Ya van abriendo el paraguas varios. Si quedamos afuera, todo el esfuerzo que se realizó durante el 2014 es al pedo. Retrocedemos 10 casilleros.
acá el problema es que nadie se da cuenta que quedamos afuera hace una semana.
Y hay gente que le compra el discurso. Eso me preocupa mas. De D’Onofrio no me sorprende, si es un tipo que desde 2009 y la perdida de las elecciones estuvo quebrando empresas por tres años sin tener la mas puta idea de que pasaba en el club. Era logico que le iba a quedar grande la presidencia
Desaparecen la copas Sudamericana, Recopa y el Torneo Final 2014 si quedamos afuera mañana?
No, pero seria una gran decepcion
No, de quedar afuera, fue contra Aurich de local.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Si quedamos afuera y la Copa Libertadores la gana Boca. Y …No desaparecen, pero es como que quedan un poco chiquitas.
El empate con Aurich en nuestra cancha es imperdonable
Seria decepcionante quedar afuera, humillante por ser el campeón de Sudamerica y por el grupo “débil” que nos tocó. Pero bueno, hubo muchos factores y se me hace dificil caerle al cuerpo técnico, me da mas bronca por el tema refuerzos y campo de juego…aunque la pretemporada claramente fue un desastre, no se que pensar, que sensacion de mierda la puta madre. Pero si seguimos con vida, tal vez se nos de una oportunidad mas.
De eso no hay dudas. Seria un fracaso directamente, pero me parece exagerado tirar al inodoro todo lo logrado en el 2014 por quedar eliminados en la libertadores, porque con ese criterio entonces juguemos solamente la libertadores de ahora mas y que nos chupe un huevo todo lo otro.
-
Teniendo en cuenta sus participaciones con Nacional y River, Gallardo consiguió 10 puntos sobre 33 (dos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos).
-
El Muñeco disputó la Libertadores en dos oportunidades, incluida esta edición. La primera vez fue con Nacional en el 2012, cuando quedó eliminado en la fase de grupos, habiendo cosechado 6 unidades sobre 18 (dos partidos ganados y cuatro perdidos). En aquella ocasión el conjunto uruguayo finalizó tercero del Grupo 5, detrás de Libertad y Vasco Da Gama.
No desaparecen, como tampoco van a cubrir el fracaso que sería quedar afuera en primera ronda del principal objetivo deportivo de este año.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Si, pero bueno, todavia quedan chances (minimas, pero chances al fin) de lograr la “hazaña” :roll:
Y si pasamos y después perdemos contra Boca seria peor todavía. Ojo, que no se mal interprete este que digo, yo contra Boca quiero jugar en un cruce de copa, no les tengo miedo, pero a lo que voy es que si nos ponemos a analizar situaciones desfavorables que pueden lleguen a suceder, estamos en el horno.
NADA puede tirar al inodoro lo que se logro, eso va a quedar por siempre. Lo que tenes que tener claro cada vez que leas un mensaje desde el enojo es que proviene de la impotencia de malgastar una gran oportunidad. Este River, todo lo que genero, lo que gano, como lo gano, el cuerpo tecnico, TODO estaba dado como para que hagamos una GRAN Libertadores. No te digo ganarla porque eso ya depende de muchos factores pero si pelearla de verdad, era una oportunidad que se da cada muchos años con un plantel que jugaba muy pero muy bien y tenia un temple y una jerarquia para jugar partidos complicados como hace mucho tiempo no se veia.
De la noche a la mañana ese equipo se perdio y hoy cualquier equipito nos mete 3 pepas, da impotencia, da bronca. No tanto por quedar afuera si no porque teniamos equipo y presente como para ganarla. Que paso?
De que es un fracaso todos estamos de acuerdo. Pero acá muchos de los que se quejan de que algunos minimizan una posible eliminación, se van al otro extremo de exagerarla, comiéndose el discurso bosteriodista de que la Copa Libertadores es lo único importante.
Yo creo que va a ser un fracaso pero que de ninguna manera tiene que tapar todo lo logrado en el 2014, ni tampoco tiene que complicar el futuro de Gallardo y algunos jugadores. El año no se termina si perdemos la copa.
El tema es que si pasa lo que no queremos, solo espero que los Dirigentes y Gallardo se hagan responsables en ese orden y hagan autocritica. Pero hasta ahora veo todo lo contrario, Donofrio y compañia casi que minimizando la eliminacion y tirando la pelota a Tigres que juega con utileros, y ni hablar de la planifiacion para esta copa, la verdad que subestimaron todo y se quedaron en un conformismo digno de equipo chico, como ni hablar de como nos vendieron humo con los refuerzos enfocando todas las luces a Aimar, que ni siquiera pudo entrenar en una practica de futbol, cuando tenian que traer minimo 1 jugador mas por linea. Y despues de como nos metio el dedo en el culo la conmebol, primero con la cancha de baby futbol en peru, que en caso de que boca juegue con Aurich lo van a sacar de ahi, y despues con la suspensión irrisoria a Gallardo.
Por el lado de Gallardo se demuestra en los hechos, insistiendo una y otra vez con cosas que no funcionaron este año, casi como si tuviera un capricho. Del 11 titular 2 o 3 deberian estar en el banco desde hace varios partidos por lo hecho este año y sin embargo en su consideración pareciera que solo evalúa lo hecho en 2014.
VERGUENZA INCREIBLE la declaración? No te parece que exagerás un poco? La verguenza increíble sería que lo piense de verdad, y dudo mucho que eso sea así. Tiene tan poca cintura para declarar el viejo, que quiso hacerse el boludo y mentir, y le salió como el culo. Lo que interesa es lo que piense puertas para adentro y el mensaje que baje ahí. No podemos tomar tan literal una declaración.
Seguramente sería un fracaso para la dirigencia y para todo el mundo River. No hay manera de verlo de otra forma.
pero no va a ser ninguna hazaña ganarle a San José. La hazaña sería que gane Tigres, nada que ver con nosotros. Tuvimos la chance de depender de nosotros y la dejamos pasar. Ahora dependemos de los suplentes de otro equipo.
Para mí SI era lo más importante del año. Más teniendo en cuenta la sudaca que ganamos el año pasado y del coraje que demostró aquel equipo en ciertas situaciones complicadas, todo parecía indicar que había muchas chances de ganarla. Y estar en esta situación hoy, es un mazazo en la frente. Inaceptable.
No es un fracaso si quedamos eliminados… seria un papelon… igual pensando en frio quizas sirva para empezar a renovar cierta parte del equipo a mitad de año. No hay mal que por bien no venga.
Sobre todo por el grupo de mierda que tenemos, ahora si estuvieramos con Corinthians San Pablo Cruzeiro bueno pero no le pudimos ganar a equipos bolitas amateurs