Si lo sancionan por esa boludes, los dirigentes se reciben de boludos.
Osea que tenemos la misma cantidad de puntos que el equipo boliviano?
No puedo creer que lo sancionen al Muñeco Gallardo por algo que hacen todos los entrenadores cuando no pueden estar en el banco de suplentes!!
Juega bien Mammana pero en las pelotas paradas confío más en Maidana que está levantando. Sacaban los laterales al área chica más o menos en esa canchita.
Me extraña ver cierta diferencia en el ritmo físico que imponen los suplentes vs los titulares, dado que vienen jugando bastante parejo en cuanto minutos se refiere.
Es verdad, ahora se notó mucho la diferencia física entre los pibes en general, Martínez y Mayada que vienen de otros clubes con los titulares del semestre pasado, faltaban dos minutos y seguían metiendo como si nada. Para mi Gallardo se sigue equivocando y no regula energías, 5 partidos seguidos así y funde hasta los pibes de tanto correr, hay que saber manejar los tiempos, cambiar de ritmo y ser más inteligentes para manejar los partidos, no se puede jugar a un único ritmo.
Si lo sancionan, hay que llevar el asunto a la justicia ordinaria, no rompan los huevos. Efectivamente, como se comprueba el receptor de esas llamadas?
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Que tiene que ver Ramón con que HOY estemos punteros?
Para eso nos faltaría un tipo que te cambie el ritmo, que regule. Que bien nos vendría el Lobo…
Me llama la atención que estamos más rapidos, creería que el trabajo de pretemporada recién ahora se está notando, espero que Piscu levante el rendimiento, y la defensa vuelva a ser un muro, pero quiero una dupla Balanta-Pezzella.
Un tipo que sepa manejar los tiempos te simplifica mucho pero con solo no ser tan vertical los 90’ me parece que alcanza, hay jugadas para acelerar y otras para tenerla y buscar espacios con paciencia.
Lo dije porque con él volvió la exigencia, no por lo de hoy puntualmente, igualmente Ramón le cambio la mentalidad a este plantel y Gallardo lo potenció.
tuve una pesadilla diria… soñe que quedabamos afuera, le ganabamos tranqui a san jose, y juan aurich perdia 2-1, pero a los 88 lo empata 2-2 y lo gana 3-2 a los 91, la puta madre, encima parecia muy real todo…
lo raro empezo a venir despues del partido, apareci en una mesa con unos amigos y con el piscu (wtf) que tiraba chistes todo el tiempo y se cagaba de risa, despues no me acuerdo mucho pero aparecio ponzio tambien en un momento…
Pero qué haces cuando no sos vertical si no tenés alguien que tenga la pelota y te la mueva de acá para allá?
¿Y por qué lo viniste a contar acá? :lol:
Que hijos de puta e inútiles los dirigentes que tenemos si lo llegan a sancionar por reicidente a gallardo. Pongan un abogado, guita o ambas cosas, pero no pueden dejar que nos metan el dedo en el orto así!
Respecto al partido de ayer, t deja una sensación agridulce, no se puede festejar tanto quedar punteros porque estamos hasta las bolas en la copa y nos jugamos todo el miércoles. Que dicho sea de paso, me parece que se va a volver a insistir con nombres que ya está super demostrado que no están para ser titulares.
Con el solo hecho que no corran a lo loco es suficiente, se nota que buscan el arco rival tratando de llegar en tiempo récord y muchas veces se apuran demasiado. La orden es atacar en velocidad, es cuestión de alternar un poco tener cambio de ritmo.
no se, senti que tenia que contarlo (?
pero es verdad esto iba en el thread de san jose, me equivoque jaja
Cuando se oficializaria la sancion al muñeco??
todo bien con dios ramon, pero el goleador es mora y ramon lo habia acostado
Ramón le dio 68.000 oportunidades a Mora y siempre fue un asco.Me acuerdo que yo lo puteaba porque lo ponía mucho más de lo que a mí me parecía aconsejable.
El que cambió fue Mora, Ramón no tiene nada que ver en esto.