Una cosa es que se exika y otra cosa es decir boludeces. En los 90 (todos la consideran como la decada dorada) en la libertadores (salvo en el 96) quedamos eliminados contra equipos bizarros como Atletico Nacional, Racing, Vasco Da Gama, Palmeiras y en el 91 y 93 quedamos eliminados en primera ronda y no creo que el hincha dijera “la copa o nada”. NOO quedabamos eliminados de la copa y cuando ganabamos el campeonato igual se festejaba, no se decia “la copa o nada” y no creo que la hinchada de esa decada haya sido “conformista”. Sin ir mas lejos perdimos la final con la Juve y a los pocos dias cuando ganamos el apertura del 96 se festejo igual, no se dijo la prioridad era “la intercontinental el torneo no lo festejo”. Muchos hinchas de River (por no decir mas del 95%) se dejaron llenar mucho la cabeza con el periodismo bostero de que en la primera mitad del año lo unico que vale es la libertadores mientras que el torneo es lo mismo hanarlo que no
Hubieras echado a Angel Labruna despues de quedar afuera en 1era ronda de la Copa Libertadores en el 80 ?
Arreglar que cosa??’ lo de Gallardos en el balance general sigue siendo BUENISIMO aun quedando afuera de la copa el miércoles, porque las cosas hay que analizarlas, quedamos afuera porque no pudimos ganar un partido donde merecimos GOLEAR, legamos 19 veces y el rival tan solo 1, y el partidos salio 1 a 1, fue un aborto, no tiene explicación porque mas alla de que el equipo no sea el del 2014 los dos partidos contra Aurich merecimos GOLEAR no solo ganar, River esta puntero invicto y es el máximo goleador del torneo local, y también hizo los méritos mas que suficientes para clasificar a 8vos, no es que quedamos afuera sin patear al arco como paso contra el Caracas, igualmente sera un papelon si no pasamos pero no modifica el trabajo de Gallardo desde que llego hasta hoy, sigue siendo BUENISIMO, que culpa tiene Gallardo que el pecho frió de Teo erre 700 goles bajo el arco prácticamente??? UN solo gol de Teo contra Aurich en cualquiera de lso dos partidos ya sea alla o aca y River ya estaba clasificado, entonces yo esta vez me la agarro mas con los jugadores, porque fueron ellos los que dilapidaron las situaciones de gol una tras otra.
adhiero en todo , es asi !!
La copa o nada.
Es injustificable para River Plate quedar afuera en primera ronda compartiendo grupo con San Jose y Juan Aurich, discúlpame. Creo que nadie esta exigiendo ganar la Libertadores de punta a punta como si tuviéramos el plantel de estrellas de 1996, pero mínimo se exige hacer un buen papel y llegar hasta cuartos, por lo menos. Si River queda eliminado mañana, no tengas dudas que el 99% de los hinchas va a mirar a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes con otros ojos, seria un fracaso rotundo.
Ponele que River gana 4-0 y queda afuera porque Aurich gana… Obviamente sería una decepción… pero plantear que Gallardo se tiene que ir, cuando perdió 3 partidos de 48 (49 si gana mañana), y ganó 2 titulos, mas un subcampeonato, no se como calificarlo… me sale bostero pero no quiero juzgar a nadie…
Caerle al muñeco ortiva no da, la culpa es de algunos de los jugadores, y también de dirigentes.
si sinceramente establecemos responsabilidades, el muñeco golpista s pesar de alguna cagada, es el que mejor la piloteo.
Declaraciones de Gallardo hoy:
[i]- “Sería injusto quedar afuera, pero no vivimos de merecimientos. Estamos sujetos a esta circunstancia por no haber podido ganar los puntos que por juego deberíamos haber conseguido”.
- “Cada uno toma la decisión que cree más conveniente, pero yo confío en el profesionalismo de los jugadores de Tigres que van a jugar”.[/i]
estoy notando que este equipo “B” por un decir está recuperando la pelota mucho más rápido que el equipo titular. No sé si será una sensación, si habrá sido el rival ó que, pero se vio ALGO de ese River del semestre pasado
Yo no se, pero hace rato que estamos jugando con equipos alternativos, suplentes, muchos lesionados, y estamos punteros en el campeonato. La Copa lo atribuyo más a la mala suerte y pifiadas insólitas en defensa, y sigo confiando que vamos a clasificar. Lo de Gallardo a pesar de todo lo que esta pasando me parece recontra positivo, también a nosotros nos pasan todas, el campo del monumental esta hecho mierda, lo suspenden por llamar “sinvergüenza” al árbitro, ahora por usar el handy lo quieren suspender, Balanta y Vangioni se lesionan cuando más los necesitamos, etc etc.
