Claro, en el 91 fue mas un papelon en el comportamiento, eran un equipo muy sucio. En el 94 fueron con un equipo lirico y les rompieron el orto futbolisticamente.
El del 91 era una murga (basta con ver la formacion), pero tenia a Latorre y Batistuta en su mejor momento
Huracán está pasando de ronda en un grupo mucho más complicado que el nuestro, HURACÁN!! Y algunos se enojan porque dije que si no pasamos de ronda a Gallardo ya no lo voy a ver con los mismos ojos. Pasen de ronda porque la punta del campeonato es nada si a los octavos pasa Aurich
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Y es exactamente lo que digo yo. Y lo peor es que la gran mayoria de los hinchas de River (muchos qque estan en este foro tambien) compraron toda esa humeada peridistica
La libertadores es el torneo mas importante del año y eso lo sabemos todo… Porque somos River precisamente hay que tomar esta posible eliminación como un fracaso. No puede no pasar nada (no pido que se vaya nadie, solo que se cambien algunas políticas y decisiones que contribuyeron a que River esté con un pie afuera de la copa tempranamente)
En eso no coincido con chure que impulsa la idea que no es la gran cosa quedar afuera a manos de Aurich. Yo creo que se pierde mucho del prestigio ganado el año pasado.
Un ejemplo, imaginate que Cruzeiro queda afuera en el grupo de Huracan , y el año que viene nos toque enfrentarlo. Vamos a estar diciendo “a estos muertos los dejaron afuera Huracan y Universitario, les ganamos tranka”… quiero que a River se lo respete y eso se pierde con resultados así
Yo coincido con vos, de hecho no estoy menospreciando la Copa Libertadores en absoluto.
Para mi si es un fracaso quedar afuera, pero no hay que irse al otro extremo de creer que la vamos a ganar antes de jugarla como viene pasando. Parte del respeto de River tiene que venir desde adentro. Apunto a que la Libertadores siempre es dificil para TODOS los equipos, no hay que comerse y repetir el verso de que CIERTOS equipos estan hechos para la Copa…
Recuperamos el prestigio. Va a ser duro si quedamos afuera pero somos uno de los mejores equipos de America hoy por hoy, no creo que sea todo tan extremista. Lo que si, si quedamos eliminados estamos obligadisimos a ganar el Torneo y Sudamericana (si pasamos de ronda en la Libertadores también… pero se entiende a donde voy).
Esta en la responsabilidad del tecnico en seguir y seguir insistiendo con el equipo de memoria, caso Pisculichi entre otros que ya es insostenible.
Tambien en los jugadores cancherear los mano a mano con Aurich de local.
Y tambien se sobredimensiono demasiado la altura, el sintetico, el mal estado de nuestra cancha con Tigres.
Tigres gano en la altura, Aurich empato, Huracan fue con Universitario y no perdio tampoco.
Explicame por favor donde dije eso. Ya admiti que seria un papelon, pero no el fin del mundo. Es el deseo de todos pero sino se da tenemos otras 5 competencias que afrontar en el año. Si vos vas a ailar y no te da bola la mas linda del boliche ¿te vas a tu casa?. Ademas lo que deje en claro es que ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE DIGAN LA COPA O NADA tipico discurso bostero resentido que trata al campeonato como "un torneito de cabotaje?. Que quede en claro:
¿si mañaa quedamos eliminados seria un fracaso? SI
¿Si mañana quedamos eliminados me voy a calentar? SI
¿Si mañana quedamos eliminados le voy a bajar el pulgar a este equipo y no los voy a ver hasyta el año que viene? NO
¿Y porque? por lo que dije anteriormente porque en los 90 quedabamos eliminados de la libertadores (algunas veces de manera bochornosa) y asi y todo ganabamos los campeonatos y hoy en dia es considerada como una “decada dorada”
planteo como el culo la mayoria de los partidos del grupo de cuarta que nos toco en la copa, sobretodo el primero que fue a dar pena en bolivia… si no pasamos mañana le deberian dar el raje
Que hayas dicho que no vas a mirar a jugadores, DT y dirigentes con otros ojos daba para pensar eso. Para mi es un punto de inflexión… lo de la “copa o nada” coincido, pero creo que el animo de muchos está así por el hecho de COMO y CUANDO se esta quedando eliminado, no solo por la copa en sí.
No es que se piense que la libertadores es lo unico importante, sino que es inadmisible quedar afuera de esta forma.
Que carajo están discutiendo algunos? tenemos al mejor DT de Sudamericana sentado en el banco, pase lo que pase mañana tiene que seguir. Estamos punteros en el campeonato jugando con suplentes y todavía nos queda la final contra Huracán, la Suruga Bank y la copa Sudamericana, no es el fin mundo lo que pase mañana, el año que viene seguramente tendremos revancha.
Igual no se ni para que me gasto, conociendo este foro, si pasa lo peor este thread va a ser un catarata de insultos y de pedidos de renuncia hacia el DT que nos devolvió la identidad de juego, que nos hizo ganar 2 copas internacionales al hilo después de 17 años y que perdió solamente 3 partidos entre los 50 y largos que nos dirigió.
Para cualquier boludo que insinué que Gallardo tiene que renunciar si no pasamos, le digo que vaya eligiendo entre Gorosito y Almeyda
La verdad que minimizar esta catastrofe en la Libertadores es cualquier cosa. Parecen hinchas de Brown de Madrin que les chupaba un huevo quedarse o no otro año mas en la B total “hay cosas peores”
Y con esto no quiero decir que Gallardo se tiene que ir o culpabilizar al plantel (salvo casos muy puntuales y muy evidentes), ya que el problema en parte se debio a la falta de fortuna por un lado y por el otro a la inoperancia de la dirigencia de turno que no estuvo a la altura de la competencia. Y si el Muñe tuvo algun margen de culpa, es minimo. Pero pretender que aca no va a pasar nada despues de irnos en primera ronda con dos equipos amateurs y un Mexicano, en la copa que no ganamos desde hace 19 años y en un contexto inmejorable incluso cuando la dirigencia no hizo un carajo, es no tener una dimension correcta de las cosas
El que minimiza una potencial eliminacion no aprendió nada… Pero el que le pide el raje a Gallardo si mañana quedamos eliminados esta siendo demasiado injusto.
Hay que ser un poco equilibrados con lo que se sentencia. Justamente el Presidente salio a minimizar publicamente la potencial eliminacion, y eso si es una VERGUENZA INCREIBLE. Quedar eliminados seria vergonzoso, pero el manejo publico de D’onofrio DA PENA.
Gallardo estoy seguro que se sentiria plenamente fracasado si quedamos afuera, pero por una cuestion de respeto a sus jugadores me parece que no lo explayaria.
mañana tigres gana 4 a 0 y nosotros perdemos 2 a 0, clasifican Tigres y San José, y las dirigencias y entrenadores de aurich y river se tienen que exiliar en Europa…la luna de Jupiter.