Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugamos con 10 y aún asi vamos a ganar.

2 Me gusta

No te parece un poco mucho, viene de ganar la sudaca dejando afuera a la bosta, ganar la recopa y pelear el bicampeonato, ahora si bien estamos por quedar arafue de la libertadores en el torneo estamos punteros… pará un poquito.

1 me gusta

No te gastes lo tiene montado en un huevo a Gallardo

El personaje tiene montado en un huevo, hasta a la vieja debe putear…

2 Me gusta

Dejame recordarte que es el unico partido que perdimos en la fase de grupos.

Negar que la altura fue determinante es de necios.

Te apuesto mi auto y mi casa a que ganamos.

1 me gusta

No se fueron cuando nos fuimos a la B. Vos pensas que alguien se va a ir por quedar afuera de una copa ja.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Minimo 3 a 0 a este rejunte de albañiles. El 2 a 0 ya me daría vergüenza.

La altura es determinante… incluso River fue superior ese partido y perdió por 2 errores de Barovero…

Y otra cosa gente, no sean tan pelotudos cuando analizan las cosas o comprenden textos. Aca nadie dice que si River queda afuera es por culpa de Tigres, aprendan a separar los tantos. Si River queda afuera con el grupo que le toco es porque no supo aprovechar la oportunidad que tuvo, punto. Dicho esto esta claro que otros equipos deberian manejarse de otra manera porque estoy seguro que si River estuviera en el lugar de ellos no haria lo mismo, no es lo mismo jugar octavos contra San Pablo que contra pepito fc.

Esto es parecido cuando criticabas un arbitraje y un boludo venia y te decia “que decis flaco si River perdio porque juega mal” como si tuviera algo que ver con que te roben un penal, un gol mal anulado, etc etc.

Pelotudos.

1 me gusta

Díganme lo que quieran,pero yo lo voy a empezar a ver con otros ojos si nos quedamos afuera, como mínimo le va a tener que ganar a Boca para arreglarla un poco

1 me gusta

yo voy a ver con malos ojos a los dirigentes que tienen a un equipo jugando sin firmar, sin saber a donde mierda estan parados, a algun jugador que pidio Verdolagas y otro que se creyo mas importante que river, gallardo tiene numeros increibles y hizo lo que no hizo ninguno con un equipo sin variantes. No nos olvidemos de los delanteros jugando de volantes, de los centrales de laterales. si lo miras con malos ojos cambiatelos.

3 Me gusta

Se la juega sin arquero el muñeco ja

Tambien es verdad que Gallardo murio en la suya, no hizo un puto cambio en un 11 que hace MUCHO no da muestras de querer levantar. Ni una cosa ni la otra, eximir de toda culpa al muñe es otra boludez.

2 Me gusta

Y, quedar afuera y perder con el Orlando’s team, seria lapidario.

Pero no hay que pensarlo asi, Gallardo se equivoca como todos, pero tambien se la banca en las jodidas, ya lo demostró.

Exacto igual lo de los arbitrajes me parece que no influye mucho cuando haces las cosas bien si inclina un poco mas o menos la cancha si es localista o no el tema es cuando como decís vos te roban penales enormes o goles anulados osea cosas grosas

no vamos a quedar afuera, vamos a pasar y quiero ver que pasa contra boquita eh

3 Me gusta

Eso es excusa para su pésimo nivel?

Ya sé que está suspendido. Ojalá se calme y recupere el nivel.

" la copa o nada"
" si River quda eliminado voy a ver a Gallardo con otros ojos"
“si River queda eliminado de la copa no lo veo mas en lo que queda del año”

Estos son algunos de los pensamientos LAMENTABLES que tienen los hinchas de River del 2000 en adelante

1 me gusta

Esta bien que se exiga en RIVER… ¿preferis que el hincha opine como el viejo toca nenes? está todo bárbaro si River queda afuera en primera ronda por que el 2014 fue muy bueno?
Y a Gallardo hay que bancarlo, pero sería terriblemente negativo para su imagen un final así en la copa.

Gallardo insistió mucho con lo del 11 del semestre pasado, es obvio por qué, pero también hay que aclarar que el equipo alternativo tampoco mostraba mucho, hace unos partidos si te creo que varios levantaron el nivel, así y todo hay jugadores que no tienen reemplazo.