intocable pero que mañana se dan vuelta como una media.

3 Me gusta

Si se queda o se va es secundario… el tema es que River esta a punto de quedarse afuera en 1ra ronda. Es una verguenza

1 me gusta

Gallardo no debe irse si quedamos afuera hoy. Sólo sería aceptable si vuelve Ramón, si no, NI EN PEDO. Gallardo conoce a los jugadores, los jugadores lo conocen a él, y si quedamos eliminados, estoy convencido de que Gallardo va a tirar a la mierda su esquema perfecto de jugadores que caminan la cancha como Mr. Verdolaga.

Perdon, pongale que quedamos afuera.

Quieren que Gallardo renuncie? :roll:

No hubo notificación se sanción. Va al banco Gallardo

1 me gusta

Yo no puedo creer que alguien siquiera se atreva a plantear que se tiene que ir…

Se equivocó? Obvio, sino estaríamos clasificados… también se equivocaron dirigentes y jugadores, pero de ahi a decir que “se tiene que ir”… por favor.

2 Me gusta

En lo que falló fue en haber bancado a Piscu y a Teo después del partido que hicieron en Perú, es jugar con 2 menos de lo bajo que están, no aportan nada.

1 me gusta

quiero creer que es joda … pidiendo que se vaya gallardo…

Perdón… quién planteó que se vaya si River no clasifica? Es una locura enorme esa, Gallardo se tiene que quedar un buen tiempo más en el club

Algunos se rasgan las vestiduras, paren un poco, si quedamos afuera sería un fracaso en una de 5 competencias que participó como DT.

Ponelo a Cavenaghi, por favor. No lo pongas a Mr. Verdolaga.

Tampoco se hagan los indignados. Es un fracaso de la puta madre si queda afuera. Esto es River, no Aldosivi… hasta Huracan va a clasificar

2 Me gusta

Si queda afuera al menos que le gane a Boca

1 me gusta

Los principales culpables son los jugadores, en especial los delanteros, que culpa tiene gallardo de que se erren 2323452342 goles hechos?

El menos culpable acá es el muñeco… Lo que le puedo recriminar son algunos cambios, pero nada mas, y tampoco tanto, por que en el banco no tenemos a Messi y cr7 o al Xavi e Iniesta de la época de guardiola

3 Me gusta

Es una pelotudes astronomica al que se le pasa por la cabeza que se tiene que ir por no clasificar. Esta bien que es un fracaso quedar arafue en primera ronda pero no es el fin del mundo. Tenemos muchas cosas por jugar y volveremos el año que viene. Hacia mil años que ni siquiera la jugabamos seamos buenos. Si la vara esta alta es gracias a gallardo no nos olvidemos de eso nunca.

2 Me gusta

Solo quiero que el que se vaya a la mierda sea Teo y traigan un goleador de verdad

2 Me gusta

El tema es ese. Lo que hacen goles estan jugando en europa.

1 me gusta