Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No diría la copa o nada. El año no se termina con la copa libertadores. Pero todos estamos de acuerdo que el gran objetivo de River para este año es esta copa. Quedar afuera en primera ronda frente a un equipo inexistente como es Juan Aurich es un fracaso.

Los rivales fueron San Jose, que es el peor equipo boliviano que vi jamas, y Juan Aurich, que esta último en su zona en el torneo peruano y no tienen ni cancha de cesped natural… que te puedo decir, todos los que nombraste de la decada del 90 no eran rivales amateurs como los del grupo actual.

Si quedamos afuera, habrá que seguir adelante, ganar en la cancha de boca, ganarle a huracan la supercopa, copa argentina, sudamericana, torneo local… pero habrá que considerar esta eliminación como un fracaso para que el próximo año se planifique mejor

La saña con Gallardo y antes Ramón es increible

Dadas las circunstancias y que la soga viene con caca si River pasa mañana estoy seguro que la historia va a ser otra, no digo que de golpe vamos a ser lo mismo del año pasado pero esta drapie va a salir del zapato y es lo que los tiene mal de la cabeza a los jugadores. En los mano a mano River no es fácil para nadie y con bosta le guste a quien le guste es 50 y 50, igual que el año pasado…

1 me gusta

Si nos vamos más atrás, los suplentes de River bailaron a Independiente 4-0 en el verano y los titulares fueron los que perdieron los dos partidos con Boca. Rojas, Pisculichi y Teo Gutiérrez son los tres más flojos, Rojas viene levantando.

Si llegamos a pasar el pánico de Boca va ser tan grande que los van a favorecer asquerosamente en su cancha yo diría que por esa razón es un 60 40

En la del 91 perdimos con boca los dos clasicos en la fase de grupos y quedamos ultimos debajo de ellos y dos bolitas. Se dieron el lujo de arreglar el empate con Oriente Petrolero para dejarnos afuera. Nos habian ganado encima el clasico por el local y los dos de verano e iban punteros mientras River deambulaba por mitad de tabla empatando todos los partidos. Despues de que eliimnaron al Corinthians era para cortarse las bolas. Menos mal que ellos despues perdieron en semis contra el Colo-Colo de Bartichoto (como olvidar ese nombre :lol:) en aquel famoso partido donde un perro policia entro a morderle el culo a Navarro Montoya y los cagaron a palazos. Y despues perdieron la final con Newells y se quedaron sin el pan y sin la torta. Pero fue un semestre dificil.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Que no te lea Ariel :mrgreen:

¿Los van a favorecer el árbitro decís?, no se, puede ser, en esta copa históricamente ser local es una ventajita desde ese punto, siempre los referís fueron localistas pero generalmente cuando se juegan partidos entre equipos de países distintos, acá no debería pasar pero bue, todo puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

No digas eso que va a pensar que es una provocación…:lol:

:lol:

Bosta vendrá entonado y tiene jugadores, pero los veo bastante cagones, como que no hay mística…:twisted:

Evidentemente son distintos. Pero Sanchez hace bastante que no está haciendo la función del carril, o mpor lo menos exclusivamente. Está jugando mas cerrado y bastante al medio, y pasa la línea de la pelota siempre. Va de área a área. Por ahí te parece que no da tanto equilibrio (como Rojas) por el despliegue que hace, pero es tan o mas importante en la presión alta que hizo/ hace el equipo.

1 me gusta

min 7:45

//youtu.be/yYsIq529f-Q

5 Me gusta

La venganza de Colo-Colo fue tremenda porque los habían tratado muy mal acá los chanchos.

1 me gusta

Como olvidarse de ese partido. Antes de salir a la cancha, ya se sabía que iba a ser empate clavado. HDP…

Dios bendiga a ese noble can.

Lo veo ahora 24 años despues y me estoy cagando de risa mas que en aquel momento :lol:

Antes era distinto por que el prestigio era jugarla a la copa, era difícil clasificar. Del 2000 para acá cambio todo, se agregaron mas equipos y clasifican varios clubes pedorros. En los 90 el excremento solo la jugo en el 91 y en el 94 y papelonearon, solo que en esa época ni se hablaba de la copa como obsesión ni como lo unico que importaba, eso lo inventaron los bostas junto al periodismo como socios, impulsado por Macri, y su política de marketing

2 Me gusta

Yo coincido con chure en que muchos de aca se comieron el verso bostero de los equipos coperos, despues de ganar la Sudamericana habian varios (y siguen habiendo) que “les chupa un huevo el Torneo”. Como si de la noche a la mañana un equipo es “copero”. Nunca en mi vida escuche ni lei a ningun hincha de River que diga que no le importa el Torneo local, historicamente mira si no nos importo que somos los que mas ganamos y para que nos alcancen tienen que reiventar el futbol de 0… ya en la primera fecha en Junin muchos posteaban “me chupa un huevo este partido”. Lo mismo hace dos dias, en que cabeza cabe eso? Somos River…
Se tienen que dar muchisimas cosas para ganar una Libertadores, el verso de los equipos coperos dejemoselo a los de enfrente a los pelotudos de Independiente o Estudiantes que ganaron Libertadores jugando 4 partidos (y vokita tambien)…
Yo tenia ilusiones con esta copa pero a medida que se fue dando todo como se dio, ya con la entrada de voka a esta copa, mas nuestros partidos, me di cuenta que era dificil. Si mañana clasificamos la historia sera otra, pero se tienen que conjugar muchas cosas para ganar una Libertadores muchachos… hasta ahora a favor de nosotros (entre nuestros errores y lo de afuera) no se viene conjugando NADA. En un mano a mano seria otra historia (mas alla de que yo veo una tendencia muy sucia a favor de ya sabemos quien, y no hablo de lo futbolistico…) pero primero hay que pasar de fase…

3 Me gusta

En el 94 sobre todo. En el 91 llegaron a semis, justamente en ese partido que pegue mas arriba.

En el 94 con Menotti terminaron ultimos en la fase de grupos y fueron goleados 6 a 1 por el Palmeiras, tambien los vacuno el Cruzeiro y Velez que ganaria despues esa Copa contra todos los pronosticos

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Vos decis el de Oriente Petrolero. El de Colo-Colo es un cago de risa

1 me gusta

Si, llegaron a semis, pero el papelon con los bolivianos para dejarnos afuera existio. El arbitro de ese partido dio un informe diciendo que el partido fue sospechoso!!! :lol:
Y lo del video que mostras tambien fue un papelon.

1 me gusta

Corrrecto, el de Oriente Petrolero.

Yo leí a muchos que le daban más importancia a la suruga que al torneo, porque supuestamente es “mamarrachesco”. La realidad es que, por más que sean 30 equipos, dura todo un año y después de la Libertadores es el más importante.

1 me gusta