Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En que quedo la sanción al muñe?

Barovero
Maidana-Pezzella-Ramiro
Mayada-Sánchez-Kranevitter-Rojas-Martínez
Mora-Teo

315 goles a los bolivianos y a rezarle a los mexicanos.

Nos merecemos pasar de ronda unicamente por el cave

1 me gusta

Trapo

Maidana—Pezzella—FM

Sanchez----Krane—Rojas—Pity

Teo---------Cave--------Mora

compro.

1 me gusta

Ta bueno ese equipo ese va el miercoles?

no, es lo que se me ocurre si gallardo planea meter a Teo-Cave-Mora.

El cave tiene que jugar si o si

3 delanteros de frente hay q cagarlos a goles

1 me gusta

Estamos haciendo muchas especulaciones al pedo por que parece que los bolitas no se presentan por falta de pago.

Vangioni o Funes Mori de 3? Por favor que el 6 sea Pezzella

Trapito
Maidana - Pezzella - Funes Mori
Sanchez - Krane - Rojas - Driussi
Mayada - Mora - Pity

No lo va a hacer, pero sería bueno intentar eso, le veo mucha fe

Le darían los puntos a River, ¿y si JA empata cómo queda con los goles?, ahhhh, cada vez mas impresentable esto…

3-3-1-3 el miercoles Muñe:

---------Barove---------
–Maid–Pezz–FM6–
Sanch --Krack–Rojas
-----------------Pity
Mora–Cave–Teo

la verdad que sería un quilombo importante. Además que JA tendría la ventaja de saber el resultado de River de antemano.

2 Me gusta

entre “deseos” y “realidad” me estan haciendo dudar que equipo va a poner gallardo,canten la posta sobre que equipo vamos a poner mañana,dicho esto,si Cavenaghi no es titular,MINIMO Gallardo lo tiene que poner aunque sea 30 minutos en el segundo tiempo,si estamos quedando afuera en ese momento se merece por lo menos morir en cancha el cave,lo prefiero mil veces ahi aunque no haga nada porque se que ama a River,que verlo a Teo caminando la cancha en los minutos finales y cagandose de risa con algun boliviano

Seguro, igual dicen que estaría solucionado y vienen, y sino el resultado sería 3 a 0, qué se yo, viendo como viene la mano si llegamos a pasar creo que la copa la ganamos, mirá lo que te digo…

3 Me gusta

siempre nos rompen el orto con linea de 3 salvo san descenso.

Aunque, en ese caso de que nos den por ganado 3 a 0 el partido, obligaríamos sin jugar y sin desgastar a los players a que Aurich tenga que ganar si o si, porque el empate no les serviría para pasar, ya que River tendría +1 de diferencia y Aurich -1 antes de jugar, empatando por la cantidad de goles que sea, no alcanzarían nuestra diferencia de gol, deberían ganarle a Tigres si o si :mrgreen:

1 me gusta

Flaco dejá de decir pelotudeces, por favor, si Aurich gana 0,5 a 0 no pasamos por más que ganemos dieciséis a cero.

Barova

Maidana
Pezze
Funes

Sánchez
Krane
Rojas

Teo

Mora
Cavegol
Pity.