No nos olvidemos que Ramón quedo afuera en primera ronda de Copa Argentina contra un equipo que no lo conoce nadie, sin embargo terminamos campeones en un excelente nivel, hay que bancar a este cuerpo técnico pasé lo que pase, Gallardo no es un Cappa, o un Gorosito, se merece más. Y todavía nada està perdido.
Noto lo mismo, ya contra CASLA también por momentos el equipo suplente, o alternativo se mostró mas AGIAL, mas rapiditos, mas parecido al del 2014 si se puede decir asi, el equipo titular titular yo lo veo sin dudas con mas calidad individual pero muy carreta, lento, pesado, no se como que siempre llega tarde a todas.
totalmente. Capaz que la cancha chica ayudó a demostrar eso que digo, pero siempre que hubo un jugador de AAAJ siempre tenían 2 ó 3 de River cerca. Ocupaban bien los espacios y presionaban bastante. Y coincido que contra CASLA ya se había visto algo de eso
Retrocedemos varios casilleros si le soltamos la mano a Gallardo en este momento. El equipo tuvo una caída complicadísima en el medio de los partidos con Aurich, pero se levantó y en el torneo local alcanzó la cima del torneo. En la Copa Libertadores se rescató ese punto en México casi milagroso, con una efectividad que no habíamos tenido antes. Quedar afuera de este torneo será por aquellos partidos con Aurich donde Gallardo no podía hacer demasiado, River se erró varios goles y no lo supo liquidar a tiempo. Sino hoy sería otro cantar. El equipo no es brillante como en algunos partidos del año pasado, pero el camino es largo y todavía hay tiempo. No es muy difícil, pensemos como estaban las cosas en River hace 1 año y medio atrás. Es una decepción esto que estamos viviendo, pero no pidamos que vuelen cabezas. No estamos en 1996, 1997, estamos en 2015 y hace unos años nomás estábamos sufriendo cosas infinitamente peores que éstas. No es conformismo, es contextualizar, no seamos boludos que de la noche a la mañana no vamos a tener todo lo que siempre quisimos, lamentablemente…
El problema de la copa no es solo quedar afuera, el problema es ver tan entonado a Boca, y sentir que si nosotros quedamos afuera, ellos la ganan. Y nadie quiere estar soportando otra vez hinchar por los rivales de Boca todas las llaves sufriendolas como en la buena epoca de Bianchi. Seria intolerable.
Yo creo que si quedaramos afuera (y como debio haber sido) Boca no estuviese en esta Copa de la manera en la que esta, los decibeles serian distintos.
Pero vemos que somos un desastre en la Copa y Boca los golea y los pasea a todos, y si, genera mucha bronca, porque encima ni siquiera tendrian que estar.
Muchos hablan de las eliminaciones en libertadores de los 90, pero donde estaba nuestro eterno rival?? se la pasaba penando, y nosotros ganando campeonatos.
Ahora cuando los dos eternos rivales estan en la misma competencia, y uno golea a los rivales mientras el otro da pena, obviamente que la bronca es mucho mayor. No se puede comparar. Y se nos hace inadmisible ver que uno hace las cosas mal y nuestro rival las hace bien.
Y eso siempre va a ser asi, la bronca que genera que a tu rival le vaya bien en lo que a vos te va mal, siempre va a ser mayor a si no estuviese.
Yo salvo excepciones vi siempre mejor al equipo que juega el torneo local, el de la copa no me gusto en ningun partido, el mas zafable fue con aurich que nos erramos absolutamente todo
A los jugadores les voy a caer, al muñeco no…
Ojala que mañana salga todo bien
Yo tambien vi lo mismo, y en la Sudamericana del semestre pasado River (Si bien jugo bien) no manejo el nivel que mostro en el torneo local. Debe ser un tema de presiones, para la cabeza de los jugadores no es lo mismo algo internacional
para mi no es culpa de los jugadores (al unico que le note cierta displicencia, para variar, fue a Teofilo), ni hablar de Gallardo, creo que el primer error grosero de la gestion Donofrio fue haber sobrado este libro de pases…
los jugadores son seres humanos, el equipo mostro fallas propias de un plantel corto con titulares indiscutidos que vienen de ganar cosas importantes, generar recambio y hambre mediante la competencia interna es responsabilidad de los dirigentes, y en eso, desde mi punto de vista, han fallado.
Para mi solo estos dos últimos partidos del equipo alternativo fueron buenos más la euroamericana, el resto dejémonos de joder porque fue el mismo embole que el equipo de la copa. También coincide esta levantada con una mejoría en varios titulares. Está cambiando el tema anímico, ojalá pasemos de ronda y esto siga mejorando.