Exactamente después de muchas oportunidades limpio a Mora Sanchez y a Ponzio que eran las tres grandes fallas de aquel equipo que después hayan retornado en un nivel superlativo sobretodo Sanchez es otra cuestión hoy a Mora se lo putea por ese pasado sin duda y a pesar que no soy amante del riojano me parece que fue muy acertado limpiar a Mora Trezeguet Ponzio Sanchez del equipo y algo de razón tuvo, salio campeon
Si ramon no pudo sacarle lo mejor a mora y a sanchez, hubo un error de ramon tambien o no??
Puede ser, pero le saco lo mejor a Lanzini Ledesma y a Carbonero tuvo aciertos y errores Ramón
Pero los jugadores son cíclicos, tienen temporadas buenas y de las otras.
Fijate el caso Rojas e imaginate si hubiese habido un cambio de DT para este año lo que hubiésemos pensado.
No me parece que sea atribuible a Ramón esta cuestión.
Declaraciones postpartido del Muñeco
Los matamos si primero estamos firmes en la defensa y finos en la delantera.
Como Pisculove, Maidana y Teo?
Yo a estos 3 los mandaria como cambios. Algo me dice que entrando en el ST van a rendir mil veces mas.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Hay que jugarle a la mierda como en la Sudaca. Con mucha actitud, huevos y efectividad.
Dicho sea de paso que Ponzio lo rompa todo a Oswaldo.
En que cambia si juega Cavenaghi por Teo el miercoles? ya lo pregunte el otro dia.
Pasan los partidos y no noto NINGUNA diferencia, ni veo que Teo sea inamovible como todos lo pintan, mas con el nivel que viene demostrando el gordo.
Ufff. Basta de Piscu, muñe. Metelo en el 2do.
juega Pisculichi?
BASTA DE PISCU MUÑECO. BASTA.
Porque?? el preferia a Cavenaghi y a Carbonero. Te parece mal???
Barovero
Maidana pezzella Funes
Sanchez Krane Rojas Pity/Mayada
Piscu
Mora Teo
Probable equipo para el miércoles
todo ésto no deja de llamar la atención ya.
no se si hay precedentes de sanción tras sanción, y encima bajo éstos parámetros, quien sabe si habló o no habló, como lo prueban, etc.
ahora mas allá de eso, si no es sancionado por que las excusas son válidas, tendrémos a la CONMEBOL en contra? Yo tambien me preguntaba por que GALLARDO hizo tan obvios los movimientos. si fue de bronca, si jugaba con la sanción, si fue provocativo… nose , no entiendo la persecusión feroz, los viajes largos, la altura y los arbitrajes anti localistas en el monumental, no se si unir éstas cosas o deshecharlas. Pero si, hay cosas que no se entienden en éste proceso de RIVER en la COPA, no se si es adrede, SON malas intenciones, desde la CONMEBOL e inclusive desde RIVER…
Yo jugaría con un 4-3-3 sin Piscu y con el Pity o Cave y a la puta que lo pario, o un 3-4-3, como escuche hoy al mediodía que podría poner Gallardo en caso de que no este al 100 % Vangioni
CAVE - MORA de entrada el miercoles contra los bolis.
Me escuchaste chucky?
Palacios dijo en Fox recién que en la cabeza de Gallardo ronda la idea de jugar el miércoles con Mora, Cave y Teo, eso viene a que lo vio muy bien a Cave anoche y que el gol que metio lo esta haciendo dudar
Con Martinez atrás compro de una.
Vos decis el Pity y los 3 de arriba? me parece demasiado ofensivo ya, estos nos van a jugar de contra y en defensa no estamos para tirar manteca al techo nosotros jajaj
Yo jugaría con 3 adelante como dije mas arriba, un 4-3-3 y pongo a Mora y a Teo y después al Pity o a Cave, el que mejor este ese dia, Pisculichi al banco si o si
O vos decis poner al Pity tirado como volante por izquierda en un 3-4-3? porque esa es la otra opción que supuestamente esta pensando Gallardo si no llega Vangioni, jugar con línea de 3 y 3 arriba
Me van a matar pero si quiere jugar con 3 delanteros lo pongo al wachiturro con Mora y Cave , se merece la oportunidad.